Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s3 o Razr Maxx

rikhard
10/09/12, 01:58:46
Pues eso , tengo una gran duda y no sé por cual decidirme.El s3 parece la bomba pero claro la pasta... y el razr con el problema de la actualización y el bloqueo del bootloader, pues no sé que hacer, y el razr me encanta pero...estoy echo un lío, agradezco una ayudita, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

YoArnold83
10/09/12, 01:59:26
Y htc one s y one x que te parecen?

artagerges
10/09/12, 02:19:23
Pues eso , tengo una gran duda y no sé por cual decidirme.El s3 parece la bomba pero claro la pasta... y el razr con el problema de la actualización y el bloqueo del bootloader, pues no sé que hacer, y el razr me encanta pero...estoy echo un lío, agradezco una ayudita, un saludo.

Mi orden de mejor a peor:

HTC one X -> HTC one S -> Razr MAXX -> Galaxy S3

esto esta contestadisisisisimo y no voy a poner parrafadas.
maxx tiene muchisima bateria si es lo que mas te importa lanzate, si eres de cargarlo cada noche como yo HOX o HOS,

marcargiga
10/09/12, 02:20:52
Mi orden de mejor a peor:

HTC one X -> HTC one S -> Razr MAXX -> Galaxy S3

esto esta contestadisisisisimo y no voy a poner parrafadas.
maxx tiene muchisima bateria si es lo que mas te importa lanzate, si eres de cargarlo cada noche como yo HOX o HOS,

De acuerdísimo :ok:

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

YoArnold83
10/09/12, 03:11:28
Estoy de acuerdo, si te interesa batería lánzate por el maxx, si no por el one x.

rikhard
10/09/12, 03:15:37
Pero veis mejor htc que galaxy s3?
Y que tiene mejor htc que razr maxx?

YoArnold83
10/09/12, 03:23:09
Calidad de materiales, pantalla, memoria.. .

rikhard
10/09/12, 03:24:08
El one s no me parece mal pero el problema es que me quiero pasar a yoigo por sus tarifas,(estoy en vodafone) y claro el one s no lo tienen

Vmarkina
10/09/12, 03:41:59
El one s no me parece mal pero el problema es que me quiero pasar a yoigo por sus tarifas,(estoy en vodafone) y claro el one s no lo tienen

Para irte a yoigo, el s3 sale bastante caro, la verdad...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

artagerges
10/09/12, 04:56:05

Y por que no te lo compras libre (?) vas a pagar menos que si lo compras en la compañía ya sea de una vez o a plazos y encima te ahorras permanencias estupidas.
Pero yo un S3 no compraría ni loco porque me parece una solemne m**r** de terminal (Dentro de las altas gamas) con mucho fanboy y menos en Yoigo que tiene precio robo.
Puedes probar a irte a Yoigo y sacarle el HOX y HOS a Robafone en la contraoferta ^^, aunque es eso... robafone es una compañía carísima por no decir la que mas

artagerges
10/09/12, 09:39:11
Pero veis mejor htc que galaxy s3?
Y que tiene mejor htc que razr maxx?

Mejor que el S3 es casi cualquier cosa XD
Es todo marketing, para mi es de los peores sino el peor en relacion caludad precio en la gama alta.

Tiene los peores materiales y peor pantalla de toda la gama alta.

La ips del HOX esque se la come y enfin la estetica fluidez y los acabados son mucho mejores, yo ya he tenido 5 galaxy (5 porque se me han ido jodiendo, 3 galaxy S1, un Galaxy S2 y una galaxy tab) todos con fallos diferentes que si electronica fundida, que si modulo de datos rana y ya no quiero ver jamas nada de samsung eran idas y vueltas al sat.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

anyiunt
10/09/12, 10:33:04
Hombre tambien se puede decir que tu con samsumg desde luego as tenio la negra macho te ha salio todos malisimo. Yo la verdad el s3 no es mal telefono pero no para valer lo que vale ni ponerlo como lo pone la gente es un telefono para vender mucho a un precio muy alto gastando.en materiales lo menos posible (un movil de 600 pavos de plastico ) pero para gustos los colores y los htc son una maravilla los aconsejo mucho

TORRENTEFL
10/09/12, 10:53:35
Los samsung estan hechos para durar un año a tope, despues se merman muchiiiiiiiiiisimo. A ver quien me lo niega. Son los nejores si solo lo usas ese tiempo, pero un cacharro tan caro no m lo compraba, esa es mi opinion basada en mi experiencia y la de mis amigos

moesh
10/09/12, 11:31:11
Sii ppuedes el s3 si no el maxx yo coji el razr por la pasta pero no esta nada mal

chemita7
10/09/12, 11:44:21
Si htc fracasa con cada terminal que saca... :/
Mira la video rewiu del canal de youtube andro4alk, mira la comparativa del HOX contra el S3, te lo resumo yo: hox solo gana en materiales y acabados, vamos estetica, y el S3 se lo zumba en lo demas!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Torrentin
10/09/12, 12:10:46
Tengo un amigo que se ha cojido el S3 (antes que yo, eso me decidio a cojer el Razr), la verdad que no funciona tan bien como lo pintan sobre el papel, el Razr a mi modo de ver es mejor telefono en todos los aspectos, mas brato, mejor calidad de materiales, android 4.04 funciona bastante mejor, sin fallos y sin extras inutiles, la bateria no se puede cambiar? no, pero yo no cargo el mobil 2 veces al dia xD
Estas tonterias son las que me hicieron decidirme.. Vamos a mi mi razr maxx me ha salido perfecto abra alguno que le saldra rana y lo pondra por los suelos (pero no sera la mayoria..) esto es como los coches, en mi casa le damos un uso intensivo a los coches y de hay aprendemos que coches son mejores... citroen y seat no son malos coches pero no sirven... eso de ir apretando tornillos, canviar enbragues a los 100 km etc etc... En cambio "Ford"(depende del modelo), toyota, nissan (depende del modelo tambien...) como todo en esta vida... es question de suerte... xD

ATOMIC_MASCLET
10/09/12, 13:02:24
Mejor que el S3 es casi cualquier cosa XD
Es todo marketing, para mi es de los peores sino el peor en relacion caludad precio en la gama alta.

Tiene los peores materiales y peor pantalla de toda la gama alta.

La ips del HOX esque se la come y enfin la estetica fluidez y los acabados son mucho mejores, yo ya he tenido 5 galaxy (5 porque se me han ido jodiendo, 3 galaxy S1, un Galaxy S2 y una galaxy tab) todos con fallos diferentes que si electronica fundida, que si modulo de datos rana y ya no quiero ver jamas nada de samsung eran idas y vueltas al sat.

No hay peor ciego que que no quiere ver, un poco de objetividad, es como si yo que soy madridista a muerte digo que messi es puro marketing y que mejor que Messi cualquier cosa, ahi que dejar aun lado las fobias y ser objetivo.
Para el compañero que tiene la duda entre los dos moviles te puedo decir que yo tengo los 2 (razor y s3) y te aseguro sin ninguna duda el S3 es bastante mejor terminal que el razor, si tu presupuesto te lo permite no dudes comprate el S3.

rikhard
11/09/12, 01:00:12
Gracias a todos por vuestra opinion,ahora ya solo queda decidirme y casi seguro que me quedaré con el razr maxx.Gracias de nuevo!!

nCaos
11/09/12, 04:55:04
Gracias a todos por vuestra opinion,ahora ya solo queda decidirme y casi seguro que me quedaré con el razr maxx.Gracias de nuevo!!

si eres de los conformistas y quieres solo bateria ..mmm claro.. el razr maxx.. es el equipo.. pero si quieres un equipo donde puedas probar distintas roms.. y con mas soporte.. pues el s3.. o el one x ;) yo tengo el razr.. y estoy estancado.. y sin roms que probar... ;(

EGDJ
11/09/12, 07:28:40
Yo tube el rarz y ahora el S3, el Rarz me encantaba lo tenia desde febrero, pero bueno me lo robaron y me vi en la misma situacion... Mi primera opcion era pullar el rarz maxx, pero no se, entre que seria un movil igual y el tema de actualizaciones...

Asi que pille el S3... Y este si que va como un tiro, sera dentro de nada actualizado a JB, habiendo una cocina de roms muy grande, la camara es muy muy bueno, mejor que la del Rarz y una de las mejores en android, ademas de que la bateria esta bien pasa las 24 horas con uso normal de sobra...

Si te lo puedes permitir pilla el S3 es de lo mejorcito de hoy en dia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EGDJ
11/09/12, 10:51:59
Para irte a yoigo, el s3 sale bastante caro, la verdad...

Joe... Pues ha subido de precio casi 100 e, respecto a agosto... A mi en total aplicando el descuento de 50 euros que entrega samsung me sale por 410 e...
Ahora pagando 279 e de entrada (que es una pasada) y 15e al mes durante 18 meses menos lo 50e que descuenta samsung, sale en total 500 euros, que ya hace que uno se lo tenga que pensar un poco mas...

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 11:22:21
El que tenga pensado cambiar de movil si yo fuera el me esperaria lo que queda de mes. mañana sale el Iphone nuevo y estoy seguro que el mes que viene los precios cambiaran y mas los de Samsung.

shuiguo13
11/09/12, 11:46:43
De hecho, un teléfono celular tiene sus propios puntos de venta exclusivos y ventajas, y algunas emblemáticas de alto rendimiento de la vida de algunos altos buque insignia, está la aparición de la hermosa, cada teléfono tiene un público específico, no un teléfono celular para todos gente, así que compramos teléfono debe entender que lo más importante de las cuales, con el fin de comprar rosas para teléfonos móviles.

Vmarkina
11/09/12, 12:51:59
El que tenga pensado cambiar de movil si yo fuera el me esperaria lo que queda de mes. mañana sale el Iphone nuevo y estoy seguro que el mes que viene los precios cambiaran y mas los de Samsung.

Opino igual,a un colega que quiere renovar su Galaxy S le he recomendado que espere. El Motorola Razr HD es el móvil que le recomendaré cuando salga! :D

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 13:30:39
Opino igual,a un colega que quiere renovar su Galaxy S le he recomendado que espere. El Motorola Razr HD es el móvil que le recomendaré cuando salga! :D

No seas mal amigo y no le recomiendes ningun Motorola, que luego cuando empiece a desesperarse cuando vea que su Motorola no actualiza, que no hay roms de desarrollo para meterle mano al movil ,que la camara de fotos es un desastre, que sus primos americanos, chinos y indios si que actualizan el sofware y el no se sentira discriminado y te pedira cuentas. Si se tiene que equivocar que lo haga por si mismo.:grin::grin:

Vmarkina
11/09/12, 14:00:41
No seas mal amigo y no le recomiendes ningun Motorola, que luego cuando empiece a desesperarse cuando vea que su Motorola no actualiza, que no hay roms de desarrollo para meterle mano al movil ,que la camara de fotos es un desastre, que sus primos americanos, chinos y indios si que actualizan el sofware y el no se sentira discriminado y te pedira cuentas. Si se tiene que equivocar que lo haga por si mismo.:grin::grin:

No sé, yo tengo mejor espina al respecto de los nuevos que sacarán! Al menos, es lo que pienso, pero si sale a un precio no demasiado desorbitado, el Xperia V es el que le recomendaría

artagerges
11/09/12, 14:07:08
El mejor teléfono al mejor precio, el primer dia que salga será mio.

http://eandroid.es/2012/08/05/rumor-google-nexus-2013-preparen-armas/

Y sobre las carcasas de HTC son una maravilla ya quisiera el cacho plástico llamado Galaxy S3 =D

chemita7
11/09/12, 14:30:02
de verdad te crees eso? Ese petardo de movil tan barato?

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 14:32:23

Y sobre las carcasas de HTC son una maravilla ya quisiera el cacho plástico llamado Galaxy S3 =D
Jajajajajja estas obsesionado con el galaxy S3 aprovechas el minimo comentario para pegarle un palito y no es plastico es policarbonato, mira los formula 1 fibra de carbono pero lo importante es el resto la maquinaria, pues el S3 es parecido policarbonato por fuera y por dentro pedazo de pepino. Lo del proximo Nexus es solo un rumor que esta por ver, que por cierto otro rumor que habia es que el proximo Nexus se iba a encargar Motorola (entonces si que ya apaga y vamonos).

Spawns
11/09/12, 14:36:30

E pues me llevo 5... Que pedazo de bicho...
Yo tambien creo que mi proximo movil sera un NeXus... De cabeza!!!
Hasta entonces... A esperar!! XD

Sent Via XT910 con tapatalK2

TORRENTEFL
11/09/12, 14:56:50
De hecho, un teléfono celular tiene sus propios puntos de venta exclusivos y ventajas, y algunas emblemáticas de alto rendimiento de la vida de algunos altos buque insignia, está la aparición de la hermosa, cada teléfono tiene un público específico, no un teléfono celular para todos gente, así que compramos teléfono debe entender que lo más importante de las cuales, con el fin de comprar rosas para teléfonos móviles.

¡¿QUE DICES?!

artagerges
11/09/12, 15:02:18
Jajajajajja estas obsesionado con el galaxy S3 aprovechas el minimo comentario para pegarle un palito y no es plastico es policarbonato, mira los formula 1 fibra de carbono pero lo importante es el resto la maquinaria, pues el S3 es parecido policarbonato por fuera y por dentro pedazo de pepino. Lo del proximo Nexus es solo un rumor que esta por ver, que por cierto otro rumor que habia es que el proximo Nexus se iba a encargar Motorola (entonces si que ya apaga y vamonos).

Si eres feliz con un movil sobrevalorado fruto del marketing y los fanboys (El peor Galaxy hasta la fecha y eso nadie me lo puede discutir) alla tu :), cuando tenga 12 meses los samsung empiezan a tener mas fallos que un 2 caballos sin la ITV, y da igual que cambies la ROM 30 veces.

Mira que no me gustan los iPhones que me he metido 100 veces con ellos, pero prefiero 100 veces un iPhone 5 al Galaxy S3, almenos no son de plástico de todo a 100.

Lo que dices de policarbonato casi me da un ataque de risa, los F1 son no se si sabes que están hechos con un 85% de composites + una gama de materiales, desde aleaciones metálicas y cerámicas hasta polímeros, fibras o materiales elastoméricos, si estuvieran hechos de lo mismo del Galaxy S3 no me perdería una carrera por el espectaculo de accidentes.

Aparte hay calidades en todos los materiales existentes, y te aseguro que la del Galaxy S3 es la peor de la peor no hay mas que tocar el HOX y el SGS3, supuestamente sn el mismo material y ni punto de comparación.

Tambien hay acero que vale 1 euro el kilo y acero que vale 100 euros el kilo y no dejan de ser acero los 2, por algo será, los coches de F1 si llevaran el mismo

Si lo hace Motorola el proximo Nexus me va a asegurar que va a tener una construcción solida y unos materiales de puta madre asique ojalá, a mi me la suda que tenga 200 roms de las cuales 195 son inutiles, y al ser de Google me asegura además las actualizaciones

La gente estafada con un plastico de 600€ que no aporta nada nuevo no va a reconocer que lo suyo es peor y ha sido estafada, ya acabo, be happy with your plastic.

Saludos!

chemita7
11/09/12, 15:07:45
Que pesado eres, nama q te fijas en los materiales? Joder dale ami un cacho de papel con una pantalls de 4'8 y un procesador quadcore de 1'4 gigahercios..

Vmarkina
11/09/12, 15:14:20
Si eres feliz con un movil sobrevalorado fruto del marketing y los fanboys (El peor Galaxy hasta la fecha y eso nadie me lo puede discutir) alla tu :), cuando tenga 12 meses los samsung empiezan a tener mas fallos que un 2 caballos sin la ITV, y da igual que cambies la ROM 30 veces.

Mira que no me gustan los iPhones que me he metido 100 veces con ellos, pero prefiero 100 veces un iPhone 5 al Galaxy S3, almenos no son de plástico de todo a 100.

Lo que dices de policarbonato casi me da un ataque de risa, los F1 son no se si sabes que están hechos con un 85% de composites + una gama de materiales, desde aleaciones metálicas y cerámicas hasta polímeros, fibras o materiales elastoméricos, si estuvieran hechos de lo mismo del Galaxy S3 no me perdería una carrera por el espectaculo de accidentes.

Aparte hay calidades en todos los materiales existentes, y te aseguro que la del Galaxy S3 es la peor de la peor no hay mas que tocar el HOX y el SGS3, supuestamente sn el mismo material y ni punto de comparación.

Tambien hay acero que vale 1 euro el kilo y acero que vale 100 euros el kilo y no dejan de ser acero los 2, por algo será, los coches de F1 si llevaran el mismo

Si lo hace Motorola el proximo Nexus me va a asegurar que va a tener una construcción solida y unos materiales de puta madre asique ojalá, a mi me la suda que tenga 200 roms de las cuales 195 son inutiles, y al ser de Google me asegura además las actualizaciones

La gente estafada con un plastico de 600€ que no aporta nada nuevo no va a reconocer que lo suyo es peor y ha sido estafada, ya acabo, be happy with your plastic.

Saludos!

Creo que no eres demasiado objetivo a la hora de opinar, el Galaxy S3 es un pedazo de móvil, no verlo es de ciegos.

artagerges
11/09/12, 15:24:49
Que pesado eres, nama q te fijas en los materiales? Joder dale ami un cacho de papel con una pantalls de 4'8 y un procesador quadcore de 1'4 gigahercios..

Creo que no eres demasiado objetivo a la hora de opinar, el Galaxy S3 es un pedazo de móvil, no verlo es de ciegos.

Norma 1 de cuando estudié marketing empresarial y es algo que en Apple tenemos muy al orden del día.

"Las cosas valen lo que la gente quiera pagar"

Y para el listillo de los materiales, los materiales lo son TODO y lo mas importante y no solo en el aspecto y exterior, en el interior tambien se han dejado 2 duros soldando con 0,001 mg de estaño en los integrados , asi como lo hizo Sony en la PS3 o Microsoft en la Xbox, de ahi vienen los fallos que aparecieron de luces rojas de la muerte y el fallo del YLOD.

Pero oye que si solo veis quad core, pantalla grande y las palabras SAMSUNG + GALAXY, como los mosquitos que van a la luz sed felices con vuestro terminal ciego está el que paga esas cantidades por un S3 o el que paga 700€ por el iPhone 4S y eso que Apple me da de comer nadie ha dicho que el S3 es mal terminal sino que es de los peores en la cumbre de la gama mas alta , yo soy mas feliz con algo de calidad y menos nombre, cada uno es feliz con lo que cree.

Por cierto en el proximo Nexus van a aplicar la lógica del precio justo asi como en la tablet Nexus 7 que es calidad a precio para todos, se comerá el mercado.

chemita7
11/09/12, 15:35:14
Q movil recomiendas tu entonces haber??

Vmarkina
11/09/12, 15:35:59
Norma 1 de cuando estudié marketing empresarial y es algo que en Apple tenemos muy al orden del día.

Y para el listillo de los materiales, los materiales lo son TODO y lo mas importante y no solo en el aspecto y exterior, en el interior tambien se han dejado 2 duros soldando con 0,001 mg de estaño en los integrados , asi como lo hizo Sony en la PS3 o Microsoft en la Xbox, de ahi vienen los fallos que aparecieron de luces rojas de la muerte y el fallo del YLOD.

Pero oye que si solo veis quad core, pantalla grande y las palabras SAMSUNG + GALAXY, como los mosquitos que van a la luz sed felices con vuestro terminal ciego está el que paga esas cantidades por un S3 o el que paga 700€ por el iPhone 4S y eso que Apple me da de comer nadie ha dicho que el S3 es mal terminal sino que es de los peores en la cumbre de la gama mas alta , yo soy mas feliz con algo de calidad y menos nombre, cada uno es feliz con lo que cree.

Por cierto en el proximo Nexus van a aplicar la lógica del precio justo asi como en la tablet Nexus 7 que es calidad a precio para todos, se comerá el mercado.

Yo creo que el s3 tiene características por encima de sus rivales, y otras por debajo. Su rendimiento y calidad está fuera de toda duda, es un terminal muy bien hecho, sobre todo por dentro. Te lo dice alguien que lo máximo que se ha gastado por un móvil son 150 euros, yo paso de marketing y dineral, pero las cosas como son

artagerges
11/09/12, 15:43:15

Lo mejor es esperar a que salga el Nexus nuevo o esperar menos para el Motorola Razr HD.
Y a ver como sale el iPhone 5 de mañana (Y a que precio que es secreto de estado)

Si lo necesitas YA y quieres potencia el HOX con su pantalla IPS y su quad core o en 2º instancia el HOS con el Snapdragon S4.

Si buscas gran duracion de batería un RAZR MAXX es tu movil

El Galaxy Nexus esta muy bien tiene muy buena pantalla y grande ademas de una scene maravillosa... pero tiene el sello coreano de samsung de materiales deficientes, en camara está atras a los mencionados y en GPU y PROCESADOR es igual al razr

Cuando ves un aparato con malos acabados aunque sea carisimo como por ejemplo un reproductor de compact disc SONY y lo comparas, tocas, ves y lo abres y lo ves por dentro con un ELECTROCOMPANIET made in norway no tienen punto de comparación.

CREEDO
11/09/12, 15:48:36
Yo entre el HOX y el HOS, prefiero el HOS, me parece un movil mejor construido en cuanto a la eleccion del chipset y la resolucion que usaron, soy una persona que gusta de un movil fluido y por lo que pude ver el HOS es mas fluido que el HOX

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 16:05:35

Que nota sacaste en ojetividad en la carrera de marketing empresarial¿
Ya el remate es que comentes que trabajas para Apple(de ahi tu fobia a Samsung) no voy hacer sangre por que eres un miembro activo del foro y aqui nos ayudado (incluido ami cuando me piye el Razr) .Por cierto una pregunta ya que mañana sale el Iphone tu sabes el tipo de conectividades que tendra el Iphone nuevo?

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 16:12:03

Echale un vistazo a esto, ni opiniones ni fanboys ni fobias, datos que es lo que cuenta y a partir de ahi mira tus necesidades, presupuesto.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-comparativa-como-queda-con-respecto-a-la-gama-alta-android

iglora
11/09/12, 16:20:42

Saludos!

Buenas,

no me he leído todo el hilo pero acabo de leer tu comentario y me he quedado un tanto boquiabierto con lo que has escrito. Noto cierto odio visceral hacia los galaxy.
¿Alguna vez has tenido uno durante más de 12 meses??
Yo tengo el mío desde hace casi 2 años (SGS1) y cada vez me va mejor. Más rápido, fluido, con menos fallos y más funciones. ¿De dónde sacas que a los 12 meses empiezan a fallar? Yo nunca le he puesto una funda protectora ni nada parecido al mío y te aseguro que no puedes encontrar el más mínimo rayoncito en la pantalla ni aunque lo mires con microscopio, y eso que le he metido bastantes leñazos. El plástico que dices también ha aguantado como si tal cosa. Se me ha caído desde el bolsillo yendo en bici al asfalto, me he tropezado con el cable del cargador y ha salido el móvil volando hasta estrellarse contra la pared, le he dado alguna que otra patada por accidente... en fin, que una de las cosas que más me ha llamado la atención de este móvil es precisamente su solidez. Por eso me choca tanto leer tu post. Por último decir que no sé si el SGS3 será tan sólido como el 1 o no, pero sí que viéndolo en persona me ha parecido alucinante y para nada "un trozo de plástico". Que por cierto no es un plástico cualquiera, de hecho aguanta los golpes y arañazos bastante mejor que los iPhones, que también los he tenido cerca porque mi novia tiene el 4 desde hace bastante tiempo y mi hermano también.
No es que los galaxy me parezcan el culmen de los móviles, pero tampoco es como lo pintas en absoluto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

artagerges
11/09/12, 16:32:28
Que nota sacaste en ojetividad en la carrera de marketing empresarial¿
Ya el remate es que comentes que trabajas para Apple(de ahi tu fobia a Samsung) no voy hacer sangre por que eres un miembro activo del foro y aqui nos ayudado (incluido ami cuando me piye el Razr) .Por cierto una pregunta ya que mañana sale el Iphone tu sabes el tipo de conectividades que tendra el Iphone nuevo?

Para nada tengo fobia a samsung por trabajar en Apple es mas, jamas he tenido mio ningun iPhone porque no me gustan y yo confié en Samsung con el Galaxy S1 el cual me tuvieron que dar 3! tengo aun por ahi todos los partes del tecnico, (Ojo un 10 por el SAT de samsung que ellos no tienen la culpa de nada incluso me volvieron a a dar otro 100% nuevo 2 veces) en enero lo guarde en el cajon (Aun lo tengo en el cajon) y volvi a confiar en el Galaxy S2 (este me duró 2 meses de enero a marzo) lo vendi porque esque era la misma cantinela y me pillé el razr por yoigo cuando eran 3€ cada mes de permanencia aparte me pille una Galaxy TAB que cambie por un iPad1... esta ha visitado el SAT 2 veces por error en el modem con el cambio de pieza respectivo y ahora parece que funciona bien.

Sobre el iPhone 5, es secreto de estado, solo se sabe que tendrá una nueva conexión mas fina y pequeña que la que venía teniendo el iPhone 4 y una posible sorpresa de microUSB además

artagerges
11/09/12, 16:44:25
Buenas,

no me he leído todo el hilo pero acabo de leer tu comentario y me he quedado un tanto boquiabierto con lo que has escrito. Noto cierto odio visceral hacia los galaxy.
¿Alguna vez has tenido uno durante más de 12 meses??
Yo tengo el mío desde hace casi 2 años (SGS1) y cada vez me va mejor. Más rápido, fluido, con menos fallos y más funciones. ¿De dónde sacas que a los 12 meses empiezan a fallar? Yo nunca le he puesto una funda protectora ni nada parecido al mío y te aseguro que no puedes encontrar el más mínimo rayoncito en la pantalla ni aunque lo mires con microscopio, y eso que le he metido bastantes leñazos. El plástico que dices también ha aguantado como si tal cosa. Se me ha caído desde el bolsillo yendo en bici al asfalto, me he tropezado con el cable del cargador y ha salido el móvil volando hasta estrellarse contra la pared, le he dado alguna que otra patada por accidente... en fin, que una de las cosas que más me ha llamado la atención de este móvil es precisamente su solidez. Por eso me choca tanto leer tu post. Por último decir que no sé si el SGS3 será tan sólido como el 1 o no, pero sí que viéndolo en persona me ha parecido alucinante y para nada "un trozo de plástico". Que por cierto no es un plástico cualquiera, de hecho aguanta los golpes y arañazos bastante mejor que los iPhones, que también los he tenido cerca porque mi novia tiene el 4 desde hace bastante tiempo y mi hermano también.
No es que los galaxy me parezcan el culmen de los móviles, pero tampoco es como lo pintas en absoluto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues que suerte xD, yo el S1 lo tengo en el cajon ahora mismo han pasado 19 meses desde que compré el 1º de los S1 y lo de los 12 meses no lo digo yo solo lo ha dicho un compañero antes tambien y en otros hilos mas gente, el tema esta que el S1 y el S2 aportaron algo fresco y nuevo a los smartphones de la epoca por eso me los compré cosa que el S3 NO, ademas la carcasa del S1 si la doblas almenos es plastico duro y resistente, la del S2 es plastico blando que se dobla y en la del S3 puedes liar cigarrilos con ella de lo que se dobla.

Quieras que no en la alta gama a dia de hoy el S3 es una opcion bastante mala por su elevado precio y lo que nos ofrece, el HOX ofrece lo mismo con mejor pantalla y mejores materiales y acabados a un menor precio, veo ridiculo comprar un S3 cuando tienes un HOX.

Saludos

ATOMIC_MASCLET
11/09/12, 16:54:15
Para nada tengo fobia a samsung por trabajar en Apple es mas, jamas he tenido mio ningun iPhone porque no me gustan y yo confié en Samsung con el Galaxy S1 el cual me tuvieron que dar 3! tengo aun por ahi todos los partes del tecnico, (Ojo un 10 por el SAT de samsung que ellos no tienen la culpa de nada incluso me volvieron a a dar otro 100% nuevo 2 veces) en enero lo guarde en el cajon (Aun lo tengo en el cajon) y volvi a confiar en el Galaxy S2 (este me duró 2 meses de enero a marzo) lo vendi porque esque era la misma cantinela y me pillé el razr por yoigo cuando eran 3€ cada mes de permanencia aparte me pille una Galaxy TAB que cambie por un iPad1... esta ha visitado el SAT 2 veces por error en el modem con el cambio de pieza respectivo y ahora parece que funciona bien.

Sobre el iPhone 5, es secreto de estado, solo se sabe que tendrá una nueva conexión mas fina y pequeña que la que venía teniendo el iPhone 4 y una posible sorpresa de microUSB además
Si yo respeto que le tengas mas o menos afinidad a una marca que otra, para gustos los colores, has tenido malas experiencias con Samsung pues normal yo de lo que estoy en contra(en contra entre comillas por que me la trae al pairo) es que el tema del post del compañero es galaxy S3 o Razr max entonces a partir de ahi considero que ahi q ser objetivo como :diciendo que el S3 es bastante mejor terminal que el Maxx y esto se ha convertido esto en una guerra de los materiales del S3, que sera plastico policarbonato o hoja de coca pero como movil es junto al al HOX los 2 mejores moviles que ahi en el mercado a dia de hoy y a partir de mañana tambien por mucho que salga el Iphone nuevo ejejejejjee.

infernoMP
11/09/12, 20:28:18
Pues que suerte xD, yo el S1 lo tengo en el cajon ahora mismo han pasado 19 meses desde que compré el 1º de los S1 y lo de los 12 meses no lo digo yo solo lo ha dicho un compañero antes tambien y en otros hilos mas gente, el tema esta que el S1 y el S2 aportaron algo fresco y nuevo a los smartphones de la epoca por eso me los compré cosa que el S3 NO, ademas la carcasa del S1 si la doblas almenos es plastico duro y resistente, la del S2 es plastico blando que se dobla y en la del S3 puedes liar cigarrilos con ella de lo que se dobla.

Quieras que no en la alta gama a dia de hoy el S3 es una opcion bastante mala por su elevado precio y lo que nos ofrece, el HOX ofrece lo mismo con mejor pantalla y mejores materiales y acabados a un menor precio, veo ridiculo comprar un S3 cuando tienes un HOX.

Saludos

Galaxy s2 desde julio del año pasado exclusivamente con roms oficiales. (4.0.4 ahora mismo) Funda tpu y bastantes impactos estado del móvil perfecto.

Ningún problema de funcionamiento es más los únicos móviles que tienen una fluidez global y una estabilidad similar con roms stock de los que han pasado por mis manos han sido el one s, el nexus y el s3 El razr cuando lo pude probar estaba con gb pero pegaba unos lagazos en navegación web preocupantes.

Te vuelvo a decir lo mismo que te comento en todos los post sí tu s1/s2 está poseído y se manifiesta cada 50 días mándalo al sat porque no es lo normal. Y me parece surrealista que llames catetos alimentados por el hype a más 28 millones de usuarios muy satisfechos con el rendimiento de sus terminales.

Personalmente me trae al pairo que se llame galaxy y a los usuarios de un Foro como éste en parte aficionados a la tecnología también, la realidad es que son productos que están a un nivel muy alto. Eso es indiscutible.

el s2 ya me parece mejor en ciertos aspectos que el razr para todo aquel que busque algo más que calidad de materiales. Que no construcción. El s3 directamente ya está a otro nivel.

A veces pienso que haces esto por dinamizar el foro en vez de tener opiniones objetivas.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

artagerges
11/09/12, 20:44:46
Tambien llamo catetos a otros como los que tienen un iPhone/MAC porque es cool y se gastan lo que no valen, no hay marca mas sobrevalorada y con precios tan abusivos como Apple que cuando monten cafetería van a cobrar el cortado a 7,80€.

El tema está que la gente que esta activa en foros que tu ves representa tan solo el 5% de los usuarios, el otro 95% son personas que no se meten en foros y que no saben lo que es una rom si no se lo dice un amigo, no sabes la cantidad de personas que compran un iPhone porque sale en la tele y no saben que existe algo llamado "Android" no te lo puedes ni imaginar, asique eso de 28 usuarios felices no es valido porque muchos infelices no van a expresarlo porque como digo no se meten en foros y ni tu ni yo nos vamos a enterar

Y claro que el S3 esta en otro nivel frente al S2, pero es muy mala opción en ese otro nivel superior y no me puedes decir que no inferno, las cosas como son, tienes un HOX con todo igual pero mejor construcción, pantalla IPS y un precio mucho mas barato lo que dije antes.

Saludos

EGDJ
11/09/12, 22:22:30
Creo que eres demasiado radical... El HOX tiene su pros, pero tambien sus contras menos bateria, sin entrada sd, la camara dicen que la del S 3 es mejor no lo se... Por lo demas son muy parejos en cuanto a rendimiento, gracias a la nueva actualizacion que tubo HOX... Pero insisto el rendimiento de ambos son los mejores y muy parejos y el precio varia en 20 o 30 e...

En cuanto a materiales hoy mismo he visto el HOX y si parece mas robusto, pero todos los moviles tienen el mismo problema, la pantalla en un impacto se puede partir por mucho gorilla glas que lleve... Las carcasas de los moviles, sean de plastico duro, blando o kevlar suelen aguantar... Se descascarillan, arañan (el kevlar esta claro que no, pero los bordes del rarz si...) pero cualquier mal golpe la pantalla se va al carajo que es realmente donde tienen que innovar y poner un buen material...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rikhard
18/09/12, 01:24:10
Bueno por fin me decidï,ya he pedido el razr maxx, espero no arrepentirme!! y gracias por vuestra colaboración,ha sido de gran ayuda.

patxirrule
20/09/12, 20:42:36
Gracias por este hilo me a ayudado a decidirme por el Motorola razr maxx.

Y mis primeras impresiones son muy buenas

ecko
30/09/12, 14:46:26
https://www.mspyonline.com/login.html

ecko
30/09/12, 14:46:59
Echad un vistazo.