PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona OTG

Spoonermc
09/09/12, 20:11:41
Hola, abro este tema para preguntar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.
Conecto el cable al movil, le enchufo un PenDrive Kingston de 4GB y nada, un de la misma marca pero un modelo diferente de 4GB tambien, y sigue sin funcionar, otro de la marca SansDisck, igual... Cual es el problema? Es necesario ser root?

7111toni
09/09/12, 21:16:56
Que formato tiene el pen?? Formatealo a FAT32 y Bájate el Astro file mánager para poder entrar en el.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

IvanD3
10/09/12, 01:06:35
A mi me va tanto el pen (en fat32) como el teclado fisico (sí, he probado un teclado físico), aunque mi terminal lo tengo rooteado, pero no me pidió permisos para ello, así que dudo que tenga algo que ver

miguemeneses
10/09/12, 04:27:06
A mi me va tanto el pen (en fat32) como el teclado fisico (sí, he probado un teclado físico), aunque mi terminal lo tengo rooteado, pero no me pidió permisos para ello, así que dudo que tenga algo que ver

a mi tambien me van la mayoria de pens. además he probado el ratón y el teclado del pc yvan perfectos, no soy root. también probe el mando de la ps3 y va bien también .

maskelyn
10/09/12, 07:24:05
El teclado de mi IMac no funciona con el movil

Enviado desde mi ST25i

Spoonermc
10/09/12, 12:13:47
Resuelto el problema! Era problema del cable, pues he probado el de mi vecino, y funciona correctamente. Pedire uno a DealXtreme, a ver que tal... :roto2:

amras5584
10/09/12, 13:00:45
para no abrir otro tema, alguien ha probado si con un HUB por ejemplo se puede cargar el móvil al mismo tiempo que le enchufamos un USB??

es que mi idea era meterle un USB con música para escucharla mientras conduzco, pero si no lo puedo cargar al mismo tiempo... pues como que no me compensa.