Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE Problema con instalacion CM10
Hemoner
09/09/12, 21:00:00
Pues wipeo cache y data, lo instalo, instlao gapps, y nada, no consigo instalarlo, sabeis que pasos hay que hacer bien? se queda en el boot
Jorge95
09/09/12, 21:07:39
Prueba instalando sin gapps, o pasate a una stock primero y luego si flashea CMX.
09/09/12, 21:10:52
CMX? Me lo pedes explicar? y he echo lo de stock, y sin gapps
Jorge95
09/09/12, 22:15:33
CM10. X=10
10/09/12, 04:30:44
El problema de bootanimation es porque en la sd no posees una partición ext. Hay dos caminos: primero: eliminas el scrip que posee la rom con signed_a2ext_remover que lo encuentas en xda (no lo puedo poner porque es spam pero solo colocas "signed_a2ext_remover xda" en google el unico resultado bajas un poco y encuentras el enlace de descarga): instalas la rom y luego eso y ya esta!! lo segundo (que no he probado) jeje es hacer la partición. Espero haberte ayudado ... suerte (me funcionó la primera)
Hemoner
10/09/12, 11:18:43
El problema de bootanimation es porque en la sd no posees una partición ext. Hay dos caminos: primero: eliminas el scrip que posee la rom con signed_a2ext_remover que lo encuentas en xda (no lo puedo poner porque es spam pero solo colocas "signed_a2ext_remover xda" en google el unico resultado bajas un poco y encuentras el enlace de descarga): instalas la rom y luego eso y ya esta!! lo segundo (que no he probado) jeje es hacer la partición. Espero haberte ayudado ... suerte (me funcionó la primera)
Muchas gracias! ahora lo pruebo! Por cierto, la particion es dificil?
brainman
10/09/12, 16:45:29
Si sigues los pasos correctos no lo es aunque se recomienda tener una sd de mas de 4 gb aqui el tutorial: (no me dejan poner el enlace asi que en google "incrementar memoria interna galaxy mini" en el primer resultado encuentras el tutorial):) suerte
Hemoner
10/09/12, 21:11:00
Si sigues los pasos correctos no lo es aunque se recomienda tener una sd de mas de 4 gb aqui el tutorial: (no me dejan poner el enlace asi que en google "incrementar memoria interna galaxy mini" en el primer resultado encuentras el tutorial):) suerte
MUCHAS GRACIAS
Ya he conseguido instalarla y va bien!
brainman
10/09/12, 21:34:50
MUCHAS GRACIAS
Ya he conseguido instalarla y va bien!
va bien?? no sé si fue problema mio corrígeme si me equivoco pero no me funcionaban las alertas y los colores de la cámara diferencia abismal de cm7 y el dictado de voz de google tampoco (seguro malas google apps)... estoy en lo correcto o solo fue impresion mia??:risitas: jeje por lo demás la ROM está genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.