Ver la Versión Completa : Rendimiento grafico: Asus transformer Tf300 vs Note 10.1
Hola a tod@s
Estoy decidido a comprarme una tablet pero estoy entre dos y estoy indeciso,
haber si me podeis echar un cable.
Estoy entre: Asus Transformer TF300 y el Galaxy Note 10.1 (wifi)
El principal uso que le voy a dar es internet y juegos (potentes), y en menor medida leer algun ratillo.
Mi duda es que no se cual de las dos tablets me va a dar mayor rendimiento grafico, si la asus con tegra 3 o
la note con el mali 400mp.
En procesadores la note creo que esta por encima 1,4 frente a 1,2 quadcore.
La diferencia de precio para el modelo wifi es de unos 100 euros mas cara la note.
Que me aconsejais?
Gracias
BocataDeChoped
10/09/12, 13:04:30
Sobre el papel el Exynos de la Note 10.1 es superior al Tegra3 de la Asus. La realidad es que cualquiera de los dos te da para correr juegos sin problemas.
Gracias.
Haber si alguien mas me puede dar su opinion.
Diria que en el apartado gráfico, tiene más rendimiento la GPU de la Note .... Ahora bien, si estas interesado en juegos, la GPU del Tegra 3 tiene la ventaja, de que esta muy apoyada en lo que a desarrollo refiere. Con lo que te vas a encontrar más juegos y mejor optimizados para tegra 3.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Muchas gracias.
Me quedo con que en aspecto grafico son parecidas pero la ventaja de la asus
son sus juegos dedicados.
Ahora otro tema...pantalla. Como veis vosotros estas dos pantallas? Alguna preferencia?
Gracias.
Perseidas
10/09/12, 15:34:31
Son similares ya que la Samsung es PLS y la Asus IPS que para el caso es lo mismo. Ya que PLS es la forma que tiene Samsung de llamar a los paneles basados en IPS.
La diferencia a favor de la Samsung está en la batería, que es superior. Y a favor de la Asus en las actualizaciones, que suelen ser más frecuentes.
sandokann
10/09/12, 21:11:35
La Galaxy Note la he probado en el Corte Inglés y no le he visto nada superior salvo el elevadisimo precio que tiene.
Yo creo que Samsung ha creado una ansia y una espectativa hacia ese producto como si fuera mucho mejor a los demas fabricantes por el tema del palito táctil que lo venden en ebay para todas las tablets y en tiendas de informática que esta hecho de una punta de material "gomoso" semiconductor,por tanto no veo nada; he visto los menus y como va, con Android 4.0, pues parece que estas usando la Galaxy Tab 2 10.1 es tirar el dinero es regalárselo a Samsung.
ChireneDroid7x
10/09/12, 21:17:31
Yo tenía la misma duda, y tras trastear por internete y por el foro "sobre todo internete mirando vídeos, etc etc" llegue a la conclusión de que la Asus es igual pero mejor. Ademas tiene programas para usar el palito.
Echa un ojo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
BocataDeChoped
10/09/12, 22:17:05
El tema no es el stylus, eso lo puedes usar con una tablet china de 50€. La Note lo que tiene es un buen digitizador (para ser una tablet obviamente), eso es lo que marca la diferencia a la hora de usar un stylus.
El problema con los productos de Samsung es la capa de personalización que es bastante pesada. En mi opinión tienen el mejor hardware, otra cosa es cómo lo hagan rendir.
sepulturamax
10/09/12, 22:26:38
En la review de the verge dicen que el rendimiento del note 10 es lamentable.
ChireneDroid7x
10/09/12, 22:31:40
En la review de the verge dicen que el rendimiento del note 10 es lamentable.
A eso me refería
sandokann
11/09/12, 00:50:22
La Galaxy Note no es mas que una Galaxy Tab 2 10.1 un pelin mejor de procesador.Ni de pantalla ni de prestaciones es mejor.Un flash trasero y un procesador un pelin mejor no es para diferenciarse 150 euros,,lo veo desproporcionado,es muy muy cara para lo que ofrece esa tablet
caralleiro
11/09/12, 12:26:53
La Galaxy Note no es mas que una Galaxy Tab 2 10.1 un pelin mejor de procesador.Ni de pantalla ni de prestaciones es mejor.Un flash trasero y un procesador un pelin mejor no es para diferenciarse 150 euros,,lo veo desproporcionado,es muy muy cara para lo que ofrece esa tablet
Pasar de un dual core 1Ghz a un quad core 1,4GHz (además de aumentar a 2GB de RAM) es un más que considerable aumento.
Además que la pantalla pasa a ser LCD, eso si, manteniéndose la resolución.
Otra cosa distinta es que quizás el aumento de precio no esté proporcionado, sobretodo viendo el mercado.
Saludos
BocataDeChoped
11/09/12, 12:50:10
El precio se debe a la calidad de los componentes: la CPU, la RAM, la NAND, el chipset wifi, el digitizador... Todo excepto la pantalla es de lo mejor que puedas encontrar en tablets Android.
Muchas gracias.
Por lo que veo la mayoria de vosotros se decantaria por la asus tf300.
Pero ami lo que mas miedo me da de la asus es el brillo de la pantalla...
Pero la note para lo que ofrece la descartais en comparacion con la asus?
gracias otra vez.
ChireneDroid7x
11/09/12, 15:20:05
Yo SI la descartaba
BocataDeChoped
11/09/12, 15:26:08
Yo no compraría ninguna de las dos pero, si hay que elegir, me quedo con la Asus simplemente porque es más barata.
jesusrop82
11/09/12, 15:32:41
Y porque no te decantar por la galaxia tableta 2 de 10.1 wifi? Cuesta sólo 329 y dentro de nada tendremos jelly bean y casa fenomenal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues es que la galaxy tab 2 no me la planteo. Porque por un poquito mas tengo la asus...
Lo que me da mucho apuro es la note...es que vale tanto...480 en pccomponenetes
y la asus 100 euros menos.
Y para internet y juegos creo que con la asus voy bien...
jesusrop82
11/09/12, 16:38:11
Según dicen la Asus es la mejor ya que a mi me la ofrecieron y ya si compras el teclado es como un mini portátil. Sino te importan mucho las actualizaciones comprate la Asus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BocataDeChoped
11/09/12, 16:38:35
Para juego puro y duro no tengo claro que una tablet de 10" sea la mejor opción. Yo no juego en el iPad, pero leo bastante y a veces termino con molestias en las manos de sujetar la tablet (concretamente el tendón del dedo anular ya que es el que soporta más peso al sujetar la tablet apaisada). Quizá deberías sopesar una tablet de 7-8".
ChireneDroid7x
12/09/12, 11:13:39
Tienes poco entrenado el dedo. :p
dorisergio
06/11/12, 19:22:02
Hola a todos, rescato este post porque yo también estoy entre estas dos tablets y si pregunto en uno de sus hilos correspondientes, no sois tan imparciales, aunque veo que aqui preferís la Asus.
Mis motivos son distintos, yo no voy a jugar nada, de hecho el único juego que tengo es uno de esos de G5 que es una hamburguesería, preparar comida rápida, jejejeje, vamos que soy un torpón, no paso ni los angri birds, jajajajaja.
El uso que le voy a dar va a ser web, foros, series (no online), leer y últimamente bastante pdf ya que me estoy sacando el acceso a la uni, y claro, eso de tener la pantalla en multitasrea... me tira mucho mucho,
Las mates, poder hacer los ejercicios en la tablet, las formulas, ejercicios, uff, es que tengo una pedazo de carpeta con todo lo que voy imprimiendo que da miedo ya, aparte la libretilla para los apuntes y ejerc., y esa note, todo ahí dentro....
Yo tenía un Note, el primero y es una maravilla, pero decidí venderlo porque para el uso diario de "móvil" me resultaba incómodo, para todo lo demás, lo mejor que he tenido hasta ahora (y ahora tengo un S3...)
Lo que no quiero es una tablet que sea inferior a mi teléfono, porque yo me conozco y terminará en un cajón y mi marido me echará a dormir a la terraza, jejeje, así que después de un pedido infructuoso de la Pipo M1, he decidido comprar en ECI por motivos de financiación, y ahora la Note te dan 150€ para el market, pero claro, son 530 eurazos...
Con la Asus podría tener las funciones, ya sé que no todas, pero por lo menos las básicas de hacer ejercicios, subrayar y cositas así como en la note? Podría acoplarle un Stylus?
Llevo 3 semanas así, Asus Note? Note Asus? jejejejej que panoli estoy... si yo lo sé....
Saludos y gracias
Perseidas
06/11/12, 19:49:39
Hola a todos, rescato este post porque yo también estoy entre estas dos tablets y si pregunto en uno de sus hilos correspondientes, no sois tan imparciales, aunque veo que aqui preferís la Asus.
Mis motivos son distintos, yo no voy a jugar nada, de hecho el único juego que tengo es uno de esos de G5 que es una hamburguesería, preparar comida rápida, jejejeje, vamos que soy un torpón, no paso ni los angri birds, jajajajaja.
El uso que le voy a dar va a ser web, foros, series (no online), leer y últimamente bastante pdf ya que me estoy sacando el acceso a la uni, y claro, eso de tener la pantalla en multitasrea... me tira mucho mucho,
Las mates, poder hacer los ejercicios en la tablet, las formulas, ejercicios, uff, es que tengo una pedazo de carpeta con todo lo que voy imprimiendo que da miedo ya, aparte la libretilla para los apuntes y ejerc., y esa note, todo ahí dentro....
Yo tenía un Note, el primero y es una maravilla, pero decidí venderlo porque para el uso diario de "móvil" me resultaba incómodo, para todo lo demás, lo mejor que he tenido hasta ahora (y ahora tengo un S3...)
Lo que no quiero es una tablet que sea inferior a mi teléfono, porque yo me conozco y terminará en un cajón y mi marido me echará a dormir a la terraza, jejeje, así que después de un pedido infructuoso de la Pipo M1, he decidido comprar en ECI por motivos de financiación, y ahora la Note te dan 150€ para el market, pero claro, son 530 eurazos...
Con la Asus podría tener las funciones, ya sé que no todas, pero por lo menos las básicas de hacer ejercicios, subrayar y cositas así como en la note? Podría acoplarle un Stylus?
Llevo 3 semanas así, Asus Note? Note Asus? jejejejej que panoli estoy... si yo lo sé....
Saludos y gracias
No quisiera hacerte dudar más de lo que estás dudando ya pero... ¿por qué esas dos tablets?
Es que si ya tienes un S3 que está basado en el antiguo Cortex A9, ¿por qué no das el salto y compras una tablet de verdad basada en un Cortex A15 como el Nexus 10 (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb&feature=microsite) que además es más barato y te garantiza las actualizaciones de futuras versiones de Android?
dorisergio
07/11/12, 11:06:36
Hola,
Gracias por contestarme, pero...
Hace unas 3 semanas me compré una nexus 7 por el tema que he comentado arriba (lectura, pdf, foros...) y muy bien, la verdad, hay cositas que no me terminaban de gustar, pequeños detalles, como que por ejemplo, pulsando encima de una frase, url, dirección mail, etc, no me salen las opciones que tengo en mi s3, el copy/pega, compartir con varias apps, ya sea wassap, mail..., esto que parece una chorrada, yo lo gasto muchísimo, me gusta mandarme a mi misma enlaces de webs, para ver luego en casa o mandarlas a alguien, y esas opciones no me las ha ofrecido el Nexus!!!, yo pienso que había que activar algo, no sé, la cuestión es que a los 4 días cotilleando por ahí veo lo de la Nexus 10, tendiendo mis 15 días para devolución, pues decidí devolver la 7.
Pero es que no me termina la 10, tanta resolución, vale muy bien, pero como salga patata como el nuevo Ipad con esos recalentones ( a mi marido le regalé en mayo el ipad 2, él quería el nuevo, pero ni de coña, se lo dejé muy clarito y está con su Ipad2 que flipas)
Así que en esas estoy, no creas que no he tenido en cuenta la Nexus 10...
Me gustaría también poder conectarle a la tv, aunque sea con adaptador, no hay problema.
Saludos
Note
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
dorisergio
07/11/12, 11:13:03
jajajajajajaja Moesh ha sido claro y concreto y conciso
Gracias!! jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.