PDA

Ver la Versión Completa : Problema importante

carfrapi
09/09/12, 20:06:00
Hola:
Les cuento.
Después de mucho trastaear, leer y pensar, decido instalar una nueva ROM, que era la primera que instalaba. Hasta la fecha nunca había tenido problemas con mi LG Optimus Black de YOIGO, más allá de la cantidad de basura que llevaba y los atascos típicos.
Me decido por la Rom de ZEUS v7. Todo perfecto, instalación a al primera, preciosas, rápida, consumo de batería bien, peeeroo, no tengo Wi-Fi, reconoce red de mi casa pero no se conecta, pone como desconectada después de meterle la clave. Sucede lo mismo con redes en abierto.
Con la impagable e inestimable ayuda de Orcusen, al que le debo unas nécoras y un Albariño, vuelvo a instalar el firmware V20s, pero tengo el mismo problema.
Llamo a R, mi operador de Cable, y me encuentro con la primera sorpresa, resulta que unilateralmente han cambiado la clave de acceso ami Wi-Fi, y le han añadido dos ceros al final.
Modifico la clave, y el Smrtphone me reconoce la red, aparece el icono de potencia a tope, aparece como red conectada, pero no navego.
Vuelvo a instalar la Rom ZEUS v7, y con el mismo resultado. Aparece como red conectada, incluso en el Wifi Manager pero no nevego.
Reinicio el Smartphone, reinicio el Router esperando mas de 10 minutos, y nada. A los de R, en su monitor les aparace el dispositivo como conectado a la red. Me han camvuiado la WPA, por WEp, han hecho varias probaturas, pero sigo sin poder navegar.
El desarrollador de la Rom que es el que mejor la conoce, HUEXXX está de vacaciones. En el ZeusTweaker que incluye la Rom, aparace Ajustes de Red, pero nadie me ha podido explicar si debo tocar algo ahí.
Necesito ayuda, llevo así una semana.

Gracias y perdón por el ladrillo.

lavianaatope
09/09/12, 21:12:51
Yo que tú flashearía la rom que te venía, al menos hasta que puedas averiguar con los compañeros del foro el problema

carfrapi
10/09/12, 12:24:35
Yo que tú flashearía la rom que te venía, al menos hasta que puedas averiguar con los compañeros del foro el problema

Sí eso ya lo hicimos ayer, pero nada.
Gracias

carfrapi
10/09/12, 21:14:47
A ver, hoy he ido a una cafetería con Wi-Fi. Le pido la contraseña la meto y "bualaa", tengo Wi-Fi y navego sin ningún problema.
Llego a casa, conecto mi Wi-Fi, empiezo a navegar, entro en el Player Store navego un poco y cuando entro en una aplicación de la tienda para probar la descarga, antes de iniciarla, se abre una pequeña ventana en medio de la pantalla de mi LG que dice "ERROR Sin conexión"
Intento enviar un Watsapp y tampoco.
Será problema de la configuración de mi Wi-Fi?
Será problema de mi Router?
Será problema de la Rom ZEUS v7?

DaniMonto
11/09/12, 00:05:36
A ver, hoy he ido a una cafetería con Wi-Fi. Le pido la contraseña la meto y "bualaa", tengo Wi-Fi y navego sin ningún problema.
Llego a casa, conecto mi Wi-Fi, empiezo a navegar, entro en el Player Store navego un poco y cuando entro en una aplicación de la tienda para probar la descarga, antes de iniciarla, se abre una pequeña ventana en medio de la pantalla de mi LG que dice "ERROR Sin conexión"
Será problema de la Rom ZEUS v7

Bueno amiguito, poco a poco llegamos a la conclusión que hay problemas en que tu Módem/Fouter WiFi. Has probado a reinciar los valores de fábrica del Módem? Fíjate, hasta hace unos 2 años yo usaba Blackberry (sí, no se burlen :P) y por momentos el aparatejo no funcionaba con mi WiFi. Lo único que lo solucionó fue cuando abrí la configuración de mi router, cambié el nombre de mi red y la clave. Prueba eso. Me imagino que si sabes manipular tu router no debe ser difícil, en caso contrario, busca en la parte trasera del router una dirercción IP la cual copiarás en una ventanilla de tu navegar (en la PC) y luego coloca el user y pass que en el mismo router aparecen (suelen ser: user--> Admin pass-->1234)

Miguelboss72
11/09/12, 00:56:10
Será problema de la Rom ZEUS v7?

Esta claro que el problema es de tu router averigua por que no va tu router con el movil

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Jambrina4
11/09/12, 03:54:06
Yo hago una pequeña apuesta a que el router es el que te bloquea la conexion wifi, porque, solo te pasa eso con el wifi de tu casa, no?

Edito, si es solo con el wifi de tu casa, mandame un MP e intentare ayudarte a solucionarlo

shark33333
11/09/12, 09:57:53
Hola,

Tambien puede ser que te quedes sin señal debido a que estas lejos del router.

El que te funcione bien en unos aparatos y en otros no, podría ser un tema de antena. No todos los aparatos tienen la misma sensibilidad (yo con el portatil tengo mas señal que con el movil).

Lo mas fácil para descartar este problema es ponerte justo al lado del router e intentar navegar. Si va bien es un tema de lejania del router si aun asi va mal, pues como te ha dicho todo el mundo sera un problema del router.

Saludos.

carfrapi
11/09/12, 11:48:43
Hola,

Tambien puede ser que te quedes sin señal debido a que estas lejos del router.

El que te funcione bien en unos aparatos y en otros no, podría ser un tema de antena. No todos los aparatos tienen la misma sensibilidad (yo con el portatil tengo mas señal que con el movil).

Lo mas fácil para descartar este problema es ponerte justo al lado del router e intentar navegar. Si va bien es un tema de lejania del router si aun asi va mal, pues como te ha dicho todo el mundo sera un problema del router.

Saludos.
Hola:
No creo que sea eso porque estoy a escasos centímetros del router. Estoy en el PC y el router está a mis pies.
Gracias.

smserrano
11/09/12, 11:52:03
Prueba a cambiar el tipo de encriptación de la señal en el router, a mi me pasó algo parecido cuando cambié de router

carfrapi
11/09/12, 13:01:12
Prueba a cambiar el tipo de encriptación de la señal en el router, a mi me pasó algo parecido cuando cambié de router
No se como hacerlo.

carfrapi
11/09/12, 13:40:00
Ya está !!!!
-He entrado en la configuración de mi Router, introduciendo en la barra de direcciones la dirección Ip.
-He accedido a la opción Filtrado MAC
-Tenía puesta la dirección MAC de mi Tlf, pero en la opción de NO permitir navegar a esa dirección.
-Traduje la página con el Chrome.-Borré la dirección MAC, poniendo todo 00 (ceros)
Y problema solucionado.

Un millón de gracias amigos.