Acceder

Ver la Versión Completa : Dejais cargando vuestros HOS una noche entera?

ivancpa
10/09/12, 00:47:05
Lo haceis o preferis cargarlo para cuando este al 100% quitarlo? o sois de dejarlo toda la noche para cuando os levanteis tenerlo listo para el dia? :ok:

pispors
10/09/12, 00:48:51
yo no tengo una base cientifica para demostrar nada, pero por si las moscas nunca lo dejo cargando sin tenerle el ojo encima.

l3ush
10/09/12, 00:49:59
Se queda toda la noche cargando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dateru80
10/09/12, 00:55:45
Siempre cargando todas las noches...

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2

ivancpa
10/09/12, 01:01:07
Yo es que no me fio mucho de dejarlo una noche entera (que son entre 6-10 horas puede ser) y claro...

xumbera
10/09/12, 01:01:27
Yo lo dejo toda la noche si no aguanta las horas de curro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Gorgon
10/09/12, 01:06:24
Se queda el tiempo que duerma yo cargando,que por desgracia no suele ser toda la noche...

arbe351
10/09/12, 01:35:59
Es un tema que me interesa bastante, yo lo dejo cargando toda la noche pero no se si esto a la larga puede llegar a joder la batería.
Saludos

YoArnold83
10/09/12, 01:37:51
Yo lo dejo toda la noche también.

marcargiga
10/09/12, 01:38:26
Las baterías de hoy son de ion litio, duran un montón! Ni existe lo de hace unos años de "baterías viciadas"
Y siguiendo al hilo, SI. Pasan muchos smartphones por mis manos y están conectados s la corriente el mayor tiempo posible, que suele ser durante toda la noche, comiendo, en la siesta... . No me importa que la carga no llegue al 100%, eso es emparanoyarse con el móvil :risitas:

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

ivancpa
10/09/12, 01:43:30
la cuestion es, si es malo dejarlo al 100% toda la noche, que son muchas horas entre 6-10 horas y el movil tarda en cargarse unas 2 horas y media.. lo que pasa es que se JODERIA si se calentase el movil, pero como mientras esta cargando de noche esta en modo reposo y sin usarlo no se calienta nada, con lo que creo creo que podemos estar tranquilos y dejar cargando nuestros hos de noche, y gracias al usuario de arriba por su coment marcargiga X-D

marcargiga
10/09/12, 01:48:02
la cuestion es, si es malo dejarlo al 100% toda la noche, que son muchas horas entre 6-10 horas y el movil tarda en cargarse unas 2 horas y media.. lo que pasa es que se JODERIA si se calentase el movil, pero como mientras esta cargando de noche esta en modo reposo y sin usarlo no se calienta nada, con lo que creo creo que podemos estar tranquilos y dejar cargando nuestros hos de noche, y gracias al usuario de arriba por su coment marcargiga X-D

Efectivamente. Y aun jugando unas carrerillas en Asphalt 7 y cargando a la vez, n creo que un One S con el SoC S4 llegase a calentarse.
Si es que este procesador es bárbaro, la versión quad-core tiene que ser lo mejorcito.
Gracias a ti compi :ok:

ivancpa
10/09/12, 01:49:55
Efectivamente. Y aun jugando unas carrerillas en Asphalt 7 y cargando a la vez, n creo que un One S con el SoC S4 llegase a calentarse.
Si es que este procesador es bárbaro, la versión quad-core tiene que ser lo mejorcito.

bueno, eso de tenerlo cargando y jugando.. hoy he estado 15 minutos con el modern combat 3 que se ha chupado un 12% de bateria, y se ha calentado bastante que es completamente normal, no me quiero imaginar cargando X-D igualmente dejar cargando el movil no creo que pase nada ya que al estar en reposo no se calienta nada, y por ejemplo en los portatiles se jode la bateria de estar al 100% y CALENTARSE

marcargiga
10/09/12, 01:54:19
bueno, eso de tenerlo cargando y jugando.. hoy he estado 15 minutos con el modern combat 3 que se ha chupado un 12% de bateria, y se ha calentado bastante que es completamente normal, no me quiero imaginar cargando X-D igualmente dejar cargando el movil no creo que pase nada ya que al estar en reposo no se calienta nada, y por ejemplo en los portatiles se jode la bateria de estar al 100% y CALENTARSE

Lo cierto es que este es un modelo que no ha pasado mucho por mis manos, no he podido explorarlo a fondo... pero con One X (son móviles completamente distintos en hardware, no por calidad, sino por tipo de procesador y demás...) no se calentaba casi nada (aunque si algo).
No soy mucho de jugar, tampoco tengo tanto tiempo... pero con la Nexus 7, he jugado más de una hora seguida al Asphalt 7 sin estar cargando, y no se calentó absolutamente nada, y el consumo de batería se vió aumentado muy pocoo

PeQuEsan
10/09/12, 09:30:58
Si el móvil se os calienta demasiado durante la carga preocuparos... A mí me pasa según donde conecte el cargador, pero no he llegado nunca a una conclusión clara de en qué supuestos pasa.

Respecto a dejarlo toda la noche, Sense tiene mecanismos que desconectan el terminal de la carga cuando se alcanza el 100%. En la Desire por ejemplo, se desconecta y se va descargando hasta llega al 90%, momento en el cuál vuelve a cargar. En el OneS no he visto este comportamiento, pero probablemente tengan algún parecido.

No perdáis el tiempo con estas cosas.

Un saludo.

AitorMitnick
10/09/12, 09:57:27
Yo lo dejo, creo que no va a pasar nada, no me voy a levantar para dejar de cargar el movil.

el_geko
10/09/12, 10:00:49
Estas baterias cuando estan al 100% deja de pasar corriente y ya no se carga

desde mi pepino de S3

darkcosmo
10/09/12, 10:17:32
Yo lo dejo todas las noches y nunca ha pasado nada. Es mas, con el Nexus One lo hacia tambien y ahora lo lleva un familiar y esta contentisimo, dos años y pico tiene ya el jodio y aun sigue dando caña xD

kasty13
10/09/12, 10:25:24
Yo tambien lo dejo. Como dice el compañero una vez que esta cargada ya para

Plein
10/09/12, 10:42:26
Estas baterias cuando estan al 100% deja de pasar corriente y ya no se carga

desde mi pepino de S3

Cierto, solo que como ya no carga, el telefono gasta bateria, y en cuanto gasta bateria se reactiva la carga.. minima desde luego, ni se calienta ni terminal ni cargador.

Y no le deis vueltas, total en 2 años puerta (a lo sumo)... y en ese tiempo no se jode la bateria.

elsanchi
10/09/12, 10:43:56
No creo que nadie se levante a media noche a desconectarlo, todo el mundo lo hace y creo que todos los móviles están preparados, yo siempre lo he hecho con todos y por ahí tengo la wildfire que la batería funciona como el primer día.

elsanchi
10/09/12, 10:46:17

Pues yo cargandolo y jugando se me calienta y no te digo si me pongo a navegar con 3g, aún más.

ivancpa
10/09/12, 11:28:38
Bueno me habeis quitado el miedo la verdad ahora lo dejare mejor si toca por las noches X-D

Carlos en bits
10/09/12, 11:51:34
pues yo si lo suelo desconectar, cuando le pongo a cargar abro el battery Dr saver que me avisa cuando esta cargada al 100% y me doy la vuelta en la cama y desenchufo, tampoco me cuesta tanto.

Thalox
10/09/12, 12:13:03
Buenas

Pues yo lo dejo toda la noche, y a veces, en el trabajo, enganchado al microusb... Que dure lo que tenga que durar