PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar camara nexus 7

marin2012
10/09/12, 00:19:34
Pues eso, hoy me ha surgido la duda de si se puede desactivar la cámara de la nexus mediante ajustes o alguna app. Me da un poco de palo que algun listillo pueda estar viendote el jepeto cuando estas conectado a internet. Por cierto si hubiese alguna que te notifique cuando esta desactivada mediante un simbolito en el area de notificacion mejor que mejor.

Dauragon
10/09/12, 01:04:14
¿Qué algún listo te vea mientras estás por Internet? Menuda paranoya que hay con el tema de las webcams, como en los cibers y similares que están todas retorcidas porque la gente tiene miedo a que le graben o algo. Ni que cualquiera pudiese conectarse a tu terminal y verte por la cámara (cosa que tampoco tendría demasiado sentido), además si se puede hacer será complicado, no es pulsar un botón y ale.

Teocles
10/09/12, 01:23:33
¿Qué algún listo te vea mientras estás por Internet? Menuda paranoya que hay con el tema de las webcams, como en los cibers y similares que están todas retorcidas porque la gente tiene miedo a que le graben o algo. Ni que cualquiera pudiese conectarse a tu terminal y verte por la cámara (cosa que tampoco tendría demasiado sentido), además si se puede hacer será complicado, no es pulsar un botón y ale.
Bueno en un ciber típico con el windows es normal , hay muchos troyanos y hay gente que prueba con sus bichos , en un android si que lo veo tontería que se pudieran a desarrollar estas cosas para la cámara de 1 megapixel que tienen poco van a ver y que muchos smartphones están en bolsillo ...

Si crees que tienes basura ,hay antivirus o una pegatina pegas.

marcargiga
10/09/12, 01:26:41
Si crees que tienes basura ,hay antivirus o una pegatina pegas.

Muy buena, la pegatina no falla :grin:

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

opitoveloz
10/09/12, 08:14:57
Vamos, que te da miedo que te vean mientras ojeas xvideos o similares ;P

marin2012
10/09/12, 16:58:50
Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Puede que sea un paranoico, pero creo que los foros estan para ayudarse, no para descalificar. Si lo único que podeis aportar es eso, mejor no contestar.

Lo de la pegatina es hardware de ultima generacion, pero un poco hortera para mi gusto.

Algún programa...:palomitas:

Duir
10/09/12, 17:06:36
Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Puede que sea un paranoico, pero creo que los foros estan para ayudarse, no para descalificar. Si lo único que podeis aportar es eso, mejor no contestar.

Lo de la pegatina es hardware de ultima generacion, pero un poco hortera para mi gusto.

Algún programa...:palomitas:
Siempre te puedes aplicar a ti mismo el refrán.
En todo caso esto es al revés, lo que hay es que activar la cámara para que funcione. No hace falta desactivarla porque ese es su estado natural. Tu lo que quieres es anularla y de paso piensa que también pueden oír tus conversaciones a través del micrófono...

AlfonsoML
10/09/12, 19:31:29
y leer todo lo que escribes con el teclado, contraseñas, números de tarjeta de crédito, ....
puestos a ser paranoicos, seamoslo del todo :loco:
Porque total, si se consiguen meter en tu tablet para usar tu cámara, fácilmente podrán desactivar cualquier programa que hayas puesto para bloquear la cámara.

Perdi_br
10/09/12, 19:41:31
Pegatina

http://static.freepik.com/foto-gratis/cinta-aislante_2834539.jpg

+

http://www.solostocks.com/img/taladrador-perforador-de-2-agujeros-metalico-6168553z0.jpg

Así no queda tan cutre y sale fácil

marin2012
10/09/12, 23:59:39
Gracias Duir, por molestarte explicando como funciona la cámara. Y sí, pretendo anularla cuando no la este usando. Para que la quiero cuando este viendo una peli en la cama o leyendo un libro en el water.

El audio o lo que teclee me la bufa, las imagenes no (sino preguntale a la concejala de Los Yebenes).

Por lo que me quedo con la solución de tapar la camara, pero sin cutreces. Voy a tapar el orificio de la camara, en la funda que me comprado, por el interior y si algún día la uso hay la tengo.:ok:

Dauragon
11/09/12, 00:12:52
Es que si vas a hacer lo de la concejala entonces claro tápala aunque sea con una pegatino, pero de todas formas si no eres famoso no creo que se armara tanto revuelo ni se difundiese tanto el vídeo.

sayion
11/09/12, 11:45:23
¿Y si te bajas algún programa tipo firewall (como el que trae el avast) y le pones que impida a la aplicación cámara conectarse a Internet? Imagino que luego cada vez que uses el Skype tendrías que quitarlo pero si aun así con todo lo dicho no estás seguro pues... Es lo único que se me ocurre para bloquear posibles intrusiones soviéticas en tu tablet (es broma, no te lo tomes a mal =P)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Duir
11/09/12, 12:18:51
Gracias Duir, por molestarte explicando como funciona la cámara. Y sí, pretendo anularla cuando no la este usando. Para que la quiero cuando este viendo una peli en la cama o leyendo un libro en el water.

El audio o lo que teclee me la bufa, las imagenes no (sino preguntale a la concejala de Los Yebenes).

Por lo que me quedo con la solución de tapar la camara, pero sin cutreces. Voy a tapar el orificio de la camara, en la funda que me comprado, por el interior y si algún día la uso hay la tengo.:ok:

De nada.
Si te comparas con cualquier político de esos que tenemos no me extraña que te asalten las dudas.
Yo para grabar guarrerías uso una cámara de vídeo de toda la vida. Mejor calidad y sin conexión a Internet. Eso sí, para primeros planos necesito un gran angular.:platano: