Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizacion

Mancros
10/09/12, 03:46:53
Tengo una duda sobre la actualización de mi Xperia U. Al abrir en
ajustes/acerca del telefono/numero de compilación me aparece que
tengo la version 6.0.B.1.564.
En la pagina de sony me viene que la version mas reciente es:
Software más reciente disponible: 6.0.B.3.184
Fecha de publicación: 2012-08-01

Pero al conectar mi telefono al PC me indica que tengo la ultima version.
Alguien me puede decir que puedo hacer para que se actualize. Que es lo que
hago mal??

jcac1986
10/09/12, 08:00:37
no, simplemente es que tu compañía no ha sacado esa actualización.

la 6.0.B.3.184 es la ultima, pero para móviles libres y flasheados

danielu213
10/09/12, 10:51:24
yo soy vodafone y si se actualizo, que compañia eres?

Ultracity
10/09/12, 10:54:10
De momento las compañías no han distribuido esta actualización. Deben de estar esperando a la próxima, que es la más importante. La única forma de tener la actualización es habiendo flasheado previamente o teniendo el móvil comprado libre.

Mancros
10/09/12, 14:26:41
Gracias a todos por las respuestas. Mi compañía es movistar. Y conociendola no me extrañaría nada que no la hubiese sacado aun.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

JuanpaG94
10/09/12, 14:47:40
Ni Movistar ni Orange la tienen, y no lo van a hacer.
Esperarán a ICS 4.0.4

Mancros
10/09/12, 16:42:44
Pues visto lo visto. Este año no vere esa actualizacion me parece.
Gracias a todos otra vez por resolver mi duda

bovirtual
11/09/12, 12:22:47
¿Has probado a hacerlo a traves del pc companion?

Mi U es de Yoigo, y ciertamente por OTA no me encontraba la actualizacion, me decia que ya estaba actualizado. Pero en cuanto instale el pc companion y lo enchufe al portatil, me salto el aviso de la nueva rom

boopi
11/09/12, 12:54:47
Yo estoy igual, tb soy Movistar y pone exactamente lo mismo. Lo del PC companion no sirve xq lo que te dice es que ya tiene las últimas actualizaciones, así q nada será cuestión de esperar...

Mancros
11/09/12, 13:18:34
Si he probado tanto uno como el otro método y nada en ambos me dice que estoy actualizado. Esta claro que movistar no se molesto en incluirla

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

padretoponoto
12/09/12, 22:23:38
A mi me ha saltado la actualizacion (movistar) pero me da error cuando esta preparandola para actualizar el movil.

jcac1986
12/09/12, 23:43:40
a mi tb me ha saltado, solo q tengo el móvil al 20% y me dice q es recomendable que este al 50%. que novedades trae esta actualizacion?

Sunfire
13/09/12, 00:49:46
¿ Todavia seguis en vomistar ? pasaros a la rom libre... es mejor , mas limpia , con menos poquerias y ademas no tendreis que esperar 1 mes para poder actualizar ics, ya sabeis como funciona vomistar , yo llevo toda la vida en esta compañia y a mi ya no asombran con las actualizaciones , minimo un mes... despues de la oficial y eso minimo jejee.

Rom de vomistar , no gracias ...

Mancros
13/09/12, 02:07:17
Probablemente no tardare mcuho en pasarme a una rom libre. Solo que apenas hace 4 dias q tengo el telefono asi q estoy probando q no tenga algun fallo para devolverlos. Pero en cuanto pueda y me empape un poco del tema (no quisiera acabar metiendo la pata) pondre una rom libre

Sunfire
13/09/12, 02:11:30
Probablemente no tardare mcuho en pasarme a una rom libre. Solo que apenas hace 4 dias q tengo el telefono asi q estoy probando q no tenga algun fallo para devolverlos. Pero en cuanto pueda y me empape un poco del tema (no quisiera acabar metiendo la pata) pondre una rom libre

Sin prisas ,heheh , que la rom la puedes instalar cuando mejor te venga , pero solo quieria que supierais que tenies esa alternativa ya.

Ademas tienes la rom de movistar colgada , por si hay que llevarlo al sat hehehe...

jcac1986
13/09/12, 10:26:05
La nueva actualización nos deja eliminar toda la morralla de movistar, que por cierto le han metido más, y los demos. El tuenti por fin a desaparecido de mi xperia!!!

alfabel
13/09/12, 18:21:30
A mi en el mio de yoigo ma acaba de saltar la 6.0.B.3.184 actualizo o no.Que me decís??
Y como es la primera que vez que haría algo así,como se hace a través de cable??

Mancros
13/09/12, 20:04:09
Al final parece que movistar ha estado leyendo este post y hoy al conectar mi telefono al
Pc companion me ha saltado la actualización.
En cuanto a que hacer para actualizarlo, simplemente carga el telefono hasta q la carga supere el 50% y despues conectalo al PC companion y sigues las instrucciones. Es sencillo
y apenas tienes q hacer nada y te lo explican paso por paso y muy detalladamente. No tienes porque tener porblemas si sigues las instrucciones.

Mancros
14/09/12, 00:43:30
Increible instalo la actualizacion y todo perfecto hasta q activo el wifi y puffff. Esta constatemente conectadose y desconectados cuando antes me funcionaba a las mil
maravillas. Como vuelve una a la version anteriorr??

alfabel
14/09/12, 09:03:20
En cuanto a que hacer para actualizarlo, simplemente carga el telefono hasta q la carga supere el 50% y despues conectalo al PC companion y sigues las instrucciones. Es sencillo
y apenas tienes q hacer nada y te lo explican paso por paso y muy detalladamente. No tienes porque tener porblemas si sigues las instrucciones.

Ok,gracias.
Aunque viendo lo que te ha pasado me parece que me voy a esperar un poco.

alcatrazzz
14/09/12, 09:59:40
Ok, forzando en buscar actualizacion desde el telefono me ha salido la 6.0.B.3.184. todo bien pero ahora no lo voy a actualizar porque estoy sin cargardor y con un 30% de bateria pero...¿sabe alguien que novedades trae esto?? imagino que serán pequeñas mejoras en el funcionamiento no?? es de yoigo por si sirve de algo...

saludos!

alcatrazzz
14/09/12, 12:03:00
me autorespondo, he visto el hilo dentro de roms y desarrollo.