PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan los botones menu ni retroceso

Alejandro Gadicto
09/09/12, 23:36:55
Hola Foro,

Desde ayer que no me funcionan estas teclas; ni con ninguna stock ROM, ni com custom ROM, ni rooteado, ni sin rootear...

¿Algún cable por favor?

:grin:

chicomartini2005
09/09/12, 23:56:43
Durante el flasheo, te han sido necesarios? En caso afirmativo, te han funcionado durante el flasheo, pero una vez arrancado, han dejado de funcionarte?

Es muy raro, por probar cosas sería limpiarlo bien, por si tiene sudor. También, otra cosa, que tengas una lámina protectora y no haga bien el contacto.

Se de casos de que la pantalla se vuelve majara por el sudor. A mi me pasa alguna que otra vez, pero es por tocar con los dedos sudados o grasoso.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Chelyman
09/09/12, 23:59:49
...

fagalis
10/09/12, 11:43:43
Hola Foro,

Desde ayer que no me funcionan estas teclas; ni con ninguna stock ROM, ni com custom ROM, ni rooteado, ni sin rootear...

¿Algún cable por favor?

:grin:
Me pasó lo mismo hace 2 meses. Tuve que llevarlo al SAT y me cambiaron todo el frontal.

Alejandro Gadicto
10/09/12, 14:04:49
A ratos me funcionan un ratillo... a veces no me reacciona nada... vaya mier... :cry:

Chelyman... si lo llevo a un SAT con ICS original creees que puedo tener problema?

Chelyman
11/09/12, 11:46:48
...