PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en instalaciones

astradafar
26/04/09, 13:58:43
Buenas a tod@s:
Mi duda es la siguiente, hay veces que cuando descomprimo una aplicación en mi PC un archivo es el SETUP.XML que al ejecutarle me sale un código fuente y hay me quedo atascado, y el resto de archivos son con extensiones .001 .002 .003 , etc. Esto que significa, que esas aplicaciones no son compatibles con mi HTC Touch ? necesito otro programa para instalarlas ? En los lugares dedescarga dice que si qe es compatible con mi S.O. (Windows Mobile 6). Muchas Gracias.

Harry
26/04/09, 14:04:01
eso es un file cab...

lo tienes que copiar a tu ppc e instalarlo desde alli :D

astradafar
26/04/09, 14:44:47
Muchas gracias Harry, pero desde mi PPC me pasa lo mismo.Crees que me falte algun archivo de WM que me reconozca estos archivos ? o que en lugar de instalarlo en la tarjeta de memoria lo tendria que instalar en la memoria de mi PPC.

Harry
26/04/09, 14:47:19
Muchas gracias Harry, pero desde mi PPC me pasa lo mismo.Crees que me falte algun archivo de WM que me reconozca estos archivos ? o que en lugar de instalarlo en la tarjeta de memoria lo tendria que instalar en la memoria de mi PPC.

avé...X-D

muchos cab vienen a pelo,,sin estar dentro de un rar..

si abres el file y te salen esos files arriba mencionados,,es que es un cab puo y duro..

ese cab lo tienes que pasar via activesync a tu pocketpc a una carpeta donde recuerdes,,y desde alli lo cliqueas para ejecutar la instalacion :D

petrick_toto
01/05/09, 01:56:20
gracias por la ayuda