PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con los reinicios

Conman
10/09/12, 10:48:35
Buenas.

Alguno de vosotros ha vuelto a tener problemas con los reinicios, tras la actualización de Gmaps?
Porque me vuelve a reiniciar el móvil cada 5 minutos.

No debe de ser problema de papelito o no (que lo tengo puesto), estando el móvil perfectamente quieto, se reinicia.

Si lo dejo en modo avión no se reinicia.

La carga de la batería me ha bajado en picado, quizás es problema de la batería. Probaré de ponerle la chichitec que me compré, pero diría que esa funcionaba aún peor que la de serie.

Tengo una Sensation Vodafone, sin root, y con la room oficial.

Ast_Isis
13/09/12, 18:21:24
A mi la mia se me reiniciaba tambien, y no me atrevia a instalar la actualizacion de la app. Al final lo hice ya hace algunos dias y na, me va bien. No se ha vuelto a reiniciar.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Charliert
13/09/12, 19:27:40
Buenas.

Alguno de vosotros ha vuelto a tener problemas con los reinicios, tras la actualización de Gmaps?
Porque me vuelve a reiniciar el móvil cada 5 minutos.

No debe de ser problema de papelito o no (que lo tengo puesto), estando el móvil perfectamente quieto, se reinicia.

Si lo dejo en modo avión no se reinicia.

La carga de la batería me ha bajado en picado, quizás es problema de la batería. Probaré de ponerle la chichitec que me compré, pero diría que esa funcionaba aún peor que la de serie.

Tengo una Sensation Vodafone, sin root, y con la room oficial.

Yo opte por quitarle la actualizacion automatica al GMaps para asi poder estar seguro que sea algun problema de actualizacion....
porque con las automaticas se puede actualizar sin que te des cuenta, y al poco tiempo si la nueva actualizacion viene mala , empezaras a tener reinicios...

Saludos

ARVOL
18/10/12, 00:28:29
Solucionado con cambio de bateria

Yo tenía el mismo problema, lo llevé al SAT de HTC por Vodafone, y me cambiaron la batería por una nueva, me comentaron que eran defectuosas y en una semana me lo trajeron. Hace un mes que lo estoy probando y ningún problema hasta la fecha.