Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation Hard Brick?
robgenti
09/09/12, 20:08:34
Hola a todos, desde hace algunas semanas que vengo leyendo el foro y viendo que hay gente que realmente sabe tanto en una de esas me pueden sacar de una duda.
Tengo un HTC sensation que no enciende, al apretar el boton de power solo parpadea el flash de la camara.
Si le saco la bateria y la vuelvo a poner al darle power ahi el flash no parpadea inmediatamente porque se ve que hay que esperar unos segundos y despues de ahi cada vez que le das al power parpadea el flash.
Al conectarlo a la computadora nada de nada, no lo reconoce.
Intentente hacer un hard reset por medio del boton bajar volumen... y nada tampoco reacciona.
El telefono no entro en contacto con el agua ni tiene humedad.
a alguien le paso algo similar?
Saludos y desde ya muchas gracias!!
chielin
09/09/12, 22:03:46
Hola a todos, desde hace algunas semanas que vengo leyendo el foro y viendo que hay gente que realmente sabe tanto en una de esas me pueden sacar de una duda.
Tengo un HTC sensation que no enciende, al apretar el boton de power solo parpadea el flash de la camara.
Si le saco la bateria y la vuelvo a poner al darle power ahi el flash no parpadea inmediatamente porque se ve que hay que esperar unos segundos y despues de ahi cada vez que le das al power parpadea el flash.
Intentente hacer un hard reset por medio del boton bajar volumen... y nada tampoco reacciona.
a alguien le paso algo similar?Saludos y desde ya muchas gracias!!
No será la batería. Has intentado poner otra a ver si te enciende.
También está el truco del papel a la batería por si no te hace buen contacto
Charliert
10/09/12, 15:36:15
a alguien le paso algo similar?
Saludos y desde ya muchas gracias!!
Probablemente tu bateria este sin carga amigo...
no mencionas si tu telefono tiene clockworkmod recovery , o algo???
mira este link ahi puedes intentar el consejo que le di a este amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399680
saludos
robgenti
12/09/12, 20:26:59
Hola Amigos, mil rgacias por responderme, ya intente con dos baterias cargadas a pleno, lo desarme con mucho cuidado y por adentro no hay nada con humedad ni sulfatado, todos los flex estan bien, hay una pequeñisima bateria dentro a la cual por las dudas le di carga a pleno tambien y nada, volvi a ensamblar todo y sigue haciendo lo mismo, solo destella el flash.
Aparentemente no hay mas programacion, se borro todo, la unica salida es el jtag verdad?
Charliert
13/09/12, 19:12:01
Hola Amigos, mil rgacias por responderme, ya intente con dos baterias cargadas a pleno, lo desarme con mucho cuidado y por adentro no hay nada con humedad ni sulfatado, todos los flex estan bien, hay una pequeñisima bateria dentro a la cual por las dudas le di carga a pleno tambien y nada, volvi a ensamblar todo y sigue haciendo lo mismo, solo destella el flash.
Aparentemente no hay mas programacion, se borro todo, la unica salida es el jtag verdad?
Entcs no puedes entrar al bootloader??
robgenti
13/09/12, 22:10:16
No, tampoco puedo... :(
Deberías presentarte, esta muy mal visto entrar 'a saco' en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
hay una pequeñisima bateria dentro a la cual por las dudas le di carga a pleno tambien
Como? explica eso, que batería pequeña? creo que te has confundido...
robgenti
14/09/12, 19:39:39
Hola Fozzy,, en un tiempo no muy lejano fui administrador de un foro muy concurrido, como lector asiduo de este foro me di cuenta que algunos moderadores pedian a los nuevos usuarios que por favor se presenten, me di una vuelta por el foro de presentaciones, pero al ver toda una primera pagina completa de presentaciones en la que los nuevos entraban a dejar su mensaje como por obligacion, sin aportar muchos datos y simplemente diciendo "Hola soy nuevo, mi nombre es Juanito23 y espero pasarla de lujo" y en la que la unica respuesta es la de un moderador diciendo bienvenido al estilo del enano de la isla de la fantasia... pense "Que va!! esto me suena a ritual de iniciacion de logia masonica"... por eso me atrevi a escribir directamente y que me vayan conociendo con el tiempo, total para saber si soy nuevo o no tienen mi perfil.
Igualmente cada comunidad tiene sus costumbres y las respeto, asi que para no pecar de rebelde ya sin falta voy a presentarme como lo hacen todos.
Lamento mucho mi entrada con el pie izquierdo y que parte del staff de este foro me diga que esta mal vista mi entrada, desconozco el termino "a saco" pero supongo que es algo muy feo...
Volviendo al tema tras mis disculpas... Fozzy hay una pequeñisima bateria dentro del telefono, me refiero al Mother Board, por las dudas le di carga, pero nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.