Ver la Versión Completa : El Hos de Vodafone viene con S4 ahora?
O viene con S3? Me lo pregunta un amigo que quiere sacarlo por puntos. O le digo que se saque un S2 :sisi1::sisi1::palomitas:
Y los UrBeats los dan facil no?
Saludos,
torete_88
10/09/12, 00:48:48
Yo me lo compre hace un mes con vodafone y era S4. Lo mejor es que llames y preguntes, a mi me dijeron que lo que tenian en stock era S4 pero ya hace un mes de eso.
Los urbeats vienen incluidos, por lo menos yo no tube problema.
xumbera
10/09/12, 01:03:06
Llama y pregunta cual tienes y los urbeats lo tienes que solicitar por internet y en unos 3 o 4 días lo tienes
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
torete_88
10/09/12, 01:31:23
los urbeats lo tienes que solicitar por internet y en unos 3 o 4 días lo tienes
Saludos
Yo los urbeats no tuve que pedirlos en internet, la operadora me dijo que venian incluidos y asi fue.
Hace unos meses si tenias que meterte en la web de vodafone y pedirlos, pero ya no. De todas formas pregunta por si acaso.
ivancpa
10/09/12, 01:45:32
es raro que aun casi no se vean S3, porque de momento en españa parece que solo libres y raramente entonces no se si es que aun queda mucho stock de S4 o htc esta haciendo pocos S3, o sigue sacando S4... ni idea
Ok, esta claro que mejor llamar, aunque no se yo hasta que punto una operadora tiene idea de lo que se envia...
Saludos.
MTharos
10/09/12, 08:49:57
eso de los URBEats con un HOS libre de fabrica los dan?
saludos
adrianwo
10/09/12, 11:06:18
eso de los URBEats con un HOS libre de fabrica los dan?
saludos
Ojala xd. Solo vodafone los da.
Aunque si te sirve de consuelo he leido criticas sobre ellos no muy buenas, y si quieres buen audio hay nejores opciones por menos dinero, pero claro si te los regalan...
Sent from my HTC One S using Tapatalk
bernaybea
10/09/12, 11:10:31
Ojala xd. Solo vodafone los da.
Aunque si te sirve de consuelo he leido criticas sobre ellos no muy buenas, y si quieres buen audio hay nejores opciones por menos dinero, pero claro si te los regalan...
Yo no he probado cascos mejores. :D
mataespesa
10/09/12, 13:42:11
O viene con S3? Me lo pregunta un amigo que quiere sacarlo por puntos. O le digo que se saque un S2 :sisi1::sisi1::palomitas:
Y los UrBeats los dan facil no?
Saludos,
Hace una semana compré uno de Vodafone por puntos y es un S4.
Daviddddd
10/09/12, 16:43:12
Me acaba de llegar esta mañana uno con S4
Gracias a todos. Aun asi, no se atreve y viendo los problemas que me da el mio, va a pedir una galaxy S2.... tal vez haga bien...
bernaybea
10/09/12, 17:14:51
Un S2 no le llega ni a la suela al HOS, además es más caro.
AitorMitnick
10/09/12, 17:21:25
El mio tiene aproximadamente dos semanas y venia con el S4, sin pantallas locas, sin descascarillado ni nada de nada.
Un S2 no le llega ni a la suela al HOS, además es más caro.
Le sale igual de precio. Y supongo que aqui todos tiramos al HoS pero siendo coherentes, realmente hay tanta diferencia entre uno y otro? Creo que de esto solo pueden hablar quienes hayan o tengan los dos.
adrianwo
10/09/12, 22:19:06
Le sale igual de precio. Y supongo que aqui todos tiramos al HoS pero siendo coherentes, realmente hay tanta diferencia entre uno y otro? Creo que de esto solo pueden hablar quienes hayan o tengan los dos.
Con mi tarifa (delfin 20) era mas caro.
En mi opinion, SI hay mucha diferencia. No he probado muchos s2, pero solo con las caracteristicas que tiene...
xumbera
10/09/12, 22:22:56
Críticas? Pues el que critique esos auriculares no tiene ni idea de sonido
xumbera
10/09/12, 22:25:01
Creo que no hay color entre el s2 u el hos.
El hos tiene mejor cámara,sonido,pantalla,procesador,calidad de materiales etc
Ella sabrá pero.....
AitorMitnick
10/09/12, 22:45:22
El S2 lo unico que mejor tiene es la cocina, hay muchisimas roms.
Y que no falla tanto como el HoS, al menos unos cuantos por aqui nos falla, entre cobertura, wifi y pantallas locas a veces me toca los huevos, saco el iphone del cajon y como dios oiga, claro que el iphone no es el hos.. pero....
adrianwo
10/09/12, 23:16:54
Esta claro que son muy buenos, pero esque ya pueden serlo por el precio que tienen...
Yo los urbeats no los he probado (no es tan facil como los cascos, por higiene y eso, supongo) aun asi me creo que haya mejores opciones, simplemente porque es un articulo de moda, y no algo profesional, que ademas pueden ser mas baratos...
Si no recuerdo mal, algun compañero de aqui se quejaba de sus graves exajerados y de que distorsiona al subirlos bastante...
xumbera
11/09/12, 00:21:04
De verdad te digo que si tienes oportunidad de probarlos lo hagas y juzga tu mismo.
Y sobre lo graves altos decirte que suena de maravilla y para NADA distorsionan como dice ese compañero sería que la canción sería de mala calidad.
Te digo más yo tengo unos cascos panasonic que me costaron 50 euros y no tienen nada que hacer con los urbeats de verdad
Un saludo amigo
adrianwo
11/09/12, 00:43:10
Pues intentare probarlos jaja. Ahora me has dejado con las ganas xd
AitorMitnick
11/09/12, 08:30:54
Y sobre lo graves altos decirte que suena de maravilla y para NADA distorsionan como dice ese compañero sería que la canción sería de mala calidad.
Para nada es la cancion xumbera, la cancion se escucha perfectamente en otros equipos.
bernaybea
11/09/12, 12:43:59
Yo tengo un amiguete DJ y tiene unos Shenseiser de esos de 70 pavos y son de los orejeras y sonaban bastante menos que los Urbeats con la misma canción en mi móvil.
megajor
11/09/12, 13:55:35
Yo tengo un amiguete DJ y tiene unos Shenseiser de esos de 70 pavos y son de los orejeras y sonaban bastante menos que los Urbeats con la misma canción en mi móvil.
Pero eso puede ser debido a que los cascos tengan una impedancia distinta y el móvil no sea capaz de mover los sennheiser con soltura.
Recordemos que un móvil, aunque puede tener buena calidad de sonido, no tendrá una amplificación capaz de mover cualquier tipo de cascos.
Saludos
francisco_smx
11/09/12, 14:00:39
Yo tuve el s2 antes que el hos y en cualquier ambito es mejor el hos, el s2 es de una generacion pasada.
bernaybea
11/09/12, 15:12:17
Pero eso puede ser debido a que los cascos tengan una impedancia distinta y el móvil no sea capaz de mover los sennheiser con soltura.
Recordemos que un móvil, aunque puede tener buena calidad de sonido, no tendrá una amplificación capaz de mover cualquier tipo de cascos.
Saludos
Y enchufándolos a la cabina de DJ que tiene también sonaban mejor los Urbeats.
adrianwo
11/09/12, 15:28:56
Lo que esta claro (almenos para mi) es que donde haya un buen altavoz que te haga vibrar la casa... Y no solo la oreja xd
AitorMitnick
11/09/12, 16:32:47
Y enchufándolos a la cabina de DJ que tiene también sonaban mejor los Urbeats.
Yo tambien soy DJ, bueno, es un hobby nada mas pero entiendo me muevo en esto del sonido y me parece raro que unos urbeats se oigan mejor que unos senhheiser.
francisco_smx
12/09/12, 10:05:03
AitorMitnick
12/09/12, 14:26:53
Hay djs y DJS francisco. :ok:
francisco_smx
12/09/12, 17:46:49
Hay djs y pinchadiscos
AitorMitnick
12/09/12, 21:45:39
Hay djs y pinchadiscos
Eso tambien. Y pinchasync con controladora :ok:
caracolveloz
12/09/12, 23:35:13
Recibido esta tarde y aparte de que me han hecho pagar 9.86 de portes si es un s4. Los cascos van de puta madre aun que tampoco soy mucho de esto. Me parece que se oyen bien. Yo los he comparado con la radio de mi coche y los graves son mejores en el (sistema bose) pero que son cascos coñe. A de mas no soy muy sibarita lo de tener un coche chumba chumba pues tampoco me mola pero es lo que toco.
Carlos en bits
13/09/12, 00:22:13
En mi opinión los urbeats son mas moda que otra cosa.
Te paso un enlace: http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre
Solo porque los lleve david guetta o cualquier otro famoso y cuestren 300€ no quiere decir que sean punteros y lo mejor en audio. Por ese precio te compras unos de estudio o unos sennheiser sin duda sonarán mejor.
No es solo mi opinión, si buscas por internet te darás cuenta del engaño.
AitorMitnick
13/09/12, 08:33:31
Solo porque los lleve david guetta o cualquier otro famoso y cuestren 300€ no quiere decir que sean punteros y lo mejor en audio. Por ese precio te compras unos de estudio o unos senheiser sin duda sonarán mejor.
Totalmente de acuerdo compañero, donde esten unos senheisser o unos pioneer buenos...
francisco_smx
13/09/12, 20:57:34
Recordemos que los hace monster, son de iman de neodimio de maxima calidad, de lo mejorcito en su sector pero no lo mejor
adrianwo
13/09/12, 23:11:39
Recordemos que los hace monster, son de iman de neodimio de maxima calidad, de lo mejorcito en su sector pero no lo mejor
Bueno, hasta unos auriculares energy sistem (5 euros en fnac) tenian iman de neodimio, se que no es lo mismo, pero no justifica el precio...
francisco_smx
14/09/12, 10:49:56
Hombre los materiales de construccion tambien son de maxima calidad, son muy robustos.
Carlos en bits
18/09/12, 19:06:50
A mi su página web me lo dice todo. Un montón de fotos de famosos con los beats y ningún apartado donde vengan las especificaciones reales.
adrianwo
18/09/12, 19:29:17
Tu lo has dicho todo.
francisco_smx
19/09/12, 14:30:01
http://www.youtube.com/watch?v=DRgVfA-dg0I&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.