PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le va bien la tablet??

ChireneDroid7x
10/09/12, 00:53:47
Ya faltan pocos dias para que pille la tablet "es un regalo para mi mujer, que claro esta, usare yo tambien" y despues de darle tantas y tantas vueltas a que tablet pillar, y decidirme por esta, no veo un tema referente a lo bien que pueda ir "todos son de problemas y achaques de la maquina", y a la verdad, se me van un poco las ganas de comprarla.
Alguien me puede dar ese empujoncito y decirme lo bien que va su tablet para no perder el animo, porfa please??

PpmeiS
10/09/12, 01:37:46
Te lo digo yo...llevo con ella desde el lunes y estoy super contento con ella.

El dock es una delicia...funciona perfectamente, y los ratones y pendrives (ya estén en FAT o NTFS) van de lujo. Eso sí, te recomiento que la utilices a fondo unos días para ver si no tienes ningún problema con ellas. La mayoría que reportan fallos son o bien por defectos de fábrica o por haber trasteado mal con la ROM/firmware. En mi caso, la primera que me dieron nada más encenderla no funcionaba bien la pantalla, tenía unas líneas grises por todo el panel. Fue cambiarla y ya sin ningún fallo.

Ahora mismo la tengo con la ROM customizada Asu-JellyBean-Hydro 1.8 y no puedo estar más contento: los juegos van de superlujo, salvo alguno por temas de optimización, rendimiento impresionante.

Yo estaba entre ésta y la Nexus 7, y el desembolso extra ya sólo lo vale el dock, no te arrepentirás.

Saludos.

tueurises
10/09/12, 07:01:40
Llevo dias queriendo abrir este post. La tablet va de maravilla. Yo la tengo desde antes de q saliera en españa, de USA y ningun problema.

Nanium
10/09/12, 10:20:03
Yo estoy encantado con ella....

Va de vicio ...

painkiller_93
10/09/12, 12:17:16
yo también encantado y sin ningún problema. Los que le va bien la tablet están ocupados usándola y por eso no ves post de ellos, sino de los que tienen problemas X-D

300m
10/09/12, 14:26:15
Yo estoy muy contento con ella va de lujo .

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

laritos
10/09/12, 17:35:15
Yo la tengo desde hace un mes, primero con la 4.03 la hice root gracias a los consejos de tueurises (http://www.htcmania.com/member.php?u=652877) y ahora he conseguido actualizarla a la 4.1.1 manteniendo el root y sin perder ninguna aplicación (y eso que no me saltaba la actualización via wifi...) gracias a las indicaciones de Xinux. Ahora estoy probando la 4.1.1 y de momento contento.... ya veremos al final si se ha mejorado.

geletelogoza
10/09/12, 17:36:24
Aquí otro cliente satisfecho, a la segunda. Es decir, que me compre una se jodió sola en uno de esos reinicios aleatorios que han sufrido algunos. La devolví, y me la compre de nuevo. Y va muy, pero que muy bien.

Hawnu
10/09/12, 18:21:59
A mí también me va perfect.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
10/09/12, 18:33:38
Se me estaba yendo el animo por comprarla, pues solo leia negatividad, pero estais consiguiendo animarme :-)

tueurises
10/09/12, 18:40:55
Esto es como cuando en una calle hay 100 coches aparcados y 1 en doble fila, siempre t fijas en el cabron q esta mal puesto... jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

XinuX
10/09/12, 22:14:54
Es nomal las cosas buenas nunca se dicen. xDD

bartolop
10/09/12, 22:58:35
Hola, yo la compré en PC COMPONENTES. He tenido mala suerte porque a los pocos días empezó a fallar la pantalla táctil. Durante ratos, la respuesta táctil dejaba de responder. Llamé al servicio técnico de Asus y la envié. Al cabo de una semana me la han devuelto y ahora nada más encenderla se vuelve loca, como si se estuviera pulsando constantemente con varios dedos en puntos aleatorios de la pantalla. Total que otra vez en el servicio técnico. Hace ya casi un mes que la tengo y llevo 20 días sin ella.

La tablet en si es la esta genial, creo que es una fantástica compra, cuando funciona, pero sea o no por mala suerte lo cierto es que el servicio técnico de Asus no me acaba de convencer.

Y una recomendación, compradla en un sitio donde la puedas devolver por el dinero u os la cambien por otra nueva. No puedo tener quejas de PC COMPONENTES en cuanto al servicio y a los plazos de entrega pero por ahorrar unos euros te quedas sin la posibilidad de descambiarla si no te convence o no te funciona bien. Es mi consejo.

mayerlink
11/09/12, 00:56:32
Buenas noches, yo la tengo desde hace unos 15 días y no podría estar más contento tanto en aplicaciones cómo con los juegos, la conexión wifi me da más covertura qué el portátil y la batería dura bastante.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2

pspal2
11/09/12, 08:19:43
El único problema es que para ser una de las mejores tablets android del mercado cualquier pequeño achaque nos parece enorme, además últimamente todos hemos estado pendientes del jelly bean y ha generado mucho hype, y el hype es lo que tiene. Al sistema operativo le cuesta un poco estabilizarse, pero cuando lo hace ni un solo pero... es impresionante, la tablet se ha convertido en mi mejor amigo jajajajaja... es triste no?

Hace unos días abrí un post diciendo lo contento que estoy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449292

pspal2
11/09/12, 08:23:26
Hola, yo la compré en PC COMPONENTES. He tenido mala suerte porque a los pocos días empezó a fallar la pantalla táctil. Durante ratos, la respuesta táctil dejaba de responder. Llamé al servicio técnico de Asus y la envié. Al cabo de una semana me la han devuelto y ahora nada más encenderla se vuelve loca, como si se estuviera pulsando constantemente con varios dedos en puntos aleatorios de la pantalla. Total que otra vez en el servicio técnico. Hace ya casi un mes que la tengo y llevo 20 días sin ella.

La tablet en si es la esta genial, creo que es una fantástica compra, cuando funciona, pero sea o no por mala suerte lo cierto es que el servicio técnico de Asus no me acaba de convencer.

Y una recomendación, compradla en un sitio donde la puedas devolver por el dinero u os la cambien por otra nueva. No puedo tener quejas de PC COMPONENTES en cuanto al servicio y a los plazos de entrega pero por ahorrar unos euros te quedas sin la posibilidad de descambiarla si no te convence o no te funciona bien. Es mi consejo.

Que raro! no te la cambian por el dinero en pc componentes??? yo la compré ahí también y me ha venido bien, como imagino que es normal.

Creo que por ley tiene que tener un plazo de devolución de al menos 7 días no? si hasta los chinos son así jejejeje.

Antes que esta tablet me compré la Acer A510 en redcoon y me vino defectuosa, la devolví y me dieron el dinero sin preguntar casi, en una semana devuelto el dinero íntegro, transporte incluido.

Bueno... suerte!

Grishnakh
11/09/12, 10:06:44
Yo la tengo desde de julio y no he tenido ningún problema. Es más, desde que actualicé a 4.1.1 la noto más "ligera"

hardan
11/09/12, 13:07:57
Aquí otro que está más que encantado con ella, en mi caso es la versión sin dock.

Le desbloqueé el bootloader, puse primero la Hydro ICS y despues de pasar al JB oficial estoy con la Hydro JB. No encuentro fallos achacables, fluido, rápido y sobre todo algo que no veía en Gingerbread o Honeycomb, el modo de suspensión practicamente no consume nada, en un A8x que aún conservo no puedo dejarlo encendido porque en pocos días se me queda sin batería, pero con este puedo pasarme días sin que se agote salvo que le dé mucha caña, como es lógico.

Es normal que los fallos sean los que más se ven en los foros porque se intentan arreglar, pero es mucho más grande la centidad de gente encantada con esta tablet que la disgustada por sus problemas.

Un saludo.

Duir
11/09/12, 13:25:16
Perdona que me meta porque debe ser el único modelo de Asus que no tengo :rolleyes:, pero te recomiendo que busques por Google cualquier cosa, cualquier marca, la que consideres el no va más de cualquier sector y leas los comentarios negativos. Por algún motivo cuando uno tiene un problema no dice: "Mi cacharro X falla, o no funciona" al contrario dicen: "Los cacharros X son una mierda" Y luego otro dice "he leído que los cacharros X son una mierda" y el siguiente: "me ha dicho mi cuñado que ha leído que los cacharros X son una mierda"y así hasta el infinito.

Nanium
11/09/12, 13:48:16
y así hasta el infinito.

Y el mas allá xDD

kalatravo
11/09/12, 13:50:12
Me parece una gran tablet qaue se puede afinar aún más a base de ROMs. Muy contento con ella, y tocando madera.

ChireneDroid7x
11/09/12, 15:25:40
Y el mas allá xDD

Jajajaj :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ChireneDroid7x
11/09/12, 21:59:38
Perdona que me meta porque debe ser el único modelo de Asus que no tengo :rolleyes:, pero te recomiendo que busques por Google cualquier cosa, cualquier marca, la que consideres el no va más de cualquier sector y leas los comentarios negativos. Por algún motivo cuando uno tiene un problema no dice: "Mi cacharro X falla, o no funciona" al contrario dicen: "Los cacharros X son una mierda" Y luego otro dice "he leído que los cacharros X son una mierda" y el siguiente: "me ha dicho mi cuñado que ha leído que los cacharros X son una mierda"y así hasta el infinito.

El ser humano..

ivex
12/09/12, 20:19:53
Buenas. Pues es buena maquina, pero a mi me falla mucho. Gmail, calendario entre otros, se congelan y se rompen, hasta que reincio la maquina. Tambien me pasa que a veces no enciende y debo resetear. Una lata, la pega es que tengo tambien una TF200 i me pasa lo mismo, esta ya esta en asus desde hace 2 semanas. Vamos, que tengo la pega.

ChireneDroid7x
12/09/12, 20:43:39
En que se diferencia la TF201 de la TF300 ??

ChireneDroid7x
17/09/12, 08:37:04
Hoy comprare la tablet pero hasta este sábado no la puedo probar.
Haber si hay suerte y va perfecta.

capoiro1977
17/09/12, 14:24:46
Normalmente en los foros se suelen postear los fallos, con lo que parece que tiene más fallos que bondades, pero la tableta es una joya y va muy bien, exceptuando algunos casos que hayan salido más de fábrica el resto va de lujo una gozada y con el teclado más aún

capoiro1977
17/09/12, 14:27:57
La diferencia entre estas dos es el tema de materiales una es aluminio y otra plástico,la velocidad de la cpu, y poca cosa más pero no merece la pena pagar tanto por una tableta cuando tienes su homóloga que va igual o mejor, recordemos que esta no le falla el gps,y por tanto no depende de otro accesorio más para que funcione

hardan
17/09/12, 14:38:23
Las diferencias esenciales entre la TF201 y la 300 son la velocidad del procesador (1,3 contra 1,2 GHz), la cámara, que no tiene flash, el cristal de la pantalla, que no es Gorilla Glass y por lo tanto susceptible de rallarse, la pantalla en sí, pues la TF201 tiene superIPS y la TF300 es sólo IPS y como último el cuerpo de aluminio contra el de plástico, que aun pareciendo menos sólida no perjudica al WIFI y al GPS.

Esas son las diferencias por las que sale más barata, pero por lo que cuesta es un máquina fantástica que vale cada euro.

Un saludo.

ChireneDroid7x
18/09/12, 11:30:00
Ya tengo la TF300 en pi poder :D
Tengo ganas de que llegue el sábado para meterle mano!

hardan
18/09/12, 12:31:22
A menos que seas excesivamente exigente te aseguro que te va a encantar, rápida, con ROMs no oficiales y JB oficial, la posibilidad de conectarle un montón de cosas tanto con el dock como sin él y muy estable, cosa muy importante.

Ya nos contarás cómo te va con ella.

Un saludo.

solanomor
18/09/12, 17:48:02
A mi ve va genial. A veces tengo sólo problemas para coger la señal wifi de mi casa.

Nanium
18/09/12, 18:25:53
Pues a mi el wifi ... le da diez vueltas al de mi S3

ChireneDroid7x
20/09/12, 15:51:06
Faltan 2 días para poner la tablet en marcha. :D
Que ganas tengo!!!

ChireneDroid7x
24/09/12, 13:30:45
Ya tengo la tablet a pleno rendimiento. De momento ningún problema exceptuando algún lag sin importancia.
Ya me salto el aviso de actualización, pero de momento la voy a dejar como esta.
Muy contento con ella durante estos 3 días de uso.