Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace y APP2SD GUI no reconoce SWAP

mardukx
10/09/12, 02:47:14
Estimados:

Resulta que el apps2sd gui no me reconoce al parecer la particion SWAP ya que le pongo activar, carga un rato y se desactiva. el resto de opciones andan bien.

1- particione mi memoria sd de 4 gb con el programa mini tool partition wizzard
1 particion primaria fat32
1 particion ext 3
1 particion linux swap

------------------------------
2 - flashie la rom del apps2sd con el unmount data y el otro (no recuerdo)

3 - instale el app2sd gui
De esto reconoce todo menos que al ACTIVAR EL SWAP carga un momento, pero no lo reconoce volviendo a quedar desactivado, el resto de opciones anda bien.

pd: antes de hacer los pasos citados correctamente, formatie desde el celular (lo cual dicen que pringa la sd.

pd2: despues la formatie correctamente de forma externa

kleybet
12/09/12, 17:16:57
que tal compi veo que tienes el mismo problema que yo...te paso el dato de mis post por si todavía no lo arreglas...me ayudaron
y ya lo solucione

si hay dudas en lo que te pueda ayudar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5737082#post5737082

saludos

carluch0
15/11/12, 00:42:19
Hola amigo, tengo la misma Room que tu la Imaginary V5 Final y de todas la que he probado es la mejor, sin embargo tengo muchas preguntas por hacerte ya que soy nuevo en esto y realmente conozco a pocas personas o casi nadie que tenga esta msima room, entonces quisiera comunicarme con usted, mi correo es... [email protected] y mi cuenta Zello es carlangas7 espero comunicarme con usted, gracias...

Slain-Muabdib
15/11/12, 12:46:04
Os recomiendo k pongais una stock o basada en stock, hagais la particion de tarjeta y metais este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
Asi no os complicais de meter programas ni nada ya k este kernel lo hace solo

Cach88
16/11/12, 02:21:02
Estimados:

Resulta que el apps2sd gui no me reconoce al parecer la particion SWAP ya que le pongo activar, carga un rato y se desactiva. el resto de opciones andan bien.

1- particione mi memoria sd de 4 gb con el programa mini tool partition wizzard
1 particion primaria fat32
1 particion ext 3
1 particion linux swap

2 - flashie la rom del apps2sd con el unmount data y el otro (no recuerdo)

3 - instale el app2sd gui
De esto reconoce todo menos que al ACTIVAR EL SWAP carga un momento, pero no lo reconoce volviendo a quedar desactivado, el resto de opciones anda bien.

pd: antes de hacer los pasos citados correctamente, formatie desde el celular (lo cual dicen que pringa la sd.

pd2: despues la formatie correctamente de forma externa

K tal amigo antes de configurar el a2sdgui tienes configurar el script darktremor, despues instalas el tweek manager ahi se activa el swap despues ya configuras el a2sdgui y podras activar la opcion de swap, espero haberte ayudado, saludos :thumbup::), si despues de esto note funciona tienes k cambiar el kernel

Enviado desde Samsung Galaxy SII