PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [DevSXSTeam] Presentación del nuevo equipo de desarrollo exclusivo.

DevSXSTeam
10/09/12, 00:05:34
http://imageshack.us/a/img534/4743/devsxsteamglossyemblemt.png

Un ''Hola Mundo'' de parte de DevSXSTeam.

Hola a todos, antes que nada, quiero presentaros el nuevo equipo de desarrollo exclusivo al Sony Xperia S, el DevSXSTeam.

Un equipo formado por dos personas (de momento), Egt17baa, y yo, Jonylito.
Un equipo en el que podéis colaborar absolutamente todos, con diferentes rangos:

-Betatesters: Personas que se atrevan a probar los procesos que creamos.
-Colaboradores Rango 1: Usuarios que colaboren de forma espontánea.
-Colaboradores Rango 2: Usuarios que aporten al menos 2 procesos, y/o ideas.
-Miembros del equipo DevSXSTeam: Personas que colaboren de lleno con nuestro equipo, que tomen decisiones y se analizan por los administradores, etc.
-Adminisitradores: Viene a ser un rango en el que es dificil accesar, pero si hay confianza, y vemos intención y apoyo, se entrará, por supuesto. Este rango lo componen los creadores por el momento.

Somo un par de colegas que intentan hacerlo lo mejor posible, con nuestros medios y conocimientos, no somos CyanogenMod, ni AKOP, ni MIUI. Trabajamos para que esta comunidad vaya creciendo, por mera diversión, y aprendizaje.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un equipo que ha nacido totalmente en HTC Manía, con sus tutoriales, sus usuarios, y su trabajo, por tanto, hemos de dar las gracias a:

-HTC Manía en general, a toda la página web, a todo el mundo que hace que esto funcione (Desarrolladores, cocineros, administradores, etc)

-@Jorge_kai, supongo que sabréis porqué no? ;)

- A toda esa gente que ha hecho tutoriales, de los cuales nosotros hemos aprendido.

Un saludo, DevSXSTeam.

http://imageshack.us/a/img534/4743/devsxsteamglossyemblemt.png

Estadísticas de las primeras 22H:

-23 agradecimientos.
-50 comentarios (51 con este xd)
-685 visitas, y subiendo!!
-Muchas ganas de seguir adelante!! :D:D:D

Muchas gracias a todos por el apoyo chicos!Estadísticas tras 5 días en los que el post ha estado en la cima:

-2598 visitas!!
-114 comentarios!! (115 con este jejej)
-63 agradecimientos!!
-Bendición de Jorge_Kai jajajajajajaja

A pocas horas de que empecemos a necesitar betatesters para un trabajo muy bueno, las expectativas son geniales.

Gracias a todos!!.

warzo
10/09/12, 16:25:29
Chulo el logo, a la altura del equipo :aplausos:

falik
10/09/12, 16:48:50
Enhorabuena y mucha suerte!! seguro que seréis pronto ( ya lo sois ) una referencia en el mundo del Xperia S :).

Jonylito
10/09/12, 23:18:44
Chulo el logo, a la altura del equipo :aplausos:

Nos sacas los colores:rotogay:

Enhorabuena y mucha suerte!! seguro que seréis pronto ( ya lo sois ) una referencia en el mundo del Xperia S :).

Muchas gracias compañero :)

W32DarK
12/09/12, 13:52:53
Menos mal que separaron los post, mucho éxito y aquí apoyo al max como betatester :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
12/09/12, 22:26:26
Jeje, sí, así cada cosa por su lado, ordenao :D

Gracias compañero, estamos en contacto.

cacadebaca
25/10/12, 00:30:50
Llego tarde? Hace poquito que conozco el foro.
Si se necesita Betatesters podéis contar conmigo, no se si podría ayudar algo más (me gustaría) pero me faltan conocimientos, pero todo lo que pueda aportaré.
Estoy muy contento con la ROM NatureXperia, muy buen trabajo.
Un Saludo

forancho25
25/10/12, 01:00:03
Uno más que se ofrece de betatester, ya e trasteado con unos cuantos móviles asi que algo puedo aportar, saludos.

milocj
25/10/12, 01:40:38
Hago lo que.puedo,jejeje pero ante todo fuerza y ánimo xicos!!hasta ahora todo lo que he ido haciendo dpm gracias A todos vosotros

from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted

Jonylito
30/10/12, 18:12:08
Llego tarde? Hace poquito que conozco el foro.
Si se necesita Betatesters podéis contar conmigo, no se si podría ayudar algo más (me gustaría) pero me faltan conocimientos, pero todo lo que pueda aportaré.
Estoy muy contento con la ROM NatureXperia, muy buen trabajo.
Un Saludo

Uno más que se ofrece de betatester, ya e trasteado con unos cuantos móviles asi que algo puedo aportar, saludos.

Muchas gracias compañeros, se os notificará para próximas ROM's/procesos :D

Hago lo que.puedo,jejeje pero ante todo fuerza y ánimo xicos!!hasta ahora todo lo que he ido haciendo dpm gracias A todos vosotros

from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted

A ti compañero!

pablitozuryk
30/10/12, 18:35:35
Hola me gustaria apoyar como betatester, tengo conocimientos lo suficientes para salir de problemas cuando ahyvproblenas en instalacion de roms o mods, pruebo todas las roms y tengo un movil con BL desbloqueado espero me tomen en cuenta saludos

Jonylito
30/10/12, 20:34:21
Gracias compañero, tomamos nota!! :)

piranin
30/10/12, 21:53:10
yo si quereis (( y si tengo tiempo no siempre puedo estar 100% en el foro )) me ofrezco a probar cosas, soy apañado como el compañero de arriba lo que yo lo tengo bloqueado el bootloader

milocj
01/04/13, 01:02:42
Bueno, a ver.cuando te parece y actualizas este hilo..
Un abrazo tio

TARKYN
01/04/13, 07:49:09
Juas , pense que se el grupo devsxsteam se habia disuelto y que se habia vuelto a formar de nuevo .( error mio ) :cry: