rulax
10/09/12, 00:38:24
Buenas foreros, llevo poco mas de dos meses con el samsung galaxy s3 y con muy mala suerte un fin de semana de borrachera, se me cayó y acabo con la pantalla destrozada. Tras cambiarla despues de un desembolso de 200e el movil volvia a funcionar perfectamente, salvo la camara trasera. El software de esta se queda congelado y aparece un error de camara. tras probar con rootear y volver a efectos de fabrica, el problema no se soluciono. Superficialmente la camara no aparenta estar dañada y el flash led funciona. Sin embargo lo lleve a un SAT de reparaciones de moviles y me dijeron que aun habiendola sustituido por una nueva, seguia sin funcionar. No se si puede ser la placa base o el que, me estoy volviendo loco. Pense en llevarlo al SAT oficial pero imagino que al haber rooteado el dispositivo y al haber tenido una caida, no sera cubierto por la garantia. Me gustaria saber si me podeis dar una solucion o conoceis un SAT barato de confianza en Madrid que pudiera solucionarme este problema!! Muchas gracias!!