Ver la Versión Completa : actualizacion a ics, telefono anda mal
Se realizo actualizacion a traves de pc companion y el telefono anda muy mal, se sale de las aplicaciones o se pega y hay que sacar la bateria para reiniciarlo, anda mas lento que antes. ¿Hay alguna manera de solucionar esos problemas?
kratos69
09/09/12, 18:45:27
Volver a GB :ok:
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D
Genesis2001
10/09/12, 10:11:39
Si haces una instalación limpia con el Flashtools (como acabo de hacer yo este fin de semana) haciendo todos los wipes, el movil funciona muy bien con el ICS (no tan superfluido como con el GB pero aún así muy bien)... y encima la batería me está durando ahora bastante más!
Yo soy uno de esos usuarios que está contento con el cambio...
Yo tengo un problema y la verdad que no se que hacer, necesito algo de ayuda.
El caso es que el otro día nada más recibir mi Xperia S mi padre me dijo que le actualizara su Arc S. Bien, lo conecto al PC Companion y al actualizar todo perfecto pero de golpe y porrazo lo que es la coenxion a internet le va de culo, me cuesta horrores conectarlo a internet y encima el problema del Wifi sigue estando ahi, pensaba que se iba a solucionar actualizandolo pero nada.
Podríais decirme si es muy complicado pasar de la 4.0.4 a la 2.3.4 que tenia originalmente? Era de Vodafone y salvo el probleam del Wifi lo demás tiraba de p.madre pero al actualizar... el movil se calienta más al hacer llamadas por telefono y demás...
garisan
10/09/12, 13:20:50
Yo tengo un problema y la verdad que no se que hacer, necesito algo de ayuda.
El caso es que el otro día nada más recibir mi Xperia S mi padre me dijo que le actualizara su Arc S. Bien, lo conecto al PC Companion y al actualizar todo perfecto pero de golpe y porrazo lo que es la coenxion a internet le va de culo, me cuesta horrores conectarlo a internet y encima el problema del Wifi sigue estando ahi, pensaba que se iba a solucionar actualizandolo pero nada.
Podríais decirme si es muy complicado pasar de la 4.0.4 a la 2.3.4 que tenia originalmente? Era de Vodafone y salvo el probleam del Wifi lo demás tiraba de p.madre pero al actualizar... el movil se calienta más al hacer llamadas por telefono y demás...
A la de Vodafone no podras volver. Puedes flashear una oficial de Sony deEuropa Central: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.