Ver la Versión Completa : bug con sensor de iluminación
Hola a todos creo que he descubierto un bug con el tema de la iluminacion autumatica, si aumenta la luz externa si sube el brillo rapidamente pero si la luz externa baja no lo ajusta, por ejemplo estas en la habitacion por la noche con la luz encendida, la apagas para dejar dormir a la parienta, y no me baja el brillo con lo cual es muy molesto probando he comprobado que el tiempo de espera influye es decir reacciona 5 Segundos antes de que se apague la pantalla por no tocarla, un ejemplo sencillo configuramos el tiempo de espera de pantalla en 15 segundos, le ponemos una linterna al sesor de luz que esta al lado de la camara y vereis como aumenta el brillo, apartamos la lnterna y deberia ajuntar el brillo pero no lo hace si seguis tocando la tablet, dejais que pasen diez segundos sin tocarla y lo ajusta y a los 15 se apaga la pantalla y asi sucesivamente, con con 30 s a los 25 ajusta y lo peor es que no la puedes tocar, podeis comprobarlo a ver si os lo hace, siento el toston, pero me resulta muy molesto, un saludo.
celsior
10/09/12, 10:13:56
Hola. Más que del sensor, diría que es de software. A mi me pasa en el Galaxy Nexus también. Apago un momento la pantalla, la vuelvo a encender y ya baja el brillo. Con ICS (4.0.1) la transición en el brillo era muy "brusca" y sucedía esto mismo, con la actualización 4.0.4, la transición era más fluida, pero seguía sin ajustarse el brillo al pasar de zonas muy iluminadas a zonas más oscuras. Todo esto con la rom stock, supongo que con las cocinadas estará solucionado.
Bueno no me explique muy bien pero es lo que queria decir que no va bien el software, joer no entiendo estos fallos, yo creo que lo normal es informar a google, y hacer que vaya perfecta con la stock rom, la question ¿ existe algun sitio donde informar los bugs de software que tiene la nexus? asi en la proxima actualizacion que incluyan la solucion digo yo, porque sino no entiendo que tenga sensor y no lo optimicen y lo mas grave es que les lleva dos segundos seguro, pa eso que no lo pongan y rebajen el precio, es como tener bluethoot y que falle no se, me da pena que la galaxy tab 2 7.0 este mas optimizada va perfecta eso si menos potencia pero chapo. Jelly beam esta muy verde? A ver que pasa pero a dia de hoy ya tenian que estar saliendo soluciones por que no creo que a un equipo de desarrodadores de tal magnitud se ls escape esto y yo me de cuenta no creeis.un saludo
celsior
10/09/12, 15:18:47
Algo han reportado ya, a parte de los parpadeos de pantalla, aquí (http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=35226&q=brightness&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.