PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Playstore "en segundo plano" consume demasiados datos

FireDragonmx
10/09/12, 13:25:45
Que tal compañeros! Buen día!
Eh notado que la playstore consume demasiados datos en segundo plano :s
¿Conocen alguna forma de limitarselos pero sin bloquearlos por completo para que los use sólo cuando entre en la aplicación?
Es que casi 30 MB en tres días se me hace demasiado.
De antemano gracias por su tiempo y ayuda :D
Saludos!!

Edit: ya lo solucione de una buena forma, y me parece es muy bueno por si tienen otra aplicacion que les consuma datos en segundo plano. Lo mejor de todo es que ya viene integrado en ICS y no hay necesidad de programas de terceros.

Lo que hay que hacer es poner un limite de datos ( No importa si ponen uno falso ) Entonces ahi ya podran elegir la opcion '' Restringir datos de referencia o de fondo ''
Y con eso cualquier aplicacion si no se puede desactivar en sus opciones, Android lo va hacer.
Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

imborx
10/09/12, 14:19:19
Mira que en las opciones de Google Play tengas puesto "actualizaciones manuales" o bien "actualizar sólo mediante wi-fi". Eso arreglará tu problema ;)

andrew4
10/09/12, 16:36:22
En Ajustes, desactiva la opción de Notificaciones

FireDragonmx
10/09/12, 23:49:05
Gracias compañeros!

Aunque ya lo solucione de otra forma, y me parece es muy bueno por si tienen algotra aplicacion que les consuma datos en segundo plano. Lo mejor de todo es que ya viene integrado en ICS y no hay necesidad de programas de terceros.

Lo que hay que hacer es poner un limite de datos ( No importa si ponen uno falso ) Entonces ahi ya podran elegir la opcion '' Restringir datos de referencia o de fondo ''
Y con eso cualquier aplicacion si no se puede desactivar en sus opciones, Android lo va hacer.

Saludos!!