Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NITROUS CLEANER. Limpiador de aplicaciones basura, tanto para bootloader bloqueado como para bootloader desbloqueado.
DevSXSTeam
10/09/12, 00:08:22
http://img51.imageshack.us/img51/4743/devsxsteamglossyemblemt.png
NITROUS CLEANER.
Limpiador de aplicaciones basura, tanto para bootloader bloqueado como para bootloader desbloqueado.
Os presentamos la 3ª creación del equipo DevSXSTeam, Nitrous Cleaner.
Este proceso, lo que hará será limpiar toda las aplicaciones inútiles que no necesitamos, o las cuales tienen un respaldo de aplicación de terceros que hace que la experiencia sea mejor, y lo mejor de todo, también para BOOTLOADER BLOQUEADO!! Antes teníamos el Yakandu.img de Yakandu, el único problema era que no funcionaba para Bootloader bloqueado, este sirve para los dos, pasar por su post (Enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418032)) y lo agradecéis.
Para que veáis su efectividad, os dejo unas capturas dentro del archivo adjunto, de antes, y despues del proceso, veréis que es bastante increíble.
Si queréis saber las apps que elimina, la gran mayoría están aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGkwcjNHU1dDQnVVSEExWlNpSmNWT Xc#gid=0 (AGRADECER EL PRIMER COMENTARIO DE YAKANDU EN ESTE POST PILLINEEEESSSSSSSSSSSS, QUE SE LO HA CURRAO!).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:
-Imprescindible ser root.
-Nada!!! :D:D:D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA ---> Link (http://adf.ly/RHZWW)
Este procedimiento y scripts han sido testeados y comprobados que funcionan, no obstante tened en cuenta que los vais a usar bajo vuestra propia responsabilidad, no nos hacemos responsables de posibles problemas, aunque vamos a tratar de apoyaros en lo posible para solucionarlos.
El procedimiento es el siguiente:
1.- Hacer un Nandroid Backup desde recovery.:osvaisacagar:
2.-Descargar Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1.
3.-Extraer ''aquí'' con winrar.
4.-En el teléfono, activar la depuración USB.
5.-Conecta el teléfono al PC y espera a que lo reconozca.
6.- Una vez que hayas visto que el PC lo ha reconocido, ejecuta '' Nitrous_Cleaner_DevSXSTeam ''.
7.-Sigue los pasos.
8.-Da las gracias en el post si crees que lo merecemos.:elmejor:
9.-Disfruta de tu teléfono:risitas::ok:
Agradecimientos:
-A Yakandu por la lista de apps.
-A todos los que comentéis, aportéis, hagáis sugerencias, etc.
Chicos, nos ha costado mucho trabajar en esto, es un script de 316 líneas de trabajo a mano, lo cual es un trabajo costoso, que hemos hecho para la comunidad del Sony Xperia S, así que un ''gracias'', ayuda a continuar :)
Un saludo, DevSXSTeam.
Estadísticas de las primeras 22H:
-23 agradecimientos.
-50 comentarios (51 con este xd)
-685 visitas, y subiendo!!
-Muchas ganas de seguir adelante!! :D:D:D
Muchas gracias a todos por el apoyo chicos!
Estadísticas tras 5 días en los que el post ha estado en la cima:
-2598 visitas!!
-114 comentarios!! (115 con este jejej)
-63 agradecimientos!!
-Bendición de Jorge_Kai jajajajajajaja
A pocas horas de que empecemos a necesitar betatesters para un trabajo muy bueno, las expectativas son muy buenas.
Gracias a todos!!
.
basafre
10/09/12, 00:14:53
Supongo que con la Nature ya está fuera toda estas app basuras no?
Muchas gracias por vuestro currazo chicos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
DevSXSTeam
10/09/12, 00:25:26
La mayoría sí, pero hay algunas que al iniciar por primera vez son necesarias, así que si quieres pasarlo perfecto ;)
Sr_Vash
10/09/12, 00:32:10
Soys unos cracks...
Nos estáis acostumbrando mal :ok:
yodelman
10/09/12, 02:06:04
Pepinooooo :grin: sois unos maquinas, coincido con Warzo que nos estais malacosumbrando, jejejeje al final lo querremos todo masticado xD
Jonylito
10/09/12, 02:34:06
Soys unos cracks...
Nos estáis acostumbrando mal :ok:
Pepinooooo :grin: sois unos maquinas, coincido con Warzo que nos estais malacosumbrando, jejejeje al final lo querremos todo masticado xD
Jajaja, gracias chicos, no sabéis lo que motivan estos comentarios!!:-)
BrunoXperiaS
10/09/12, 14:42:49
Buenas, esta muy buena la app pero hay forma de seleccionar ciertas apps para que no elimine, porque si bien de esa lista la mayoría me gustaría que lo elimine hay 2 o 3 que uso bastante y no quiero eliminarlos..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Jonylito
10/09/12, 23:19:17
Buenas, esta muy buena la app pero hay forma de seleccionar ciertas apps para que no elimine, porque si bien de esa lista la mayoría me gustaría que lo elimine hay 2 o 3 que uso bastante y no quiero eliminarlos..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Creo que lo que buscas es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442786
Tambien obra del DevSXSTeam ;)
Andreugiovanni
11/09/12, 23:00:36
instalacion clara, simple y rapida, veremos como va, de momento todo bien elimino todo lo que uno nunca usa, veremos como va en adelanteee
Gracias genios
Muchas gracias
Supongo que, en el fichero bat, poniendo "rem " delante de, por ejemplo las lineas
echo nfc
adb shell "su -c 'rm /system/app/nfc.apk'"
no eliminaría la aplicación nfc.apk
¿cierto?
Jonylito
12/09/12, 22:21:46
Si lo prefieres puedes borrar directamente la linea ;)
fradel234
13/09/12, 21:39:08
Con el tiempo me he dado cuenta de un problema al usar el nitrous cleaner, el whatsup debe utilizar el reproductor de video por defecto y cuando quiero adjuntar un video me pone q no tengo ninguna aplicacion valida para esto, decir q tengo instalado 2 o 3 el mx, el bs... y no le vale ninguno.
Podia algun alma caritativa pasarme el SemcSnpVideoPlayer.apk de la carpeta system/app ???
Mi intuicion me dice q puede ser por esto, pero....
Gracias
Jonylito
13/09/12, 22:43:42
No creo que sea eso. Borra whatsapp y vuelve a instalarla.
yo lo ejecutado pero me sale en todo failed y tengo marcado la depuracion usb,lo echo con permisos de administrador y normal y nada lo mismo,ya que me interesaria borrar algunas apk como el navigation,etc.a que puede ser debido pues se hace toda la ejecucion en failed y en el movil me sale que shell a dado permisos superusuario,no entiendo el motivo que no funcione
Jonylito
14/09/12, 00:55:55
has tocado algo del script?
Si te refieres ami no e tocado nada
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
fradel234
14/09/12, 09:30:00
Gracias jonylito esto q me dices lo he vuelto a probar borrando datos antes de instalar y nada q me pone q no hay aplicación válida para video en whatsapp me estoy volviendo loco y no se q hacer. Ayudaaaaaaa
Jonylito
14/09/12, 09:32:35
Pues... Tienes los drivers bien instalados compi?
Y lo de Whatsapp, pues mira a ver, borra el programa que quieras de video, y lo instalas otra vez, pero cuando te de a elegir, no le des a ninguno predeterminado ;)
pabloq29
15/09/12, 12:26:23
Gracias! Genial trabajo.
Se agradece mucho el esfuerzo y la dedicación.
pues ami no me funciona este programa me sale failed en todo y eso que e probado en varios ordenadores,joo
Jonylito
15/09/12, 15:39:45
Joe tio... Pues no se me ocurre nada...
wjimenez86
16/09/12, 03:30:27
Excelente ;D
Justo lo que ocupaba, ahora a borrar el resto con Root Unninstaler!!!
nedroll
16/09/12, 11:58:11
No me funciona... pone adb no se reconoce....
¿Tema drivers?
Edito: A grandes males, grandes soluciones. Instale el adb y ya esta.
Jonylito
16/09/12, 23:30:42
Excelente ;D
Justo lo que ocupaba, ahora a borrar el resto con Root Unninstaler!!![/QUOTE
Guay! :D:D
[QUOTE=nedroll;5772907]No me funciona... pone adb no se reconoce....
¿Tema drivers?
Edito: A grandes males, grandes soluciones. Instale el adb y ya esta.
No me has dao tiempo a contestar! ajaja
wjimenez86
17/09/12, 05:55:08
Hola, tras instalar NITROUS CLEANER y probarlo, me encontré con un pequeño problema:
Eliminaron el archivo "SoundLevelAlert.apk" el cual sirve para que cuando usas por primera ves audífonos en tu Xperia S (sistema operaivo recién instalado) y subas el volumen (llega a la mitad) te sale un mensaje diciendo que te puedes dañar los oidos.
Al eliminar este archivo, sucede que solo puedes subir el volumen hasta la mitad y no todo (aclaro esto para para cuando conectes por primera ves, ya que si te salio este mensaje antes de aplicar este MOD, no hay problemas)
Luisgp24
17/09/12, 12:13:15
Muy buen aporte si señor...
Jonylito
17/09/12, 15:40:56
Hola, tras instalar NITROUS CLEANER y probarlo, me encontré con un pequeño problema:
Eliminaron el archivo "SoundLevelAlert.apk" el cual sirve para que cuando usas por primera ves audífonos en tu Xperia S (sistema operaivo recién instalado) y subas el volumen (llega a la mitad) te sale un mensaje diciendo que te puedes dañar los oidos.
Al eliminar este archivo, sucede que solo puedes subir el volumen hasta la mitad y no todo (aclaro esto para para cuando conectes por primera ves, ya que si te salio este mensaje antes de aplicar este MOD, no hay problemas)
¿Puede subirlo alguien para instalarlo, aunque lo borremos de nuevo una vez aceptada la advertencia?
unulufuntu
18/09/12, 00:57:00
Alguien tiene un swiqimasterreset.apk en el system/app? Es porque antes no se si lo tenía, igual me lo ha instalado el "adaway"?
Curioso eso del volumen!
Jonylito
18/09/12, 01:06:27
¿Puede subirlo alguien para instalarlo, aunque lo borremos de nuevo una vez aceptada la advertencia?
Subiendo!:ok:
Alguien tiene un swiqimasterreset.apk en el system/app? Es porque antes no se si lo tenía, igual me lo ha instalado el "adaway"?
Curioso eso del volumen!
Eing? jajajaja, creo que eso no viene ;)
Jonylito
18/09/12, 01:07:13
https://www.dropbox.com/s/tv34fvez6mztv7h/SoundLevelAlert.apk
Ahi va!!!!
wjimenez86
18/09/12, 05:09:50
Reitero, un exito :aplaudit:
Esto esta de lujo, voy a probarlo a ver como me va, y muchas gracias por crear esta opción para todos nosotros, se agradece.
Jonylito
19/09/12, 14:37:26
Gracias a vosotros!
Pues lamento decir que a mi no me ha funcionado lo de reinstalar "SoundLevelAlert.apk" :cry:
Jonylito
19/09/12, 23:45:18
No? Que te ocurre?
yodelman
20/09/12, 13:01:36
Pues lamento decir que a mi no me ha funcionado lo de reinstalar "SoundLevelAlert.apk" :cry:
Supongo que habras reiniciado el movil tras reinstalarlo no?¿ de todas formas si tampoco va asi prueba a meterlo con root explorer en la carpeta system, le cambias permisos a rw-r-r y luego lo metes en system/app. Reinicias y comentanos !!! jejej :osvaisacagar:
No? Que te ocurre?
Pues que instalo la app y al conectar los auriculares no sale ningún mensaje.
Le doy a la tecla lateral de subir volumen y no pasa de la mitad.
Si en la pantalla tactil subo el volumen, no recuerdo bien, pero me parece que volvía a más o menos la mitad
Supongo que habras reiniciado el movil tras reinstalarlo no?¿ de todas formas si tampoco va asi prueba a meterlo con root explorer en la carpeta system, le cambias permisos a rw-r-r y luego lo metes en system/app. Reinicias y comentanos !!! jejej :osvaisacagar:
:silbando: Pues creo que no reinicié el movil, jeje
Y, respecto a lo que dices si lo de reiniciar no funciona, ¿podrías explicarme los pasos de manera detallada? ¿En que paso la instalo?
Jonylito
27/09/12, 16:15:02
Aupa el Murcia!!!!!!!!!!!!!
Digo el post.
Probado y funciona perfecto, muy limpio queda el cel y lo veo mas fluido sin tanta app basura, muchas gracias por el esfuerzo saludos.
Tengo una duda este programa borra una app (no se como se llama) que hace que podamos ver las fotos de picasa en la galeria, si alguien me puede decir como se llama y a donde conseguirlo se los agradezco mucho.
yodelman
23/10/12, 11:55:21
Creo que se llama picasa extension o algo asi compi,yo tengo la rom limpia entonces no la tengo xD,habia un post de yakandu con la carpeta system y de ahi lo podrias pillar,espera q lo busque jaja
EDITO: Aqui lo tienes compi!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414114
Buscala ahi, debe llamarse picasaextension.apk o algo similar y estara en la carpeta system/app
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
Muchisimas gracias yodelman te lo agradezco mucho y tambien necesito la del power saver, ahi las voy a buscar, de nuevo muchas gracias.
Me sale que ese archivo ya no existe, seguro lo borraron, pero yo hice un backup de la carpeta system/app de mi room, solo necesito saber como se llama la apk que hace la sincronizacion de las fotos de picasa con la app ALBUM de la rom de sony.
Si alguien sabe el nombre exacto se lo agradezco.
seban3m3sis
23/10/12, 22:52:12
amigos alguien tiene la apk de busqueda por voz de google, please ????
Si quieres yo la subo a BOX y te paso el link.
Dame un momento....
Danyeliito
24/10/12, 00:12:19
Muy buena esta herramienta, se ve todo más limpito, he hechado de menos que dejase un reproductor de video pero me baje el MX player y todo OK! :D
PD: Ahora que me doy cuenta... Y el ahorro de bateria?? Lo hecho de menos... Hay alguna manera de recuperarlo?
Saludos!
Para el compi seban3m3sis, este es el link de la carpeta system del xperia s, ahi estan las APK para que escojas las que ocupes instalar despues de aplicar el script de Nitrous Cleaner.
Link: https://www.box.com/s/6nwnafi308slvp0hqxn7
Igual si alguien ocupa alguna APK ahi la pueden encontrar. salu2
Me imagino que con el listado y root explorer se puede borrar todo manual no? aunque es mas dedicacion, asi borras solo lo que te interesa, pero esta de P....TA MADRE , y el LISTADO tb!!!!
seban3m3sis
24/10/12, 01:52:21
Para el compi seban3m3sis, este es el link de la carpeta system del xperia s, ahi estan las APK para que escojas las que ocupes instalar despues de aplicar el script de Nitrous Cleaner.
Link: https://www.box.com/s/6nwnafi308slvp0hqxn7
Igual si alguien ocupa alguna APK ahi la pueden encontrar. salu2
gracias compita, se agradese !!!
Muy buena esta herramienta, se ve todo más limpito, he hechado de menos que dejase un reproductor de video pero me baje el MX player y todo OK! :D
PD: Ahora que me doy cuenta... Y el ahorro de bateria?? Lo hecho de menos... Hay alguna manera de recuperarlo?
Saludos!
La APK del modo ahorro de energia viene en el Backup que subi, ahi lo puedes encontrar y lo instalas, tambien el reproductor de video.
Danyeliito
24/10/12, 11:03:28
La APK del modo ahorro de energia viene en el Backup que subi, ahi lo puedes encontrar y lo instalas, tambien el reproductor de video.
Gracias amigo, acabo de ver el backup unos mensajes arriba jeje :D
Por cierto, no me deja descargar la carpeta system :pensando: Me interesaria tenerla, por si acaso..
Unmm que raro, que dice que no se puede descargar o te sale algun mensaje.???
Unmm que raro, que dice que no se puede descargar o te sale algun mensaje.???
La carpeta system contiene 2 carpetas, una llamada bin y otra app.
Al intentar descargar cualquiera de las 3 sale un mensaje que dice: Problems in zipping folder. The folder may be empty or you may not have permissions to download these files. If you think you are getting this message in error, please contact Box.
En cambio, he entrado en app y he intentado descargar uno cualquiera de los apk y sin problemas.
Si puedes, mete toda la carpeta system dentro de un zip o rar y creo que se solucionará el problema.
Ok perfecto lo voy a probar y te aviso, para q pruebes de nuevo.
Chuni1981
15/11/12, 11:36:49
Buenas, soy nuevo en esto y he realizado el root y he pasado el nitrius, me ha desaparecido una carpeta que se llamaba descargas, como puedo hacer para recuperarla ??? y como instalo las aplicaciones como el reproductor de video que ha desaparecido tb.
un saludo y gracias de antemano
P.D; Ahora conecto el tlf a pc comapnion y me dice que la actualizacion del soft de tlf ya no esta disponible.
Edito: La busqueda por voz me ha desaparecido en el launcher de xperia pero en el nova la tengo, como hago para tenerla en el de xperia tambien?
El volumen con los cascos tampoco pasa de la mitad del volumen
Chuni1981
15/11/12, 13:21:02
Perdon por si soy cansino, pero se puede volver al estado inicial, osea como viene el telefono de fabrica para hacer las cosas bien? es que he visto AHORA que hay otro programilla para ir eligiendo tu las app que quieres borrar.
Un saludo y gracias
Jonylito
15/11/12, 20:48:21
Puedes flashear con flashtool ;)
nedroll
25/11/12, 00:22:38
bueno he estado probando esto para la .55 pero tengo un problema
Instale recientemente windows 8 x64, ahora no me funciona. El maldito adb da la vara :P
He estado leyendo lo que puedo en ingles en xda, pero no saco nada en claro.
¿alguna solución?
No había visto este post, sencillamente sensacional.. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Enhorabuena a todos los que habéis trabajado en eso.
Jonylito
25/11/12, 17:41:23
Buf, yo todavía no he probado win8, alguien sabe algo?
Una pregunta, he usado el limpiador, esta de diez, pero hay una sola cosa que he echado en falta, yo uso el reproductor Wallkman de sony, si, soy asi de raro, y ya no me deje editar el tag de las canciones, cuando abro el menú de opciones la opcion de ¨Editar info de música ¨ no funciona.
Alguna idea de que app tengo que restaurar para que vuelva a funcionar?
He hecho backup de todo con titanum antes.
salu2
Edito: Ya la encontre, restaure y ya funca.
Gracias.
Jonylito
25/11/12, 20:22:08
Me alegro compañero, no me ha dado tiempo!! Jajaj
Era la ¨Descarg.info.mús.1.1.A.0.11¨ ... :ok:
BastosOmar
28/11/12, 17:14:00
Va 10/10, pocos mods me han resuelto tanto, deja el telefono muy limpio y se mantiene por encima de los 330 mb de RAM Libre que es algo imposible siendo stock, y para el que tenia el problema con los auriculares y subir el volumen yo simplemente copie con root explorer el apk de SoundLevelAlert reinicie y ya me deja colocar el volumen al maximo con auriculares, gracias de nuevo a Jonylito_ excelente trabajo!.
Edit: Funciona en windows 8 con la .45
Jonylito
28/11/12, 18:09:57
Gracias por los reportes, a disfrutarlo!! :D
ivangl8
30/11/12, 01:31:45
Muchas gracias Jonylito como siempre un 10 crack :-). Un saludo.
thezeus
30/11/12, 22:43:17
Bua acabo de empezar con la NatureXperia y entre la ROM y esto estoy flipando lo bien que va el móvil muchas gracias por vuestro trabajo :)
Este script es una pasada... solo os vuelvo a recordar que no esta de mas una copia de TODO con el titanum antes de pasar el limpiador, así si luego queréis recuperar algún servico de sony solo tenéis que restaurarlo y listo, sin complicaciones.
thezeus
30/11/12, 23:26:40
Me olvide decir que ami en Windows 8 me va genial.
Jonylito
01/12/12, 20:37:41
Este script es una pasada... solo os vuelvo a recordar que no esta de mas una copia de TODO con el titanum antes de pasar el limpiador, así si luego queréis recuperar algún servico de sony solo tenéis que restaurarlo y listo, sin complicaciones.
Lo pondré en el post principal ;)
Gracias a todos!! :D
alexhdc
18/12/12, 05:25:13
cual es la ultima version del limpiador ?
Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_...-v1.1
o
XperiaS_Cleaner_V1.2-_ByElHechicero_DevSXSTeam
cual es el mas reciente ?????????????
una pregunta, cual es la lista de aplicaciones que borra?
Jonylito
13/01/13, 01:55:25
cual es la ultima version del limpiador ?
Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_...-v1.1
o
XperiaS_Cleaner_V1.2-_ByElHechicero_DevSXSTeam
cual es el mas reciente ?????????????
Puedes usar cualquiera de las dos. El primero es el mas automatico y rapido, el segundo te da a elegir lo que quieres borrar :)
una pregunta, cual es la lista de aplicaciones que borra?
Lo tienes en el post principal compañero.
Saludos.
segui los pasos como dice el post, soy root de igual forma, y en todas las apps al intentar borrarlas me dice: rm failed for system/app/xxxx.apk, por lo cual creo q no borro nada
alguien que me pueda ayudar
segui los pasos como dice el post, soy root de igual forma, y en todas las apps al intentar borrarlas me dice: rm failed for system/app/xxxx.apk, por lo cual creo q no borro nada
http://imageshack.us/photo/my-images/547/nitros.png/
Johnnymlights
14/01/13, 17:19:38
intenta usando un explorador root (como root explorer) y meterte en la carpeta system y darle a "montar R/W" que sería darle permisos de escritura y lectura de la carpeta. haz eso y prueba otra vez
Klasnik
18/03/13, 12:50:28
Acabo de usar el nitrous cleaner y de momento va de lujo, muchas gracias soyns unos cracks :dios:
Una pregunta, he usado el limpiador, esta de diez, pero hay una sola cosa que he echado en falta, yo uso el reproductor Wallkman de sony, si, soy asi de raro, y ya no me deje editar el tag de las canciones, cuando abro el menú de opciones la opcion de ¨Editar info de música ¨ no funciona.
Alguna idea de que app tengo que restaurar para que vuelva a funcionar?
He hecho backup de todo con titanum antes.
salu2
Edito: Ya la encontre, restaure y ya funca.
Gracias.
xD yo igual uso esa opcion del Walkman, y la estoy extrañando de momento, pero inocentemente no hice backup con titanium... :P Sabes cual es la aplicacion que hay que restaurar para volver a tener esa opcion?
Elcausavzla
20/05/13, 04:52:14
Me da failure a todo xq sera ?? Quisiera pasar este nitrous cleaner :( HELP
Sergio30
20/05/13, 14:54:59
Un gran trabajo fenomenos, tenia la aplicacion en el pc, pero como no tenia el tutorial, no hice aun nada con ella, esta misma tarde lo hare con vuestro tutorial, muchisimas gracias por todo lo que nos estais ofreciendo a la comunidad Xperia S, da gusto pasarse por este foro y ver que tenemos novedades para enredar con nuestro cacharrito jejejejejeje, un saludo y muchas gracias, chao a todos. :gracias:
EDITO: Lo he pasado hace un momento y todo perfecto, ningun problema, que bonito, ver que no estan esas apk que nunca abro jejejjejeje y mas limpito el menu de aplicaciones, muchisimas gracias por vuestro aporte a esta comunidad.
MR.QUITANIEVES
20/05/13, 16:44:00
Acabo de pasarle este limpiador y por ahora todo bien excepto que me ha desaparecido el "ES FILE EXPLORER" no se el porque, pero me ha resultado bastante raro...
A mi tambien se me ha ido el es explorer y eso que editando el bat , no aparece que se vaya a quitar la aplicacion :oh:
MR.QUITANIEVES
22/05/13, 17:00:51
A mi tambien se me ha ido el es explorer y eso que editando el bat , no aparece que se vaya a quitar la aplicacion :oh:
Espero que alguien nos resuelva la duda, up.
II Noelinho II
22/05/13, 23:41:22
use la aplicacion con la rom recien instalada y me limpió todo lo innecesario en 5 minutos, un lujo!
muchas gracias al creador
DevSXSTeam
29/06/13, 14:37:26
Arriba!
crowren
03/08/13, 22:37:49
alguien sabe cual es la apk. del album?? ahora no puedo abrir mis fotos :( y tambien la de Editar info de música en el walkman, por favor...
Elcausavzla
02/10/13, 04:49:11
Alguna actualizacion de el Nitrous Cleaner para las versiones jelly bean recientes???!! Seria de gran ayuda!! :D
rockernaxo
03/10/13, 23:04:45
Alguna actualizacion de el Nitrous Cleaner para las versiones jelly bean recientes???!! Seria de gran ayuda!! :D
Pues si la gente lo demanda lo sacaremos ;)
Phapyros
04/10/13, 00:40:49
Pues si la gente lo demanda lo sacaremos ;)
Hagan encuesta verán la cantidad de gente que lo usa, me incluyo, yo tome este de base y agregue y borre algunas lineas, esta piola que preguntara muchas de las app a borrar.
Hay otro que te pregunta algunas pero no me funciona como funciona este.
Gracias!
DevSXSTeam
04/10/13, 09:02:56
Hagan encuesta verán la cantidad de gente que lo usa, me incluyo, yo tome este de base y agregue y borre algunas lineas, esta piola que preguntara muchas de las app a borrar.
Hay otro que te pregunta algunas pero no me funciona como funciona este.
Gracias!
Encuesta abierta.
Si hay un número de votos significativos a favor actualizaremos el programa
skangry
05/10/13, 06:20:17
Creo que después de realizar la limpieza el volumen con los auriculares solo me sube hasta la mitad..... alguna idea para esto???
skangry
05/10/13, 07:05:28
use la aplicacion con la rom recien instalada y me limpió todo lo innecesario en 5 minutos, un lujo!
muchas gracias al creador
No te dio problema con el volumen puestos los auriculares
skangry
05/10/13, 07:13:04
Va 10/10, pocos mods me han resuelto tanto, deja el telefono muy limpio y se mantiene por encima de los 330 mb de RAM Libre que es algo imposible siendo stock, y para el que tenia el problema con los auriculares y subir el volumen yo simplemente copie con root explorer el apk de SoundLevelAlert reinicie y ya me deja colocar el volumen al maximo con auriculares, gracias de nuevo a Jonylito_ excelente trabajo!.
Edit: Funciona en windows 8 con la .45
Alguien me puede pasar el apk. Tengo el problema de volumen que se menciona
bustamantevirus 22
05/10/13, 22:36:12
Me imagino que con el listado y root explorer se puede borrar todo manual no? aunque es mas dedicacion, asi borras solo lo que te interesa, pero esta de P....TA MADRE , y el LISTADO tb!!!!
Sip yakandu facilitó la lista yo las e ido borrando manualmente aunq solo algunas porque borra las de nfc y ese tipo de cosas que a veces puede ser útil. Es mejor hacerlo manual porque tu decides que borrar :-) aunq el celu no cambia mucho en rendimiento ps como greenify ya queda muy bien. Pero igual muchas gracias por la herramienta
rockernaxo
07/10/13, 13:55:28
Que se hunde...
Si llegamos a los 50 lo actualizamos :ok:
donnadieosi
09/10/13, 00:22:27
Actualizarlo!!!! :D:D
Anda que no le saque provecho en ics
Phapyros
11/10/13, 01:01:36
a la espera
Elcausavzla
20/10/13, 20:57:39
van 31 personas queriendo la act.. que dicen..?? la haran????
oscar_88
26/10/13, 14:30:21
ojala lo hagan, es una cosa muy útil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.