PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas entrantes desde el telefono

larry67
09/09/12, 21:21:27
Buenas me he dado cuenta varias veces y no he visto anadie desde que estoy en el foro que le haya sucedido y es cuando sune la llamada o musica del telefono si le das sindarte cuenta al volummen tanto a mas o menos y al power del encendido no suena la musica de la llamada pero singue parpadeando la pantalla,he mirado en las opcines del telefono y no encuentro nada,es posible esto,en los demas telefono que he tenido esto no sucedia.Gracias

nachobar
09/09/12, 22:30:46
Yo en todos que he tenido pasaba eso precisamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Luju
09/09/12, 22:44:05
lo del volumen si se que lo silencia
pero al power nunca se me dio por darle

larry67
10/09/12, 00:22:55
Yo en todos que he tenido pasaba eso precisamente.

Yo en los anteriores que eran todos nokia hasta que tu no lo cojes es decir olo culegas o lo descuelga siempre esta sonando la musica o el tono,para mi esto es poco frecuente por eso he preguntado.

Marten
10/09/12, 11:25:11
Precisamente es para eso. Imagina que te suena el móvil en un sitio que no puedes hablar. Le das a la tecla de volumen para silenciarlo mientras sales de donde estés para hablar, y no molestas mientras sales con el escándalo del móvil.

Un saludo.

larry67
10/09/12, 22:46:59
Precisamente es para eso. Imagina que te suena el móvil en un sitio que no puedes hablar. Le das a la tecla de volumen para silenciarlo mientras sales de donde estés para hablar, y no molestas mientras sales con el escándalo del móvil.

Un saludo.

Gracias pero esto yo no lo sabia ya que en los anteriores moviles que yo tenia que eran los Nokias lo que hacia es antes de entrar en el cine,hospitales y demas yo por educacion a los demas lo pongo en modo silencio,eso es lo que he hecho siempre y evito las molestias a los demas.Gracias
Un saludo