Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz del ZTE Skate

alexparga77
09/09/12, 23:04:08
Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar... De repente hoy mi teléfono no emite ningún sonido.. Ni cuando me llaman.. En YouTube tampoco se escuchan los vídeos.. He restaurado un backup anterior de la rom y nada.. Incluso al cambiar de rom no se soluciona.. En ajustes de sonido está todo bien.. Alguien tiene alguna solución?... Gracias a todos

grijan 2.0
09/09/12, 23:05:21
Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar... De repente hoy mi teléfono no emite ningún sonido.. Ni cuando me llaman.. En YouTube tampoco se escuchan los vídeos.. He restaurado un backup anterior de la rom y nada.. Incluso al cambiar de rom no se soluciona.. En ajustes de sonido está todo bien.. Alguien tiene alguna solución?... Gracias a todos

Nada tío hay que mandarlo a Sat...ya he visto unos cuantos asi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chriclau
10/09/12, 13:49:12
yo tuve k mandarlo al sat.. por el mismo problema y anteriormente lo mande pork no me iba el flash estoy 30 dias sin movillll:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Deys_focusin
10/09/12, 15:35:10
apretad los tornillos y la zona del altavoz, es un fallo muy tipico del movil, hay cien post por lo menos diciendo lo mismo

fblack
10/09/12, 15:48:19

alguien habia comentado que le valió el altavoz de un nokia... que tenia guardado en un cajon... tienes que buscar el post un par de meses para atras