Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla de atras rota

alexjorges
09/09/12, 23:53:51
Hola a todos..una consulta:
A alguno se le ha roto la tecla de atras del arc s?...si es asi, alguien ha conseguido arreglarla? Es que se me ha jodido y no puedo flashear, entrar en cwm y demas. He desmontado el telefono, he desenchufado y vuelto a conectar las conexiones y nada. Las otras dos tecls si me van. Agradezco por anticipado vuestra ayud.
Muchas gracias.

Enviado desde mi arc s, despues de sobrevivir a un salto base... ;)

garisan
10/09/12, 02:15:51
Hola a todos..una consulta:
A alguno se le ha roto la tecla de atras del arc s?...si es asi, alguien ha conseguido arreglarla? Es que se me ha jodido y no puedo flashear, entrar en cwm y demas. He desmontado el telefono, he desenchufado y vuelto a conectar las conexiones y nada. Las otras dos tecls si me van. Agradezco por anticipado vuestra ayud.
Muchas gracias.

No podras entrar en modo flash (servicio) pero si puedes entrar al cwm ya que cualquier tecla sirve.

alexjorges
10/09/12, 08:20:43
No podras entrar en modo flash (servicio) pero si puedes entrar al cwm ya que cualquier tecla sirve.
Mi problema es ke tuve ke reparar el telefono despues de un brink al cambiar la bootanimation.. Como no podia repararlo flasheando con el flashtool, lo hice con pc company.. Por lo tanto perdi el root.. Y ahora no puedo rotear para acceder a mi backup de cwm..

alexjorges
11/09/12, 19:12:20
Por lo menos alguien sabria decirme como se llama el circuito/placa donde se conectan los botones?.. A ver si puedo comprarlo..
Gracias