Ver la Versión Completa : Codename 9
Johny1979
10/09/12, 13:03:53
Aqui os pongo el enlace de la nueva Rom De Codename la 9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480273
sergieteja
10/09/12, 15:28:34
No es por ser tocagaitas ni nada de eso, pero ya hay post con esta rom :D es mejor avisar de que hay una nueva versión en el post principal de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404) que abrir uno nuevo.
Otro consejo es que si posteas alguna rom, añadas la forma de instalación, fotos, los cambios frente a otras versiones etc... lo de poner el hilo de XDA esta bien, pero no siempre todo el mundo sabe ingles.
Son solo consejos espero que no te lo tomes a mal
Saludos
No es por ser tocagaitas ni nada de eso, pero ya hay post con esta rom :D es mejor avisar de que hay una nueva versión en el post principal de la rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378404) que abrir uno nuevo.
Otro consejo es que si posteas alguna rom, añadas la forma de instalación, fotos, los cambios frente a otras versiones etc... lo de poner el hilo de XDA esta bien, pero no siempre todo el mundo sabe ingles.
Son solo consejos espero que no te lo tomes a mal
Saludos
No compañero la que tu has dado es la 8 esta es la nueve (9) ;) :ok:
telpalbrox
10/09/12, 20:49:47
Por lo visto ahora el desarrollador ha unido la ROM de bootloader abierto y cerrado en una sola.
Cuando pueda actualizo el post, ahora estoy de vacaciones y no tengo PC :cry:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
rober441976
10/09/12, 21:30:43
Aquí hay mucho enteraillo
Por lo visto ahora el desarrollador ha unido la ROM de bootloader abierto y cerrado en una sola.
Cuando pueda actualizo el post, ahora estoy de vacaciones y no tengo PC :cry:
enserio? ): entonces para los de bootcerrado no?
sergieteja
11/09/12, 01:59:14
No compañero la que tu has dado es la 8 esta es la nueve (9) ;) :ok:
Me refería que ya hay un post con esa rom, lo que claro está no estaba actualizado :D
sergieteja
11/09/12, 02:01:40
Aquí hay mucho enteraillo
Si lo dices por mi yo creo que tu comentario sobra... Para hacer ese tipo de comentarios es mejor que te los guardes para ti.
Sólo intento ayudar y dar consejos para que todo este más localizable y sea más accesible.
Saludos
agusjofre
11/09/12, 03:43:03
alguien que la use que ponga unos screens porfa :D
Me refería que ya hay un post con esa rom, lo que claro está no estaba actualizado :D
Aaa ok je jeje
Aquí os pongo unas capturas. La tengo desde ayer y la moto muy fluida. Le he puesto el kernel night-elf v10.
Ahora hace falta ver como se comporta la batería. Esta mañana, a las 7:30 tenia la batería cargada. A esta hora, usando el Tapatalk, le queda un 85%
Más capturas
emilakd
11/09/12, 16:03:02
no me anda el wifi ... bootloader cerrado tengo .. apreto activar y da error
sergieteja
11/09/12, 16:08:44
no me anda el wifi ... bootloader cerrado tengo .. apreto activar y da error
Prueba a hacer de nuevo los wipes,
Un saludo
emilakd
11/09/12, 18:49:33
volvi a la romk0la ... la codename es mas rapida?
la mejor es bataphanta para blcerrado y Gingerbread...
ivixmax
11/09/12, 21:33:42
la mejor es bataphanta para blcerrado y Gingerbread...
Yo tengo el boot abierto el la codename 9 me chupa la vida con el ultimo kernel experimental de night-elf el 10.1 que es el que recomienda el creador de la rom
Yo tengo el boot abierto el la codename 9 me chupa la vida con el ultimo kernel experimental de night-elf el 10.1 que es el que recomienda el creador de la rom
Pues digo lo mismo. Voy a probar con la versión 9.6 a ver que tal.
ivixmax
12/09/12, 20:41:19
Pues digo lo mismo. Voy a probar con la versión 9.6 a ver que tal.
Que tal compi ya probaste con esa version del kernel?
Yo yevo dos dias con el 10.1 experimental y para mi que sigue consumiendo demasiado...
No llego ni a las 3 horas de pantalla
sergieteja
12/09/12, 21:30:10
Yo yevo dos dias con el 10.1 experimental y para mi que sigue consumiendo demasiado...
A mi me pasa igual con la botaphanta y el kernel 10.1... si lo probais comentar que tal os va.
Un saludo y gracias
Pues no, ha sido un día orrible de trabajo y no he tenido tiempo, pero la flaseare esta noche mañana a final del día diré q tal. Lo que no es normal es que en 10 min de uso me baje un 10 %, leyendo el correo. Wifi, bt y gps apagados, y la pantalla al mínimo de brillo
ivixmax
12/09/12, 22:34:22
Pues no, ha sido un día orrible de trabajo y no he tenido tiempo, pero la flaseare esta noche mañana a final del día diré q tal. Lo que no es normal es que en 10 min de uso me baje un 10 %, leyendo el correo. Wifi, bt y gps apagados, y la pantalla al mínimo de brillo
Buah ya te digo...a mi por el estilo me baja eh.
probare el 10.1 version full y estable aver nose...
yo creo que es el kernel fijo...
aunque el creador de la codename tambien dice eso de dejarla reposar 24 horas...nose xD
pelochoto
13/09/12, 01:03:46
dicen q el kernel suyo es el night... no se cual version
dicen q el kernel suyo es el night... no se cual version
En la versión 8 decían la versión del kernel era la 9.6.
También hay compañeros que comentan que puede deberse a un fallo hardware y no de software, por lo que el cambiar de kernel no solucionaría el problema.
Acabo de flashear el kernel. Voy a hacer una carga completa y mañana os cuento.
Buenas noches a todos.
Juanfran68
13/09/12, 18:44:28
Como le pasaba a otro compañero me da error al activar el wifi y ya he instalado dos veces la rom tal cual detalla el desarrollador.
Alguna sugerencia o solución?
Gracias.
Edit: Soy bootloader cerrado.
Bertyks
14/09/12, 00:34:10
Por añadir algo al hilo dejo una captura del antutu con esta ROM, la verdad que estoy sorprendido por la puntuación obtenida, ya que lo maximo que obtuve siempre al ser bootcerrado fue sobre 3200.
Esta pasado con la rom recien instalada y nada mas salvo unas ligeras modificaciones en el aspecto ya que no me gustaba el icono de la batería xD
PD: soy capaz de viajar en el tiempo :gmo:(que nadie se asuste por lo de 1980 pero al no tener tarifa de datos quito la sim para que no se me conecte mientras haces los primeros pasos de configuración xD)
Juanfran68
14/09/12, 10:47:12
No consigo solucionar el problema de activación del wifi. Si alguien con BL cerrado ha conseguido activar el wifi que diga por favor como lo ha hecho. Es como si al desarrollador se le hubiera olvidado meter el sofware necesario para activar el wifi o algo así, dentro de mi ignorancia, claro.
Por cierto, después de instalar la rom mediante el backup me pone abajo este mensaje "No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext". A que se refiere esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.