PDA

Ver la Versión Completa : Cube U19GT

pitydavid
10/09/12, 08:58:22
Hola a todos! Antes que nada pedir disculpas por abrir un tema nuevo, no se si puedo abrirlo y si tiene que ser aquí. Esto de ser novato es un lío.
Quería saber si existe alguna rom cocinada para la Cube U19GT o si va a salir próximamente, porque por más que busco no encuentro nada. Solo encuentro las actualizaciones a la original pero están en chino y no se cual descargar ni como instalarlas. Si existe algún hilo en referencia a esto podíais decirme cual?
Un saludo a todos, gracias de antemano y disculpad las molestias.

bitelmaniaco
10/09/12, 11:32:25
No sé muy bien qué pinta una duda de la Cube U19GT en el de la Cube U30GT...

pacoppes
10/09/12, 15:21:36
No sé muy bien qué pinta una duda de la Cube U19GT en el de la Cube U30GT...

Bueno no seamos tan estrictos, todavía me acuerdo cuando usurpamos el foro de la u9gt2 porque no había foro para la nuestra.

Un saludo.

bitelmaniaco
10/09/12, 15:22:37
Bueno no seamos tan estrictos, todavía me acuerdo cuando usurpamos el foro de la u9gt2 porque no había foro para la nuestra.

Un saludo.

estrictos no, que mande un mensajito al moderador del foro y que creen otro para esa tablet...

farley
10/09/12, 20:42:43

Un saludo.

+1, yo también lo recuerdo, no creo que sea necesario fustigar de esa manera, saludos

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

bitelmaniaco
10/09/12, 20:44:49
alguno más que entre para defender al creador del post y no le responda??

en fin...