PDA

Ver la Versión Completa : Debloquear sin darle al botón de encendido

Xplosion
10/09/12, 11:10:18
¿Hay alguna aplicación que permita desbloquear la pantalla sin tener que recurrir al boton de encendido?

ivancpa
10/09/12, 11:25:24
Si eres root con la viper o otra rom, con el boton de volumen puedes desbloquear la pantalla mirate el widget locker o cosas asi

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Xplosion
10/09/12, 11:38:36
Ok gracias

Sin ningún botón nada de nada? me refiero a que te aparezca un unlock tocando la pantalla sólo?

macrogonso
10/09/12, 11:42:27
Ok gracias

Sin ningún botón nada de nada? me refiero a que te aparezca un unlock tocando la pantalla sólo?

pero así cuando lo tuvieras en el bolsillo estaría la pantalla siempre encendida y te fundiría la batería.no crees?

Xplosion
10/09/12, 12:20:05
en mi funda no creo

Es lo que me gusta del S3, ese boton fisico...

pmaicas
10/09/12, 21:04:43
Baja "Tap Tap App".

6s1OoC9PGaM

Por cierto que yo tambien uso funda, y me habría gustado añadirle la funcion de desbloquear al desenfundar, pero resulta que el sensor no detecta la funda de color negro (!)

adrianwo
11/09/12, 00:47:14
Y sabeis de alguna app que bloquee la pantalla al poner el movil hacia abajo y la desbloquee al pinerlo hacia arriba?
O con algun gesto usando el acelerometro o algo por el estilo...

Sent from my HTC One S using Tapatalk

kadettero
11/09/12, 01:20:28
Yo recomiendo tap tap app...tanto para bloquear como para desbloquear asi no abusamos de la tecla de desbloquear...

Es mi opinion..

Un.saludooo

adrianwo
11/09/12, 01:34:49
La probe cuando la propuso pmaicas, pero solo me funciona con el sensor de proximidad, y no con el acelerometro (version 1.8)
Seguire buscando..., gracias de todas formas.
Pd: el sensor de proximidad consume de manera parecida a un led no?

emialicante
11/09/12, 01:35:06
tap tap, impresionante aplicación, gracias.

El no desactivar sensor en que lo nota el móvil, mayor consumo de batería?, se puede dañar el sensor?.

saludos.

ivancpa
11/09/12, 01:36:44
os habeis fijado que el sensor de proximidad cuando esta encendido parece el logo de beats audio?

adrianwo
11/09/12, 01:44:08
os habeis fijado que el sensor de proximidad cuando esta encendido parece el logo de beats audio?

JAJAJAJAJA estaria bien xddd
Es solo un circulito raro jaja

emialicante
11/09/12, 01:44:56
Me da un poco de desconfianza llevar siempre el sensor encendido

Janni
11/09/12, 02:22:15
Hola, en el HOS no tienen la opción de despertar el móvil con los botones capacitivos? La función se llama sweep2wake y algunos kernels la soportan, es la gran solución para mi HOX, ya ni uso el botón de encendido, salvo para apagar el terminal

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ivancpa
11/09/12, 03:07:18
Hola, en el HOS no tienen la opción de despertar el móvil con los botones capacitivos? La función se llama sweep2wake y algunos kernels la soportan, es la gran solución para mi HOX, ya ni uso el botón de encendido, salvo para apagar el terminal

Lo voy a probar a ver que tal, otra cosa seria poder usar los botones tactiles la iluminacion como led de notificaciones X-D

emialicante
11/09/12, 03:20:14

Gracias por el aporte.

Estoy viendo que para el one s no existe ningún "bricked" kernel que soporte sweep2wake, a ver si a no tardar mucho podemos disfrutar de esa función.

Por cierto, para apagar la pantalla por qué no usas el screen off ?

Saludos.

Piol1n
11/09/12, 03:26:10
Me interesa este tema , me pone negro el desbloqueo tan arriba...

Janni
11/09/12, 04:09:38
Gracias por el aporte.

Estoy viendo que para el one s no existe ningún "bricked" kernel que soporte sweep2wake, a ver si a no tardar mucho podemos disfrutar de esa función.

Por cierto, para apagar la pantalla por qué no usas el screen off ?

Saludos.

No uso ningún App de terceros por que el sweep2wake también sirve para apagar el dispositivo, además tengo configurado el botón Home para ue apague la pantalla con una pulsación larga, el kernel que uso es el 007 de faux y con la rom viperx que es la mejor (y también la que mas dolores de cabeza me a dado xD) en resumen, el sweep2wake es la mejor solución a el drama del botón de encendido /apagado
Saludos!
Janni.

pmaicas
11/09/12, 07:15:14
...... en resumen, el sweep2wake es la mejor solución a el drama del botón de encendido /apagado
Saludos!
Janni.

No hija no, la mejor solucion es Tap Tap App :lengua:

Respecto al sensor, tenemos la suerte de que en este movil gasta muy poco (en la desire HD si se notaba mucho). Sobre su duracion, es absurdo tener dudas -en mi opinion- es un led emisor y otro receptor, un componente que debe durar indefinidamente, aunque no voy a ser yo quien lo garantice :-)

¿usar los botones de la pantalla ? Parece que no os dais cuenta de que eso significa tener el tactil encendido, los botones no existen, son puro software. De todas las formas lo probé en su día y no hubo forma de encender el tactil sin enceder la pantalla.

¿ usar el acelerometro ? Lo probé en su día, sobre una desire HD, y el gasto de batería era mucho mayor que el del sensor de proximidad. Pero ahora que lo dices igual lo pruebo en el hos.

Janni
11/09/12, 07:39:05
Lo voy a probar a ver que tal, otra cosa seria poder usar los botones tactiles la iluminacion como led de notificaciones X-D

De echo si se pueden configurar con el light flow :rolleyes:
El problema es que últimamente el light flow consume muchísimo y realmente en el HOS Y HOX no vale la pena instalarlo, ya que el led no es modificable (notificaciones)

No hija no, la mejor solucion es Tap Tap App :lengua:

Respecto al sensor, tenemos la suerte de que en este movil gasta muy poco (en la desire HD si se notaba mucho). Sobre su duracion, es absurdo tener dudas -en mi opinion- es un led emisor y otro receptor, un componente que debe durar indefinidamente, aunque no voy a ser yo quien lo garantice :-)

¿usar los botones de la pantalla ? Parece que no os dais cuenta de que eso significa tener el tactil encendido, los botones no existen, son puro software. De todas las formas lo probé en su día y no hubo forma de encender el tactil sin enceder la pantalla.

¿ usar el acelerometro ? Lo probé en su día, sobre una desire HD, y el gasto de batería era mucho mayor que el del sensor de proximidad. Pero ahora que lo dices igual lo pruebo en el hos.

Si cariño, el Tap Tap es el que usaba en el Gnexus, pero es realmente una porquería (con todo respeto, no te enojes), el sensor respondía cuando quería y terminaba dándole cabezazos xD, tu tienes la suerte de haberlo usado sobre la DHD, que en ese terminal si que funciona perfectamente :)
Además, por lo que dices entonces en el HOS si esta la opción de sweep2week?
Por mi experiencia de usuaria, lo mejor que me a resultado por lo menos a mi es el sweep2week ;)

Saludos
Janni.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

adrianwo
11/09/12, 09:14:51

Perp puedes dar el nombre de alguna app que use el acelerometro, porfavor
No la encuentro... Xd

lluc28
11/09/12, 09:27:58
Perp puedes dar el nombre de alguna app que use el acelerometro, porfavor
No la encuentro... Xd

Tasker.

Xplosion
11/09/12, 12:42:46
Instalado y funcionando la tap tap app, muchisimas gracias!!! :elmejor:

Mi duda ahora ya se planteó por ahí, a ver si no se jode el sendor de proximidad o aumenta el consumo de batería

SAludos

Piol1n
12/09/12, 03:13:14
Instalado y funcionando la tap tap app, muchisimas gracias!!! :elmejor:

Mi duda ahora ya se planteó por ahí, a ver si no se jode el sendor de proximidad o aumenta el consumo de batería

SAludos

Ya no dirás tus impresiones

ChinNorris
12/09/12, 20:08:51
Yo para lo que uso el sensor de proximidad, si se jode... pues me alegro.

Esta App es de lo mejor que tengo instalado. Gracias por la recomendación.

Desde mi Amstrad CPC 464 usando QBasic.

deltkop
12/09/12, 20:23:14
Habéis notado el consumo de batería que da?

Piol1n
12/09/12, 20:47:40
Unas pocas impreisones , Como funciona la aPP y si chupa mucha bateria el llevar todo el dia el sensor activado.. Se desbloquea estando en el bolsillo? Cositas Gracias..!!

adrianwo
12/09/12, 21:17:26
Unas pocas impreisones , Como funciona la aPP y si chupa mucha bateria el llevar todo el dia el sensor activado.. Se desbloquea estando en el bolsillo? Cositas Gracias..!!

La app funciona muy bien, debes pasar la mano dos veces por el sensor de proximidad para bloquear/desbloquear. Sobre el gasto de bateria, yo no te puedo informar ya que mi consumo es muy elevado siempre, aun asi no noto micha diferencia...
No se desbloque en el bolsillo, ya que se necesita pasar dos veces la mano en un tiempo bastante corto. Y tampoco creo que se estropee el sensor, ya que como decia un compi, patece un simple led, y estos duran muchiiiisimo sin fundirse, y si ocurre, pues a probar el nuevo sat jaja.
Muy buena app, sin duda.

Piol1n
14/09/12, 03:29:47
Habrá k probarla... Ya k pinta bien

Xplosion
16/09/12, 15:46:21
Pues la desinstale, en mi caso el consumo de bateria en las HOS aumentó mucho

ivancpa
16/09/12, 16:09:46
Estaria muy bien poder desbloquearlo tocando uno de los botones tactiles, o pasando el dedo desde el boton atras al menu asi deslizando y que se encienda de esa forma sin tener que tocar el boton de arriba