Acceder

Ver la Versión Completa : Feliz por estar aquí y con ganas de ayudar lo máximo posible

PCFKiller
09/09/12, 23:44:27
Hola buenas, soy PCFKiller.

Mi historia se remonta cuando hace aproximadamente 5 meses compre una galaxy ace, ahora me doy cuenta que no fue una compra demasiado acertada, ya que por aquel entonces no había tenido ninguna experiencia previa con móviles android, por lo que me compré el teléfono anteriormente nombrado el cual lo vendía mi compañia como un móvil "de última generación", aunque supongo que ya será conocido por todos que ese es un terminal con unas especificaciones un poco cortas en cuanto a memoria interna, procesador, etc. Cabe decir que habrá gente la cual le parecerán suficientes esas especificaciones y mas por el "módico precio" que cuesta el terminal, pero como os habréis percatado no es mi caso.

Siguiendo con la historia de cómo llegué a registrarme X-D, un tiempo después me pico la curiosidad de mirar por foros sobre android para descubrir apps interesantes, widgets y demás cosas, con tanta curiosidad acabe mirando tutoriales y aplicándolos sobre cómo hacerme usuario root, cambiar rom's...

La razón por la que no me registré después de pasarme muchas horas aquí es que no me gusta spammear con ello me refiero a que únicamente me gusta comentar aquello que me afecta directamente o que creo que puedo aportar a algún otro usuario. Por lo que esa situación ha llegado y es hora de participar en este excelente foro el cuál espero que este lleno de gente maravillosa!

Saludos y un abrazo:D.

vvaleta
10/09/12, 07:27:23
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

irenukii
10/09/12, 07:28:06
Bienvenido a la familia :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2