Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al comprar HTC Sensation

Daedalus69
10/09/12, 00:59:56
Hola chicos! hace unas 2 semanas que voy siguiendo el hilo a los temas referidos al Htc Sensation, y la duda principal que tengo es el orden en que deberían ser puestas las soluciones a este terminal, ej: S off, rotearlo, flashear, etc... ya que he leído varios post al respecto y soy bastante noob en android y me gustaría meterle mano a este terminal si lo llego a comprar. :D

La otra duda que tengo es: Que room o como se llame le puedo poner al equipo??, lo que pasa es que soy de Chile y por lo que he leído en varios post Uds o la gran mayoria son españoles, mejicanos, en fin... no he visto a nadie de Chilito :platano: y en varios foros indican que las rooms a colocar tienen que ser de la misma versión que las utilizadas para los paises correspondientes.

Si me pueden guíar un poco en el tema se los agradecería mucho ya que me interesa bastante este terminal por sus caracteristicas. Y si pudieran cuales son las mejores rooms que han usado se los agradecería.

Espero con ansias sus respuestas y muchas gracias de antemano desdes Chile!!! X-DX-DX-DX-D

chielin
10/09/12, 08:49:41
hay un monton de tutoriales de como hacer root,s-off y supercid,instalar roms,etc, etc
no lleneis mas este foro de las mismas preguntas de siempre
miralos bien, lee bien y ponte hacerlo

Daedalus69
10/09/12, 18:36:43
mas que nada quiero saber que room me va bien con mi (s) operadores acá en chile... por que es verdad, hay un monton de tutos y ayer encontre uno buenissimo.

Charliert
10/09/12, 18:45:28
mas que nada quiero saber que room me va bien con mi (s) operadores acá en chile... por que es verdad, hay un monton de tutos y ayer encontre uno buenissimo.

No te confundas amigo, la ROM no tiene nada que ver con que operadora ni pais estes...
Solo tienes que liberar tu phone , root, S-off , supercid , custom recovery , para que puedas disfrutar de tus custom ROMS.

Ya tu elegiras la que mejor de agrade

Saludos

Daedalus69
10/09/12, 19:17:39
gracias por sus respuestas.. ya solo me falta esperar unos dias para adquirir mi movil...saludos y pronto estaré posteando por acá.. gracias!!!!!!!

KLOM
11/09/12, 07:37:16
Saludos amigo bueno a decir verdad es un exelente phone pero no te lo recomiendo ya que no le estan dando soporte. no cometas el error de comprarlo yo quisiera que alguien lo hubiece dicho que el soporte se perderia para no comprarlo no mal gastar mi dinero en este aparato que al final quedara sin soporte tan rapido en fin no te recomiendo comprarlo pero esta tu deseo si quieres comprarlo

Janni
11/09/12, 07:55:42
Saludos amigo bueno a decir verdad es un exelente phone pero no te lo recomiendo ya que no le estan dando soporte. no cometas el error de comprarlo yo quisiera que alguien lo hubiece dicho que el soporte se perderia para no comprarlo no mal gastar mi dinero en este aparato que al final quedara sin soporte tan rapido en fin no te recomiendo comprarlo pero esta tu deseo si quieres comprarlo

Lo mismo digo, yo también estoy en chile y te recomiendo que te tires al HOS oel HOX, por el valor que vas a gastar en el sensation
Saludos!
Janni.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Charliert
11/09/12, 17:02:59

Una pregunta, con referencia a lo que comentan

Eso del soporte , se refieren a que no podran mandarlo al servicio a clientes???

o a que soporte se refieren?

Janni
11/09/12, 17:40:35
Una pregunta, con referencia a lo que comentan

Eso del soporte , se refieren a que no podran mandarlo al servicio a clientes???

o a que soporte se refieren?

Me refiero al soporte de actualizaciones, por parte de HTC
Por lo del servicio técnico, tu sabes que en chile esta la garantía legal e 3 meses y ademas HTC te da 2 años (creo) de su propia garantía.
Ahora, si lo que quieres es hacer polvo el teléfono roteando, instalando kernels y roms, es tu decisión xD

Muchos saludos
Janni

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Charliert
11/09/12, 18:43:37
Me refiero al soporte de actualizaciones, por parte de HTC
Por lo del servicio técnico, tu sabes que en chile esta la garantía legal e 3 meses y ademas HTC te da 2 años (creo) de su propia garantía.
Ahora, si lo que quieres es hacer polvo el teléfono roteando, instalando kernels y roms, es tu decisión xD

Muchos saludos
Janni

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Bueno Yo tengo el HTC sensation, pero pues con respecto al soporte que mencionan no creo que sea problema ya que pues se puede trastear el movil e instalar las custom ROMS.

chielin
11/09/12, 19:04:44
desde cuando hacer root y poner rom cocinadas es hacer polvo el telefono?
como se nota que no has probado nada de esto y hablamos por hablar
es lo mejor que existe en android poder elegir tu lo que quieres hacer con tu telefono y personalizar a tu gusto
vamos a dejar a la gente que elija lo que quiera y no influir negativo por favor

Daedalus69
11/09/12, 19:22:07
muchas gracias chicos por sus respuestas, desgraciadamente no tengo los recursos para gastar un poco más en uno de los móviles que me recomiendan, además este va a ser mi primer smartphone y me gustaría que fuera decente, ademas el año que viene, como decimos en Chile me compro otro mas cabrón XD,gracias por sus comentarios!

Charliert
12/09/12, 15:14:19
muchas gracias chicos por sus respuestas, desgraciadamente no tengo los recursos para gastar un poco más en uno de los móviles que me recomiendan, además este va a ser mi primer smartphone y me gustaría que fuera decente, ademas el año que viene, como decimos en Chile me compro otro mas cabrón XD,gracias por sus comentarios!

Pues para ser tu primer movil , sera muy bueno eh!! creeme que este movil esta por encima en sus caracteristicas que el iphone 4s y cuesta mucho mas barato!!!
y ademas que Android como dice el amigo Chielin te deja personalizar al gusto !!!! cosa que con el IOS no podras