Ver la Versión Completa : Widget del tiempo + fondo Aurora de la Asus transformer
xurmano
09/09/12, 21:39:07
Poco que decir aquí os dejo el widget del tiempo y el livewallpaper...
-El livewallpaper puede instalarse "normal" (funciona perfecto sin lags ni nada en JB)
https://docs.google.com/open?id=0B7wVVQEzYHq6R3ZJSFFKT2NkSE0
- Añado livewallpapers "My Water" en color negro y "Beer w lime": (fuente xda) ambos funcionan bien sin lags:
- Añado My Water NORMAL
http://db.tt/Wwi12ZsV --> Agua con hielos
https://docs.google.com/open?id=0B7wVVQEzYHq6WGdJUGswRlloRDQ --> Agua con hielos (hace uso del acelerómetro)
https://docs.google.com/open?id=0B7wVVQEzYHq6dTlpTzB6MEVQaHc --> Cerveza con lima (idem)
- El widget del tiempo hace falta ser root (poner la apk en system/app y con permisos rw-r-r) Reinicia el movil y listo.
https://docs.google.com/open?id=0B7wVVQEzYHq6ZHhiTzdiMnQwQ0k
Aquí os dejo unas capturas:
EDITO: ESTOY MIGRANDO MIS APPS A DROPBOX POR AHORA HE PROBADO LOS ENLACES Y SIGUE FUNCIONANDO :S A PESAR DE HABER BORRADO LA CARPETA DE DRIVE... ASÍ QUE CUÁNDO SE CAIGAN LOS LINKS SUBO UNOS NUEVOS =)
http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/a8etysuv.jpg
El fondo lo pillo, me encanta en la transformer, a ver q tal funciona.
Gracias.
Va perfecto y es precioso.
Ya puestos, seria posible el del cubito del agua que indica la temperatura con agua.
<sabes lo que te digo?
gracias de nuevo
xurmano
09/09/12, 23:24:34
Te refieres a "my water"? Es que tenía uno así pero indicaba el nivel de batería... Tengo que buscarlo pero por alguna carpeta del PC lo tendré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si ese me refiero.
XD he puesto temperatura con las prisas jajajaja.
No, es como tu bien dices el nivel de bateria.
Psycotron
10/09/12, 10:30:06
Me bajo el widget del tiempo!
Gracias.
xurmano
10/09/12, 14:13:40
Si ese me refiero.
XD he puesto temperatura con las prisas jajajaja.
No, es como tu bien dices el nivel de bateria.
Ahí te lo dejo (he actualizado el post), es en negro, pero es que el que tenía yo (el stock) no tiraba y este lo he encontrado por xda, algo es algo =)
Una pregunta xurmano,
Coloco en system/app le doy permisos pero no me deja instalarla ¿sabes que puede ser?
Soy root Jb stock
saludos y gracias
Psycotron
10/09/12, 18:09:02
Una vez has puesto la apk en system/app solo tienes que reiniciar, y ya tendrás el widget disponible. Ojo porque es solo widget, no aplicación.
xurmano
10/09/12, 22:11:59
Exacto, haz lo que dice psycotron y no deberías de tener problema.
Pues no consigo que vaya, no sé, hice lo que me comentáis pero no lo instala
xurmano
11/09/12, 14:40:31
Pues que raro algo harás mal, yo tengo la JB stock rooteada y me va bien, te lo voy a poner por pasos por si te has dejado algo o no se...
1) Con, por ejemplo, root explorer copias la apk del tiempo y la pegas en la carpeta system/app
2) Cambias los permisos a R,W-R-R
3) Reinicias el móvil
Vamos es lo que se suele hacer con todas las apk, nada raro, no sé los conocimientos que tendrás sobre esto, quizá te parezca la explicación una gilipollez pero bueno por si acaso =)
boa23nexus
11/09/12, 14:46:13
Perfecto y funcionando
Pues es lo que he hecho, no sé. Puede que se me escape alguna tontería
Suelo usar ES manager, pero probé con root explorer y tampoco.
Lo intentaré de nuevo
Saludos
PD.
Lo mismo, comienza la instalación, se para y dice "aplicación no instalada" .
Psycotron
11/09/12, 23:00:21
Pues es lo que he hecho, no sé. Puede que se me escape alguna tontería
Suelo usar ES manager, pero probé con root explorer y tampoco.
Lo intentaré de nuevo
Saludos
PD.
Lo mismo, comienza la instalación, se para y dice "aplicación no instalada" .
Es que no hay que instalar nada. Lo pegas en el apartado que te hemos dicho y reinicias y punto.
Instalado, patinazo mío. Cuando uno se empeña en algo no ve sus errores aunque sean de libro...
Saludos y gracias
Psycotron
12/09/12, 08:57:20
Jejeje suele pasar.
Kasio600
13/09/12, 16:44:03
Muy chulos.
Es una pena que en la tablet que es donde queria ponerlos, el del agua y la cerveza no funcionan (el aurora si).
En la preseleccion si funciona pero cuando lo eliges definitivamente se congela al segundo...
Vmarkina
16/09/12, 20:05:17
Está muy guapo, no pongo pantallazo porque la precisión con la que me ha ubicado es demasiada jajaja
Precioso!
ckruzmc
18/09/12, 05:18:24
Alguien podria decirme como poner los livewallpaper ? No busco donde ya los tengo instalados, lo agradesco de antemano :)
rodolfo_toledo
18/09/12, 06:30:16
No me anda el widget en mi s3.. porq será? Esta muy lindo.. alguien me podría ayudar..?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo probaré en el s3 y comentaré :ok:
rodolfo_toledo
18/09/12, 07:01:29
Lo probaré en el s3 y comentaré :ok:
Gracias!
xurmano
19/10/12, 17:51:30
Ya he puesto los cubitos de hielo :D
Hola que tal alguien puede ayudarme no me va el widget aparece en el menú de widgets pero al ponerlo en pantalla no se ve y si esta ahí porque puedo arrastrarlo para desinstalar pero no se ve que podrá ser se ve transparente
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kamello92
07/11/12, 03:44:32
Pues que raro algo harás mal, yo tengo la JB stock rooteada y me va bien, te lo voy a poner por pasos por si te has dejado algo o no se...
1) Con, por ejemplo, root explorer copias la apk del tiempo y la pegas en la carpeta system/app
2) Cambias los permisos a R,W-R-R
3) Reinicias el móvil
Vamos es lo que se suele hacer con todas las apk, nada raro, no sé los conocimientos que tendrás sobre esto, quizá te parezca la explicación una gilipollez pero bueno por si acaso =)
Hize los paso pero no se puede doce que presentó un fallo esa app ayuda que lo quiero esta muy bonito :(
xurmano
07/11/12, 20:30:41
Hize los paso pero no se puede doce que presentó un fallo esa app ayuda que lo quiero esta muy bonito :(
si antes has instalado la app de manera normal (pinchando la apk) desinstala y haz los pasos tal como digo, poner del tiron la app en la carpeta (sin instalar) y lo que sigue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.