Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona internet movil de yoigo ???
peterloren
10/09/12, 10:46:32
Hola a todos , pues eso, es extraño pero no me va el internet movil, vamos ni aparece la H ni nada, no se si es problema del movil o de yoigo, el movil parece que va bien, por lo tanto creo que es de yoigo, a alguien mas le pasa ???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
scabioman
10/09/12, 10:52:20
Perfectamente H+ . Estoy en Barcelona. Donde estas?
Ternasco
10/09/12, 10:56:45
Por si estás en los madriles, H+ sin problemas, además desde el primer día.
Te digo lo mismo que los otros...funcionando bien desde el primer dia.
As mirado si se ha borrado agún parametro del Operador?
Desde barcelona perfecto, talvez as llegado al cupo maximo de gasto de internet y solo te deja abrir aplicaciones que no funcionen con 3g como el whats up por ejemplo.
Si no es asi, llamales y haber que passa. Suerte!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
peterloren
10/09/12, 11:11:27
Gracias a todos por contestar, a ver es muy raro ayer me funcionaba perfectamente y el movil esta bien, ademas tengo la del 2 y solo he gastado 200 megas del 1gb, asi que eso en principio no deberia ser. Es que no hace nada absolutamente y en wifi funciona todo correcto, ahora mismo estoy en murcia.
Icarosmind
10/09/12, 11:15:45
Gracias a todos por contestar, a ver es muy raro ayer me funcionaba perfectamente y el movil esta bien, ademas tengo la del 2 y solo he gastado 200 megas del 1gb, asi que eso en principio no deberia ser. Es que no hace nada absolutamente y en wifi funciona todo correcto, ahora mismo estoy en murcia.
Metete en los ajustes no vaya a ser que hayas cambiado algo sin querer!
davidsoy88
10/09/12, 11:16:05
Igual has desactivado los datos.
hola , yo estoy en mallorca he llamado a yoigo y me han dicho que hay una incidencia en la red, a mi tampoco me va internet desde esta mañana.
Hola de nuevo,te explico....
Yo tengo un S3 y con Datos sin problemas.
Mi mujer un SPlus,y esta mañana su terminal sin Datos ( he entrado,desactivo datos,confirmo Operador,activo datos y apago el terminal) lo he dejado 2 minutos y enciendo......Ya tiene Datos :-P prueba a ver,pero no te comas la olla,es culpa del Operador.
Desde Valencia con Yoigo y de momento bien.
Xperia Mini Pro 4.0.4
peterloren
10/09/12, 11:40:26
He cogido el coche y al cabo de dos km o asi me ha saltado la H+ asi que sera que la zona donde estaba estaria en mantenimiento las antenas o a saber.
peterloren
10/09/12, 11:41:57
hola , yo estoy en mallorca he llamado a yoigo y me han dicho que hay una incidencia en la red, a mi tampoco me va internet desde esta mañana.
entonces puede ser algo generalizado en diversos puntos a nivel nacional
paciencia y esperemos que en el transcurso de hoy se solucione!
runouri
10/09/12, 11:55:43
A mi tampoco me funciona desde barcelona.
Pero el mio es un HTC desire HD
Saludos
No se si tiene algo que ver, pero borrar el proxy de la apn.
Xperia Mini Pro 4.0.4
Bombero cs
10/09/12, 13:13:27
Desde castellon, y esta mañana no me funcionaba. ahora si, pero muy lento. Pero es que ademas, ya hace varias semanas, que va lento. Llame a yoigo y me abrienron una incidencia, y no es el movil, ya que en mi casa hay varios s3 y todos igual.
Al principio que contratè yoigo, estaba muy contento, ya que iba de fabula, pero ahora ha cambiado la cosa, y a ver si es que han dado mas lineas de las que pueden soportar.
En fin, vamos a esperar a ver.
Saludos
wildchildastur
10/09/12, 13:14:16
Sin problemas por asturias
+1, a mi tampoco me funciona red, ya me estaba preocupando porque cambié de rom ayer, pero me tranquiliza saber que es un problema general, supongo que se solucionará en breve...
Desde Zaragoza no hay desde esta mañana. Si lo fuerzo a movistar si que hay.
paty6002
10/09/12, 13:17:09
desde barna, sin problemas, perod durante el tiempo que tuve el s2, me pasaba a menudo, y bastaba con desabilitar los datos y volverlos a activar acto seguido, y volvia la conexion,
pero con el s3 ningun problema, prueba esto a ver que tal
scabioman
10/09/12, 13:22:15
Acabo de salier de casa y detective el wifi y estuve sin datos 10 min hasta que cogió otra vez... seguro que habrá algún problemo
elycarlitos
10/09/12, 13:22:19
ami tp desde alicante
ToniMix73
10/09/12, 13:24:01
Ningún problema desde Barcelona. Funciona perfectamente.
Salu2
Ahora me pasa a mi. No me deja ni llamar al 622, pone red ocupada. He llmado a alguno de mis contactos para comprobar y si que deja llamar.
Mi locura me mantiene cuerdo.
Me acaba de pasar igual que el compañer, salgo de casa desactivo el wifi y como 20min sin datos, sera cosa de yoigo.
alexandrini
15/09/12, 12:44:20
Perfectamente desde Valencia.
madmax007
15/09/12, 12:59:38
Hola
Yo era de yoigo hasta hace un mes... Y creia ke iba todo correcto hasta que me he pasado a pepe, la diferencia es abismal... Ahora siempre tengo h+ incluso en el metro... No se me cuelga ninguna app y todo va mucho mas rápido... La batería me dura mas pk no esta continuamente cambiando la red... No hay restricciones de voip y puedo hacer videollamadas nativas... Ah y la factura no llega a la mitad... Estos de yoigo van de graciosos y no tienen ninguna gracia...
Saludos
ashlerfox
17/09/12, 13:40:47
Problema de Yoigo. A mi me pasa desde el día 10 de Septiembre. De repente dejó de funcionar internet en lugares donde antes si funcionaba (o no se veía el h+ o cuando aparecía era como si estuviera conectado a un modem de 56k, sin poder ni siquiera mandar una palabra al apalabrados o hacer un movimiento al ajedrez, mucho menos conectarme a internet). Llamé para ver si había incidencias y me dijeron que sí, pero no en Madrid que es de donde yo soy. Aún así me mandaron un fichero de configuración, que una vez instalado no solucionó el problema. Hoy día 17 sigo con el mismo problema agravado con que cada vez que se queda sin h+ ya no hay forma de que vuelva en los siguientes 20 o 30 minutos, o hasta que reinicio mi galaxy 3.
Antes de todo esto internet tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero por lo menos funcionaba en casi todos los sitios. Llevo consumidos 117 mb desde principios de mes cuando el mes anterior superaba en casi 4 veces esta cifra.
PD. Conozco allegados con sg3 y misma tarifa de Yoigo (tarifa infinita)con los mismos problemas.
Yo tengo yoigo con tarifa infinita, desde el primer día forze para que utilizará la red de movistar y 0 problemas con el internet, tengo la misma cobertura y en los mismo puntos que movistar!!! un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.