Ver la Versión Completa : Se han parado las betas?
Hola,, qué pasa hoy que no hay beta? hasta ahora todos los días hemos tenido una beta nueva y hoy a estas horas no sabemos nada todavía. ¿Se habrán parado? estarán esperando algo?¿Alguien tiene información?
Si lo que tenían que hacer es para de sacar betas que a cada una le falla una cosa y sacar la final ya de una vez...
está claro, ya podían sacarla hoy, que parece que no ha salido ninguna beta nueva
juandaniel91
10/09/12, 13:39:27
pos me alegro que ya no haya leaks porque me entraba ganas de flashear pero tambien un palo de restaurar todo xDD
mejor sigo con la stock de ics y cuando llegue la oficial a flashear pero que vaya fina filipina :P. porque uso mucho la camara y decian que el enfoque no iba del todo bien...
saludos!!^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por fin un dia sin betas. Que ya estaba bien :shock:
Mejor, que se dejen de cachondeo los de Samsung, y que lancen la LI7 de una vez:grin:
si sacan una beta cada día, que hacen estos de samsung sacando una beta cada día, si hoy no sacan, porque han parado los de samsung de sacar betas xD ayyyyyyyyy señor llévame pronto xD
si sacan una beta cada día, que hacen estos de samsung sacando una beta cada día, si hoy no sacan, porque han parado los de samsung de sacar betas xD ayyyyyyyyy señor llévame pronto xD
jajajajajajajajajajjaja... ademas que es verdad!!!
A mí simplmente me parece raro que hoy no hayan sacado ninguna beta, no he dicho que esté disgustado porque no lo hayan hecho, es más, no he instalado ni una sola de las betas
A mí simplmente me parece raro que hoy no hayan sacado ninguna beta, no he dicho que esté disgustado porque no lo hayan hecho, es más, no he instalado ni una sola de las betas
nada hombre no era por ti, pero es una cosa que pienso xD
javituh
10/09/12, 14:55:49
mejor asi..
desmoyo
10/09/12, 14:59:04
Mañana saldrá la 6 y el miércoles día 12 la 7 :):):):):):):)
Enviado desde mi GT-I9300
nada hombre no era por ti, pero es una cosa que pienso xD
Ah, perdón por el malentendido
israel57
10/09/12, 15:04:07
No te preocupes, es que han parado a hacer un café y un bollo. Mañana tienes la L6 para descargar:risitas::risitas::risitas::risitas:
pos me alegro que ya no haya leaks porque me entraba ganas de flashear pero tambien un palo de restaurar todo xDD
mejor sigo con la stock de ics y cuando llegue la oficial a flashear pero que vaya fina filipina :P. porque uso mucho la camara y decian que el enfoque no iba del todo bien...
saludos!!^^
No hace falta restaurar, supongo k irá mejor si lo haces, pero yo he metido las versiones odin por odin mobile y me ha dejado todo como lo tenia, y no va nada mal la verdad... mil veces mejor que ics... y si solo quieres probar, backup con cwm y despues de probar con wipes y tal restauras y como antes.
Enviado desde el S3 usando skenytalk
Sinceramente creo que la rom stock ya esta lista esto de las betas considero a mi parecer puro marketing, en mi opinion son bugs absurdos que se fijaria cualquiera con 2 dedos de frente y mas alguien que cobra por ello, considero que esto es puro teatro.
ergalle
10/09/12, 15:22:37
Sí, claro, están sacando Betas con fallos a cosa hecha... algunas veces es flipante lo que se lee por aquí...
Y porque tanta prisa para que salga que pasa que no funciona el tlf la que hay montada es uncreible
desde mi ese tre con el tapata
hectorcore110
10/09/12, 15:26:57
Ohh no hay beta hoy, mi vida ya no tiene sentido D:
Lo digo sin acritud, no se es la sensacion que me da que a 2 dias de publicar la version final haya bug tan absurdos como la galeria o Widgets. Cierto que es absurdo pero sacar beta dia a dia como lo estan haciendo ahora cosa que en 2 meses no hicieron no se me parece como minimo sospechoso. Como digo es mi opinion no me hagais mucho caso
...
mmmmmmmm a que usuario se le pide más que a otro, solo pedimos respeto, si no puedes es tu problema, no el mío, no me verás a mi diciendo que eres un marginado, o que te vayas a cagar por tu vocabulario, que sería como tu lo hubieras dicho, pero por aquí mejor lo decimos así:
Por favor, como cualquier miembro del foro te pido un poco de respeto, si no eres capaz de tenerlo mejor no escribas, ya que todo mensaje con salidas de tono o insultado a los usuarios será borrado.
Gracias
Mafaldo
10/09/12, 15:57:26
mmmmmmmm a que usuario se le pide más que a otro, solo pedimos respeto, si no puedes es tu problema, no el mío, no me verás a mi diciendo que eres un marginado, o que te vayas a cagar por tu vocabulario, que sería como tu lo hubieras dicho, pero por aquí mejor lo decimos así:
Por favor, como cualquier miembro del foro te pido un poco de respeto, si no eres capaz de tenerlo mejor no escribas, ya que todo mensaje con salidas de tono o insultado a los usuarios será borrado.
Gracias
O aquí se ha borrado algo, o no entiendo este mensaje :oh:
O aquí se ha borrado algo, o no entiendo este mensaje :oh:
acabo de hacerlo :P, no lo ves porque está borrado
spiral5
10/09/12, 16:10:37
Bueno y ¿para cuando Key Lime Pie?, ¿se sabe algo?.:sisi1::sisi1::sisi1:
Hoy no, mañana si eso xd
agranadosg
10/09/12, 16:16:36
lo bueno va a estar como mañana día 11 ó 12 no haya ni beta ni oficial,
:sisi1:
spiral5
10/09/12, 16:17:57
lo bueno va a estar como mañana día 11 ó 12 no haya ni beta ni oficial,
:sisi1:
Pues si eso pasa, debemos hacer un escrito colectivo a Samsung y reclamarles que publiquen Key Lime Pie, porque de Jelly Bean pasamos.:risitas::risitas::risitas:
agranadosg
10/09/12, 17:09:53
Pues si eso pasa, debemos hacer un escrito colectivo a Samsung y reclamarles que publiquen Key Lime Pie, porque de Jelly Bean pasamos.:risitas::risitas::risitas:
He leído que KLP es para finales de 2013 o principio del 2014 ?
:oh:
hector7777
10/09/12, 17:20:49
Esta noche todos a actualizar la oficial jb...yihhuuuuyyuuuhhh
agranadosg
10/09/12, 17:42:09
ya verás ya verás... :silbando:
joeballantines
10/09/12, 17:47:13
Si las versiones de Android fueran como las antiguas versiones de windows para pc.... Os ibais a "jartar" de ics y jb para un tiempo, a ver quien iba a pedir otro jb cola por favor :-)
Después del chasco del 29....
A que horas se han soltado otras versiones?
BitratE
10/09/12, 18:07:58
¿Qué tal de batería?
¿Puntuación de Quadrant?
¿Me imagino qué llevará quad core de esto no?
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://cusoon.files.wordpress.com/2007/11/mantequilla.jpg&sa=X&ei=MRBOUIP0Cemo0AWouYG4Bg&ved=0CAkQ8wc4FA&usg=AFQjCNG38M2bhOblOmOfXMM_7OVPD3jPEA
:dios::dios::dios::dios:
daniel.dodero83
10/09/12, 19:04:37
a este paso me veo en laXXDLI90 JAJAJAJAJAJ
daniel.dodero83
10/09/12, 19:08:07
ojala pero me temo q a este paso..... OLE LAS BETAS!!! :platano::platano::platano::aplausos::aplausos::ap lausos:
Me parece que todavía hay gente de vacaciones!!!.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
iH3R83R7
10/09/12, 19:21:50
no seria mala idea :silbando:
Lo peor es que la culpa es nuestra por ansias, ojalá fuese capaz de disfrutar del móvil sin estar pendiente todo el rato de actualizaciones y mierdas y de repente que me saltase un día cualquiera jajaja
peterking
10/09/12, 21:04:00
Li7 online!!!!!
Ah no sorry era una miga de pan en la pantalla, el ansia viva me hace ver cosas jeje
agranadosg
10/09/12, 21:09:39
Li7 online!!!!!
Ah no sorry era una miga de pan en la pantalla, el ansia viva me hace ver cosas jeje
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeter me cago en tooooooooooooooooooooooooo
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
sergiofdz80
10/09/12, 21:15:55
Li7 online!!!!!
Que mala LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
Sergyck
10/09/12, 21:24:25
Normal q hayan parado las betas. Han sacado la Li5 por el c..... te la hinco asi que Samsung después de hincarnosla esperará un poco a sacarnosla :p
agranadosg
10/09/12, 21:33:53
Normal q hayan parado las betas. Han sacado la Li5 por el c..... te la hinco asi que Samsung después de hincarnosla esperará un poco a sacarnosla :p
pues sí, tiene to la pinta :palomitas:
Lo peor es que la culpa es nuestra por ansias, ojalá fuese capaz de disfrutar del móvil sin estar pendiente todo el rato de actualizaciones y mierdas y de repente que me saltase un día cualquiera jajaja
Chapo, Gran reflexion. yo llevo tiempo con la LH1 y la verdad es que no me quejo en absoluto. El problema es que luego saquen JB con fallos y las ansias se transformen en criticas.
chocolot
10/09/12, 22:22:18
Tengo una preguntita, cuando salga la oficial quiero una instalacion limpia por lo tanto los pasos a seguir que serian hacer un full wipe desde recovery, reiniciar movil en modo download y flashear mediante odin o una vez flasheada rootearlo de nuevo y hacer el full wipe?? a todo esto, hay un tipo de limite o riesgo al rootear cada vez que lo pierdo cada vez que actualizo el movil?
alejon1974
10/09/12, 22:28:27
Esta web es un proyecto de un user despeinamonjas. Entrad en ella ya vereis como os gusta
http://www.teregalounpoema.com/
sonier99
10/09/12, 22:46:52
Quiero un poema despenamonjas quiero un poema, quiero un poemaaaa despainamonjas quiero un poemaaaaaaaa jajajajajajaja
Ya esta la rom? Tiene projesst buller? Habra que hacer wires?...jajajajaja
Saludos!!!!!
spiral5
10/09/12, 22:48:37
Eso no tiene nada que ver porque la XXDLI6 en tu culo la vereis y con la XXDLI7 por el culo se te mete....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Ahora en serio, habeis sido buenos y pacientes por lo tanto esta noche regalito, sobre las 3´00 de la mañana tendreis la version casi final.:ok:
Si quieres que por fin tu galaxy vuele y encontrar el regalo perfecto.
No te puedes perder esto
http://www.teregalounpoema.com/ by despeinamonjas
I am glad to read you, because you are one of the big missing.
Ahora, en serio, me alegra volver a verte por aqui, aunque siendo sinceros estaria mejor leerte mas veces. Un saludo Lorse.:D
BitratE
10/09/12, 23:25:57
La mejor web y con todo el cariño de uno de los más grandes foreros y bellísima persona.
www.teregalounpoema.com
Grande Toni y enhorabuena :thumbup:
pci_express
10/09/12, 23:40:56
en sammobile aparece una jb con fecha 10-09-12 para china!! I9300ZCBLH3
Por fin un dia sin betas. Que ya estaba bien :shock:
siempre negativoooo.... ya veras cuando nos olviden!!!
alcaxofacosmica
10/09/12, 23:58:35
Sí, claro, están sacando Betas con fallos a cosa hecha... algunas veces es flipante lo que se lee por aquí...
hace poco un usuario, que nos aviso de que un amigo suyo trabaja en samsung, nos dijo que la oficial seria la Li7 (cuando todavia ibamos por la li1) y de momento no parece que vaya a equivocarse, y ademas, tambien dijo que ese amigo ya tenia en su movil la li7, estable y sin bugs, sacar leaks con bugs es para tenernos distraidos hasta la fecha que quieran sacar la version final, que es el dia 12 (dia antes dia despues) para hacerle sombra a la keynote de apple (aunque poco se lo vaya ha hacer), de verdad crees que bugs tan simples como que no aparezca el punto en el gps, se va a mantener durante 3 leaks seguidas como se ha mantenido? o de verdad te crees, que teniendo una fecha prevista de lanzamiento, hasta el ultimo dia tienen bugs? si claro, el dia antes, ocurre un milagro y se solucionan todos no? la version depurada, y mas que probada, debe estar como minimo 2 semanas antes del lanzamiento (por algo cuando sale una nueva base por OTA, esta tiene fecha de compilacion de alrededor de 10-12 dias atras), asi que no es NADA descabellado, pensar que estas leaks estan siendo lanzadas como mera distraccion...
seguramente cuando tengamos la li7 en nuestras manos, sea un salto abismal con respecto a la li6, en cuanto a velocidad, rendimiento, y estabilidad, y eso es un poco sospechoso, y si no al tiempo...
siempre negativoooo.... ya veras cuando nos olviden!!!
anda y paco. jejejjeje
:platano:
hace poco un usuario, que nos aviso de que un amigo suyo trabaja en samsung, nos dijo que la oficial seria la Li7 (cuando todavia ibamos por la li1) y de momento no parece que vaya a equivocarse, y ademas, tambien dijo que ese amigo ya tenia en su movil la li7, estable y sin bugs, sacar leaks con bugs es para tenernos distraidos hasta la fecha que quieran sacar la version final, que es el dia 12 (dia antes dia despues) para hacerle sombra a la keynote de apple (aunque poco se lo vaya ha hacer), de verdad crees que bugs tan simples como que no aparezca el punto en el gps, se va a mantener durante 3 leaks seguidas como se ha mantenido? o de verdad te crees, que teniendo una fecha prevista de lanzamiento, hasta el ultimo dia tienen bugs? si claro, el dia antes, ocurre un milagro y se solucionan todos no? la version depurada, y mas que probada, debe estar como minimo 2 semanas antes del lanzamiento (por algo cuando sale una nueva base por OTA, esta tiene fecha de compilacion de alrededor de 10-12 dias atras), asi que no es NADA descabellado, pensar que estas leaks estan siendo lanzadas como mera distraccion...
seguramente cuando tengamos la li7 en nuestras manos, sea un salto abismal con respecto a la li6, en cuanto a velocidad, rendimiento, y estabilidad, y eso es un poco sospechoso, y si no al tiempo...
Totalmente de acuerdo:aplausos:
ergalle
11/09/12, 00:43:50
Me guardo este comentario para cuando salga la versión final.
Un saludo.
sonier99
11/09/12, 00:54:04
oye que guardar los mensajes son 3€... en tarjeta o en efectivo? jajajajajajaja
ufff que ganas no? en verdad no porque la pecha de reír que no estamos metiendo con lo comentarios que hace el aburrimiento mientras esperamos no tiene precio jejejeje
saludos!!!!
PD: alcachofa comparto tu teoría, creo que si al final es cierto eso de que la oficial es la que dijo el compañero lo que han hecho es puro marketing
ergalle
11/09/12, 00:55:03
oye que guardar los mensajes son 3€... en tarjeta o en efectivo? jajajajajajaja
¿Se aceptan cheques? X-D
Alestilohomer
11/09/12, 00:56:05
¿Se aceptan cheques? X-D
No. Sólo por nfc :D
Pues aquí en Málaga todavía vi esta activo el nfc, así que mejor no escribo más xd
sergiofct
11/09/12, 01:03:22
Perdón, me he equivocado, he leído "Se van al paro los betas" y estaba medio llorando por los muchos betas buenas personas que conozco en el foro, pobrecillos iban a dejar de cobrar su sueldo de betas...
Pues nada, lo dicho, ya puedo dormir tranquilo...
martin19
11/09/12, 01:07:40
Ya tengo redactado el testamento, tengo un latón de gasoil y cerillas. Me voy a quemar a lo bonzo. Hoy no ha salido nada. Nos vemos en la otra vida. Por supuesto con un iphone, es lo guay.
sergiofct
11/09/12, 01:15:33
Ya tengo redactado el testamento, tengo un latón de gasoil y cerillas. Me voy a quemar a lo bonzo. Hoy no ha salido nada. Nos vemos en la otra vida. Por supuesto con un iphone, es lo guay.
Tío espera un poco, voy pallá y me caliento un poco con la llama. :risitas:
Supongo que mañana saldrá algo, pero nada es seguro, paciencia!
martin19
11/09/12, 01:34:08
Tío espera un poco, voy pallá y me caliento un poco con la llama. :risitas:
Supongo que mañana saldrá algo, pero nada es seguro, paciencia!
No si paciencia tengo. Lo de antes era ironía. Es increíble lo que se lee por aquí. Si se sacan betas, malo. Si no se sacan peor. En fin. Un saludo crack.
sonier99
11/09/12, 02:06:02
cheques no se aceptan y el NFC con la carcasa de aluminio que tengo ahora no va así que tampoco jajajajajajaja
saludos!!!!
Nuevo día y nuevas esperas jejejej a ver que sale hoy (si sale algo)
CHUCHI1987
11/09/12, 10:50:29
De china salio algo ayer... en Sammobile mas info
callados como putas...como siga así la cosa no se va a cumplir la teoría del 7
Igual mañana es el día D. :pensando:
arbelaitz
11/09/12, 12:23:50
Tengo la sensacion de que mañana no sera pa tan ansiada actualizacion jajajaja... es cierto que samsung no a dado noticias de nada, todo lo hemos creado entre nosotros jajajja... tocara seguir esperando? La Li6 no a salido y no creo que de un dia para otro tengan listas las 2 a no ser que den un salto desde la Li5 a la Li7...que sera seraaa lo que tenga que ser será...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
BitratE
11/09/12, 12:24:44
¿Es aquí donde uno pide día y hora para poder disponer de un aifón?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
sergiofct
11/09/12, 12:26:06
Mañana Sammy saca algo sí o sí, más que nada por fastidiar (o intentarlo) la presentación del iphone5. Esperemos que con la prisa y las ganas de joder, no saquen un JB oficial a medio hacer :risitas:
sergiofct
11/09/12, 12:26:58
¿Es aquí donde uno pide día y hora para poder disponer de un aifón?
Pero en aifón no hay miui... así que te aguantas con tu SG3 :lengua:
Tengo la sensacion de que mañana no sera pa tan ansiada actualizacion jajajaja... es cierto que samsung no a dado noticias de nada, todo lo hemos creado entre nosotros jajajja... tocara seguir esperando? La Li6 no a salido y no creo que de un dia para otro tengan listas las 2 a no ser que den un salto desde la Li5 a la Li7...que sera seraaa lo que tenga que ser será...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Empiezo a estar de acuerdo contigo, tras el chasco deldía 29 de agosto jajaja, que nos está bien empleado por ansias y por creernos los bulos y rumores que circulan por internet. Voy a intentar hacer un esfuerzo y no voy a mirar más el twitter o internet en busca de la ansiada actualización hasta por lo menos las 21:00 jejej a ver si lo consigo
BitratE
11/09/12, 12:31:37
Pero en aifón no hay miui... así que te aguantas con tu SG3 :lengua:
No pasa nada ya que tampoco tiene blutú, polítonos del despe, ni rooms de lextufe......
Ya, ya, ya, ya
Ya
Ya
Ya
Ya
Ya
Queda menos xd
estebitanpn
11/09/12, 15:56:13
VoiceOfRaisin2 hrs ago
4
My UK S3 tells me that there is a software download available but it won't download it until i'm on a wifi connection, but when the phone is connected to Kies; it informs that I have the most up to date version available?.
Esto es lo que se puede leer en la siguiente pagina:
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/ee-spec-sheet-confirms-samsung-galaxy-s3-jelly-bean-android-4-1-update-1096230#article-comments
por lo visto hay usuarios en UK recibiendo un pequeño update (60Mb) via OTA en estos momentos
EDITO:
http://www.product-reviews.net/2012/09/11/live-galaxy-s3-jelly-bean-60mb-update/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=live-galaxy-s3-jelly-bean-60mb-update
En el ultimo tramo de este articulo se previene de que la noticia esta siendo difundida por varias paginas y aun no saben si es el mismo user enviando a todos, por lo que ponen un poco la noticia en cuarentena
(http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/ee-spec-sheet-confirms-samsung-galaxy-s3-jelly-bean-android-4-1-update-1096230#article-comments)
Yo no he recibido nada y es de uk
arbelaitz
11/09/12, 16:15:03
Ya e perdido la ilusion x jelly bean!! Ya me da igual cuanto tarden... ICS funciona a la perfeccion asike...q sea lo que samsung quiera!!
peterking
11/09/12, 16:18:29
Sera la tipica actualizacion menor de preparacion del terminal para el cambio de actualizacion,generalmente samsung simpre hace este movimiento en un salto de s.o. para preparar los terminales
estebitanpn
11/09/12, 16:19:49
La verdad es que lo del update huele a pufo, aunque yo creo de todas maneras que mañana nos levantaremos con un nuevo leak
Ya e perdido la ilusion x jelly bean!! Ya me da igual cuanto tarden... ICS funciona a la perfeccion asike...q sea lo que samsung quiera!!
Genial, Uno de los mejores post que he leido ultimamente.
cejudin
11/09/12, 16:54:24
De verdad esperáis la actualización de Samsung mañana?? xD
Quién quiera actualizaciones que se compre un nexus xD O el iphon nuevo xD
agranadosg
11/09/12, 16:59:14
Eso mismo iba a decir yo ahora, ¿ dónde ha dicho San Samsung que la actualización sea mañana ?
o es que seguimos con las Betapajas mentales ...
Pues en ningún sitio, ya estamos con el efecto 29 de agosto y si mañana no pasa nada, decepción jajaja
Y luego decimos de la peña de Apple creando Hypes Pre - Keynotes. Parece que va la vida en actualizar a JB el S3, Disfrutadlo. A mi personalmente con la LH1 me va de escandalo.
hectorcore110
11/09/12, 17:39:33
Le doy oportunidad a Samsung hasta mañana para que saque jelly bean para mi S3 o me pongo a llorar y me compro un iphone (notese el tono amenazador)
raulchik
11/09/12, 17:41:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5726667
Segun esta noticia hasta octubre nada oficial
Barney Stinson
11/09/12, 17:42:37
Pues ale.. A esperar más..
hectorcore110
11/09/12, 17:47:14
Yo no tengo mucha prisa por tener jelly bean oficial en mi S3, además las últimas betas son bastante estables, el que quiera jelly bean en su S3 que instale una de las ultimas betas.
Pensándolo bien es mejor que tarden un poco mas y así saquen una versión mucho más estable de la que tienen para que así no se quejen los usuarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5726667
Segun esta noticia hasta octubre nada oficial
Según esa noticia hasta marzo. Supongo que se habrá equivocado jejejje ej. De todas formas mas que una noticia es una rumor noticia. Dice que lo ha confirmado Samsung, pero quien, como, cuando, por que canal (se nota que soy periodista?). No me lo trago
raulchik
11/09/12, 18:20:22
Según esa noticia hasta marzo. Supongo que se habrá equivocado jejejje ej. De todas formas mas que una noticia es una rumor noticia. Dice que lo ha confirmado Samsung, pero quien, como, cuando, por que canal (se nota que soy periodista?). No me lo trago
Yo estoy contigo... hasta que sammobile no diga nada... jajajaja (cada uno se fía de unas fuentes) :pensando:
Aparte de que no tendría sentido freír a leaks para luego esperar un mes. En fin, seguiremos esperando.
romanxes
11/09/12, 18:40:10
mi pregunta es.Que tendra la JB final que no tenga la LI5 que llevo puesta?aparte de los pequeños bugs que tenemos ahora y que seran arreglados con la final .
yo mañana no espero la version final, dudo que le importe mucho que mañana se presente el iphone 5
de todas formas yo del iphone 5 no espero mucho, sera mas de lo mismo con una pantalla de 4 pulgadas
romanxes
11/09/12, 19:12:54
por que si no tiene la LI5 mucha variante respecto a la final no es para tanto,tanto nerviosismo.
:palomitas:
mi pregunta es.Que tendra la JB final que no tenga la LI5 que llevo puesta?aparte de los pequeños bugs que tenemos ahora y que seran arreglados con la final .
Pero cuáles son esos pequeños bugs
romanxes
11/09/12, 20:13:31
delays contactos en frio,delays en widgets ,FC´s.etc....
Ummm con ese panorama me quedo como estoy
CaraMuuu
11/09/12, 20:54:44
Yonkis de las roms
Yonkis de las roms
Jajaja
agranadosg
11/09/12, 21:05:57
delays contactos en frio,delays en widgets ,FC´s.etc....
Fc no tengo ni uno desde que puse la li5
Enviado desde mi Galaxy S3™
ergalle
11/09/12, 21:09:31
¿Dónde están ahora los que decían que mañana iba a salir la versión final y que Samsung estaba sacando versiones con fallos a cosa hecha para mañana sacar la buena?.
BitratE
11/09/12, 21:09:32
Mañama tenemos la Jelly pasen y Bean.........pero la Keynote me refiero :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
Si finalmente lo sacan para octubre pues nada ya no tendré fe cuando salga salió..
Espero que se filtre la dli7 que tiene wk usuario ese a ver si es verdad que no tiene errores... o es un P troll jaja
ergalle
11/09/12, 21:25:10
Ah, ¿pero todavía os creeis que la DLI7 va a ser la versión final?... ¿y que va a salir mañana?... ¿y que todos los fallos estarán arreglados?...
http://2.bp.blogspot.com/_mlyPv7FzInk/TERwV_AgGZI/AAAAAAAACfw/uyI3WNn1LLM/s1600/facepalm2ly3.jpg
fran.blade
11/09/12, 22:24:44
Según SamFirmware (Vía Twitter @SamMobiles) se retrasa hasta Octubre, y noviembre para el galaxy S2:
"Samsung delayed Jelly Bean updates s3 and s2 more news later.."
"October for s3 November for s2 #JellyBean"
Acabo de meter la beta 5. De momento de puta madre
alcaxofacosmica
11/09/12, 23:00:21
¿Dónde están ahora los que decían que mañana iba a salir la versión final y que Samsung estaba sacando versiones con fallos a cosa hecha para mañana sacar la buena?.
nadie dijo nunca que mañana iba a salir la version final de samsung y que estaba sacando versiones con fallos a cosa hecha, yo, personalmente que fui uno de los que dijo "cierta" afirmacion, dije que NO ERA DESCABELLADO PENSAR QUE PUDIESE HACERLO, si su intencion fuese eclipsar la keynote con los medios, nunca se dio nada por seguro...
cocori002
11/09/12, 23:07:35
Nada si despues de ver que salia la BLH4 vamos a pegarnos otro mes en el dique seco... ,i proximo movil un nexus de calle...
era evidente que no saldria mañana, la ultima soltado esta bien y no tiene casi bugs pero su rendimiento no es el que tendria que ser con JB, pero vamos tampoco espero milagros de que mejore mucho la cosa
almenos tenemos una version mas o menos decente sin bugs hasta que salga la oficial
era evidente que no saldria mañana, la ultima soltado esta bien y no tiene casi bugs pero su rendimiento no es el que tendria que ser con JB, pero vamos tampoco espero milagros de que mejore mucho la cosa
almenos tenemos una version mas o menos decente sin bugs hasta que salga la oficial
Y teniendo esta instalada, me saltará por ota la oficial?
Elmubdo fary ha estado enfermo a ver si ahora vuelven las betas
oscarsurezsille
12/09/12, 23:48:18
Los de samsung ya no sacan mas leaks porque han pillado al mamón que los filtraba lo han puesto de patitas en la calle allí en su Corea natal al pobre. Y todo por darnos chicha a los ansias de roms.
Pobre chaval.
Un salufo.
Los de samsung ya no sacan mas leaks porque han pillado al mamón que los filtraba lo han puesto de patitas en la calle allí en su Corea natal al pobre. Y todo por darnos chicha a los ansias de roms.
Pobre chaval.
Un salufo.
Jajaja es otra posibilidad esa o que el fary estaba enfermo, lo mismo mañana v vuelve y tenemos 3 betas de golpe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.