PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra Huawei

Shineali
09/09/12, 23:27:34
Buenas a todos, tengo (bueno, tenía) un g300 que hace unos dias se me cayó al suelo no me funciona, el caso es que me ha encantado este teléfono por su precio/calidad y estoy pensando pillarme uno, pero lo que no sé es si pillarme el g330 que lo he visto en esta pagina a buen precio:

http://www.igogo.es/product139643.html

Tambien me gustaria que me aconsejarais si teneis otro movil en mente que ronde de 150-200€ que esté bien, u otro modelo huaweri que tenga mejores caracteristicas por un poco más etc etc... muchas gracias a todos.

Si no puedo poner enlaces, por favor que lo quite un admin o me lo diga y lo quito

Reika
10/09/12, 01:06:37
La ventaja del G330 es que tiene Doble Nucleo en evz de 1, en lo demas es igual.

Respecto a si cogerlo de igogo, eso es pedirlo a china, con el consecuente problema sino va, mientars que el otro con la garantia Europa no se tiene.
Es un dato a tener en cuenta, lo demas es comaprar si te merece la pena.

Shineali
10/09/12, 01:23:18
Gracias Reika, la verdad es que da un poco de yuyu comprarlo de china, además que si no llega a europa por el tema de custom roms y todo eso es mas complicado no? Es que es G300 lo estaba trasteando que daba gusto.

fjpalacios
10/09/12, 01:30:49
Gracias Reika, la verdad es que da un poco de yuyu comprarlo de china, además que si no llega a europa por el tema de custom roms y todo eso es mas complicado no? Es que es G300 lo estaba trasteando que daba gusto.

Es el problema, que si no se sabe seguro que llega a Europa… Tendrás que hacer algún cursillo de chino. :sisi1:

hoki
12/09/12, 01:54:39
vaya oferton