PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para bloquear llamadas cual es la mejor?

Agamez23
10/09/12, 05:22:47
Buenas quisiera saber cual es la mejor app para bloquear llamadas . Tengo instalado iblacklist pero siento q no es lo suficiente me parece que aun esta muy crudo en android. Si alguno tiene una app para bloquear con lista negra y lista blanca y que se muy util me podria decir como se llama y porque la usas? Gracias

VIZARRO
10/09/12, 05:40:45
el s3 tiene su propia funcion para bloquear llamadas,por ejemplo, si alguien te llama y ya no quieres resivir llamadas de esa persona vas al "registro de llamadas" entras al numero que quieres bloquear, presionas el boton de opciones y seleccionas "añadir a lista de rechasados" a mi me funciona bien.

VIZARRO
10/09/12, 05:42:05
ese fue mi primer mensaje, a ver si sirve de algo!!!!! :D

Agamez23
10/09/12, 14:06:24
Pero con ese programa no puedes coger un numero q quieras q te entre la llamada y q las demas las rechaze oswa una lista blanca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

natxoga
10/09/12, 14:08:59
Sin duda Root call blocker. La version gratuita creo que solo permite un numero. Pero funciona perfecta. Bloquea en silencio no como otras que he probado que vibra el tlf o te salta notificacion. Tambien Afirewall va bastante bien.

EriolReed
10/09/12, 14:11:01
Yo utilizo Call Blocker y va de lujo. Como tú dices tiene la función de lista negra y lista blanca. Te bloquea tanto llamadas como sms y además tiene varias funciones automatizadas como que cuando llamen le llegue un sms al bloqueado o mandarle directamente al buzón etc. Échale un ojo y me cuentas tus impresiones, espero que te haya sido de ayuda :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

natxoga
10/09/12, 14:19:00
Yo utilizo Call Blocker y va de lujo. Como tú dices tiene la función de lista negra y lista blanca. Te bloquea tanto llamadas como sms y además tiene varias funciones automatizadas como que cuando llamen le llegue un sms al bloqueado o mandarle directamente al buzón etc. Échale un ojo y me cuentas tus impresiones, espero que te haya sido de ayuda :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero con esta que dices tu no te aparece la llamada en pantalla un momentito y luego desaparece? A mi me pasaba con alguna.

boldo
10/09/12, 15:38:01
Imagino que, al igual que pasaba hace tiempo (hace mucho que no uso programas de este tipo), al que llama le dá antes un tono previamente a que se corte la comunicación, no? Es decir, que el que llama puede pensar que le has cortado, no?

Por lo menos, hace un año o dos cuando usaba este tipo de apps, era una limitación que venía por la propia operadora y que no había forma de solucionar...

SAludos!

lasexta
10/09/12, 16:16:21
Buenas quisiera saber cual es la mejor app para bloquear llamadas . Tengo instalado iblacklist pero siento q no es lo suficiente me parece que aun esta muy crudo en android. Si alguno tiene una app para bloquear con lista negra y lista blanca y que se muy util me podria decir como se llama y porque la usas? Gracias

Sin duda Root call blocker. La version gratuita creo que solo permite un numero. Pero funciona perfecta. Bloquea en silencio no como otras que he probado que vibra el tlf o te salta notificacion. Tambien Afirewall va bastante bien.

ahí tienes la respuesta, no la uso, pero la tengo por si hace falta y de todas las que probé esta la mejor, yo en este caso tengo la pro.:rolleyes:

Agamez23
10/09/12, 16:22:51
pero call blocker hice una lista blanca meti un numero y efectivamente no me entraban las demas llamadas. pero desafortunadamente los mensajes si entraban. algo sucede no se si es problema de configuracion. alguno me puede ayudar ? en especial quiero colocar en la lista blanca el numero de mi novia y q no me entren mas llamadas de ningun otro celular ni mensajes.

dirdambiker
10/09/12, 17:28:08
Easy filter. Aunque en ingles, permite bloquear llamadas y/o mensajes, etc. Os la recomiendo
Saludos

joeballantines
10/09/12, 17:58:32
Yo he probado vault, la versión free es bastante completa y va muy bien

Manufrt4
10/09/12, 19:23:06
La mejor la de serie

titillo
10/09/12, 19:44:36
yo usi ignorecall y me funciona muy bien

briant200
10/09/12, 19:56:10
Root call blocker es la mejor que he visto en android! Aunque no le llega ni de cerca al iblacklist de ios,esta ultima hasta te llegaba a borrar el numero de registros recientes al hacer una llamada a un numero de la lista negra.

zancum
10/09/12, 20:17:00
Con Jelly Bean no necesitas ninguna aplicacion de terceros. Tiene lista blanca, negra y lo que quieras

Dani87
10/10/12, 12:23:13
Con Jelly Bean no necesitas ninguna aplicacion de terceros. Tiene lista blanca, negra y lo que quieras

Y como se hace eso?

Mantener pulsado el contacto?

Enviado desde un móvil con conexión 3G xd