Acceder

Ver la Versión Completa : llevarias a reparar por ruido en boton home?


POLDER2010
09/09/12, 19:42:41
Hola pues vengo experimentando un crujido algo molesto en el boton home.Es cuando lo pulso en el lado izquierdo cuando lo pulso en el centro o mas tirando a la derecha no suena nada.El boton lo que es responder si que responde bien.Pero se me anda pasando por la cabeza usar la garantia.No se si se les quedara cara de :oh: porque al igual son manias mias y el boton no le va a pasar nada mas que ese ruidito.Por el resto el movil me va como dios manda 0 quejas.Hoy con la mania lo he pulsado muchisimas veces para ver si este ruidito se le va pasando con el uso pero no sigue igual.Se le ira quitando con el tiempo con el uso etc?.No se si hay mas usuarios como yo en esta misma situacion.Me da pena llevarlo ya que lo abriran etc y ya no sera un movil nuevo :rolleyes: .Y como he visto tambien el boton home va integrado en la pantalla no es accesible a no ser que desarmes al completo la pantalla despegando etc.

O lo dejo asi como tengo 2 años pues cruzar los dedos a ver si se le va con el uso etc y sino lo llevo casi terminando la garantia?.O si el movil me saca otro fallo mas serio pues depaso lo llevo por el boton.

sonier99
09/09/12, 20:15:58
yo me esperaría, el de mi hermana le pasa eso mismo, y ella ni se ha percatado...lo que quiere decir que nosotros somos muy tiquismiquis y le buscamos los tres pies al gato jajajajaja miramos todo todo y al más mínimo crujido u holgura ya estamos pendiente todo el tiempo jajajajaja

pero vamos que te recomiendo que mientras funcione...o no se te hunda el botón no lo mandes

saludos!!!!

POLDER2010
09/09/12, 20:21:48
Bueno el boton esta a la altura de la pantalla.Sobresale un poco hasta el bordito plateado que lleva el boton home.Solo el crujido este con sensasion que pone los pelos de punta :risitas:

POLDER2010
09/09/12, 22:09:12
Nadie mas opina? jejejejejejeje,que pasa que soy el unico gafado en españa :risitas:

SisKuN
09/09/12, 22:19:22
A mi también me pasa. Pero vamos, que ni mucho menos me tiene preocupado. Es un botón y según donde presiones hace el "ruido" o no (entre comillas pq es un ruido casi anecdótico). Será cosa de como se apoye el plástico en el resto del cuerpo.

POLDER2010
09/09/12, 22:29:05
A mi también me pasa. Pero vamos, que ni mucho menos me tiene preocupado. Es un botón y según donde presiones hace el "ruido" o no (entre comillas pq es un ruido casi anecdótico). Será cosa de como se apoye el plástico en el resto del cuerpo.

SI eso pienso yo que sera algo del apoyo del plastico en la pieza que hace la pulsacion.Creo que me lo quedare asi y si mas adelante pasa algo lo llevo.Al igual se le ira quitando con el uso.El plastico ira desgastando etc.

Gracias por sus respuestas.Me deja mas tranquilo

tanakene
07/06/13, 19:31:53
El mío tiene 15 días de vida y ya hace el dichoso ruido. Pero sólo al presionar en el centro. Cómo ha evolucionado vuestro ruido?