Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SIII - PASARLE FOTOS DESDE EL PC
erpableras_
10/09/12, 09:48:59
Hola soy nuevo en el foro y empiezo con problemas... sorry!!
Me pillado un Galaxy S3 y cuando paso fotos de unos de 2.7mg o más al móvil, me aparece este aviso. Da igual si lo paso al tlf o a la tarjeta de memoria.
He probado desde 2 pc distintos y el aviso es el mismo. Pese al aviso, he aceptado y hay fotos que si las puedo ver y otras no, pero no le veo una lógica aparente.
Por ej de 100fotos de una carpeta, a lo mejor 30 no puedo verlas.
Restauré el móvil por si era algún de parámetro de configuración o algo, pero NO he tenido suerte.
Pregunté a un colega y el no tiene problemas.
Os ha ocurrido a alguno? Que puedo hacer? :oh::cry:
Gracias por contestar
scabioman
10/09/12, 09:54:00
Prueba con Kies
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elzafira46
10/09/12, 15:19:12
Si a todo.
A mi me ha aparecido esa pantalla varias veces, pero no he llegado a investigar foto por foto que ha hecho.
Yo lo achacaba a que ando con dos telefonos, el SG3 particular y un Xperia Arc S profesional, con el que saco las fotos en las obras, luego las vuelco al pc y despues al pasar alguna al SG3 me suele dar ese aviso.
Lo achaqué a que el sony es de 8,1 mpx y el SG3 "solo" de 8,0 y canta la diferencia .....:pensando:
erpableras_
19/09/12, 17:56:59
He probado el móvil en el pc de un colega y va perfecto, y a su vez éste lo ha hecho en el mío (el tb tiene un Galaxy S3 ) y da el mismo error, lo que da que pensar que sea de windows XP
ya que él tiene Windows 7.
Lo que me retuerce la cabeza es que mi mujer tiene un portátil con Windows 7 y antes de hacer la prueba en casa de mi colega, también me salía ese fallo en el portátil.
Conclusión, ni %%%% idea de que puede ser, pero si da fallo y puedo ver las fotos etc... de momento que le den, así se queda. :risitas:
elzafira46
20/01/13, 12:27:41
Aprovecho el post para una pregunta: al conectar el S3 al pc os aparece el gt-9300, dentro card y phone, y ahí las distintas carpetas y archivos, pero....
PREGUNTA: tenéis vista previa de los archivos, sean fotos o no?
Yo copio/pego todo con normalidad entre pc y telefono pero soy incapaz de tener vista previa de los archivos del S3 lo que me obliga a copiar a ojo....
Aprovecho el post para una pregunta: al conectar el S3 al pc os aparece el gt-9300, dentro card y phone, y ahí las distintas carpetas y archivos, pero....
PREGUNTA: tenéis vista previa de los archivos, sean fotos o no?
Yo copio/pego todo con normalidad entre pc y telefono pero soy incapaz de tener vista previa de los archivos del S3 lo que me obliga a copiar a ojo....
Realizada una prueba con Windos 7, para tener vista previa, he tenido que hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar vista previa.
Vamos que no está como en el ordenador, que se ven en miniatura.
elzafira46
20/01/13, 16:22:31
Probaremos. :thumbup:
Pues ha sido que no, tanto en casa como en trabajo, ambos con xp no hay vista previa que valga.... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.