PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Marktplace, peep y reproductor de musica

ferr456
10/09/12, 11:38:45
Hola a todos, tengo varios problemas:
El Marktplace no descarga nada, directamente no inicia
Con respecto a Twitter, mi problema es el siguiente: Los primeros dias que se usa todo muy bien, despues empieza a tardar demasiado descargando los tweets, lo siguiente es no poder mandarlos y a continuacion se cierra la sesion y no me deja iniciarla a menos que haga Hards Reset
Con el reproductor de musica, utilizo normalmente el que trae Windows predeterminado (Windows Media Player) porque el de HTC no funciona, se traba cuando pongo una cancion, pasan unos 5 o 6 segundos de la cancion y se queda parado, se bloquea todo el telefono y tengo que reiniciar.
He leido varios temas en este foro, pero los links estan ya obsoletos o no me han ayudado.
Agradeceria cualquier persona que responda.
Gracias.

quimet7
10/09/12, 15:09:53
Hola siento decirte que windows ha abandonado todos los dispositivos con windows mobile (en nuestro caso 6.5) cerro el marketplace y no hay ningun tipo de desarrollo para la mini.
En pocas palabras pero muy claritas: Windows Mobile está muerto y todos los modelosque lo levan tambien.
Te invito a que pruebes Android que funciona estable con la mini, un saludo.

ferr456
10/09/12, 15:59:14
Lo he probado pero no me atrevo a ponerlo en NAND, lo tengo instalado en la tarjeta SD, puse un comentario en el post correspondiente.
Muchas gracias por responder.