Ver la Versión Completa : Xperia arc s decepcionante
mcluden
09/09/12, 17:44:10
Muy buenas, os comento, no me vuelvo a comprar un sony ericsson en mi vida, o al menos en un buen tiempo.
Me compre un xperia arc s y no para de darme problemas, lo he llevado al servicio tecnico 3 veces y sigue con los mismos problemas, a mitad de una llamada se reinicia el terminal, otras veces no te deja hacer llamadas, tambien a mitad de una llamada hace un ruido raro y se vuelve a reiniciar,.... en fin, no lo recomiendo.
Espero que a nadie mas le pase esto, y si le ha pasado que me diga una solucion, gracias.
Muy buenas, os comento, no me vuelvo a comprar un sony ericsson en mi vida, o al menos en un buen tiempo.
Me compre un xperia arc s y no para de darme problemas, lo he llevado al servicio tecnico 3 veces y sigue con los mismos problemas, a mitad de una llamada se reinicia el terminal, otras veces no te deja hacer llamadas, tambien a mitad de una llamada hace un ruido raro y se vuelve a reiniciar,.... en fin, no lo recomiendo.
Espero que a nadie mas le pase esto, y si le ha pasado que me diga una solucion, gracias.
en que te vasas para decir que no lo recomiendas y que no quieres un se en tu vida?
en que te ha salido defectuoso?
entonces segun tu, todos salen defectuosos?
Enviado...
¡system of a down!
juanche007
09/09/12, 18:25:44
Por un garbanzo no vamos a tirar el puchero, jejejje
mcluden
09/09/12, 18:33:55
Simplemente he dado mi opinion personal, además, no soy el unico al que le pasa eso, ya que conozco gente que tiene el mismo terminal y les ocurre el mismo problema.
Simplemente he dado mi opinion personal, además, no soy el unico al que le pasa eso, ya que conozco gente que tiene el mismo terminal y les ocurre el mismo problema.
Conozco a 4 personas con el arc s y las 4 lo han llevado minimo 2 veces al sat y a ninguna de ellas le ha solucionado los problemas de reinicios,calentamientos y duracion de bateria de 4h.lo unico que hacen en el sat es cambiarles el software.se ve que ha salido una partida bastante grande defectuosa y sony se esta lavando las manos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
kratos69
09/09/12, 18:44:44
Mata un perro y te llamaran mataperros..
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D
FoucellasGZ
09/09/12, 18:47:41
Pues mientras falle y tenga garantia no me preocuparia mucho...unicamente las molestias...yo estoy encantadisimo con el..y en la camara ninguno le llega a la suela de los zapatos...:D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Makiavelico
09/09/12, 20:38:53
Pues yo estoy contento con la marca...
He tenido un X10, dos X10 mini pro, ahora tengo un Neo V, dos Arc S y un Mini Pro... Y me gustaría tener un Xperia S, pero ya lo tengo bien de momento.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
jorge.castro
10/09/12, 00:59:57
yo no he tenido problema con mi arc S, y ojala nunca los tenga
Barcelus
10/09/12, 01:03:49
Hombre, yo he probado varios terminales y como la camara de sony no hay nada. Eso sí, es verdad que hay muchos casos con problemas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
mesqueunclub
10/09/12, 01:11:06
pues yo no lo entiendo, sabiendo lo de los problemas para que te lo cojes.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
marcargiga
10/09/12, 01:18:37
Entre mis colegas he vendido un total de 5 xperia arc o xperia arc s, y absolutamente ningún problema!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
garisan
10/09/12, 02:09:47
Conozco a 4 personas con el arc s y las 4 lo han llevado minimo 2 veces al sat y a ninguna de ellas le ha solucionado los problemas de reinicios,calentamientos y duracion de bateria de 4h.lo unico que hacen en el sat es cambiarles el software.se ve que ha salido una partida bastante grande defectuosa y sony se esta lavando las manos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues yo conozco gente que ha tenido problemas con Samsung y otros que han tenido problemas con HTC, que hago ? :pensando: Ahh, me compro un Nokia 3310 que ese es un fierro...
marcargiga
10/09/12, 02:11:00
Pues yo conozco gente que ha tenido problemas con Samsung y otros que han tenido problemas con HTC, que hago ? :pensando: Ahh, me compro un Nokia 3310 que ese es un fierro...
Claro, todos los móviles tiene problemas. Pasa como con todo, aunque solo te toca si tienes mala suerte.. hay muchos menos terminales defectuosos de los que se cree.
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Vmarkina
10/09/12, 02:18:07
Todos los móviles tienen terminales defectuosos, por Dios:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lilith666
10/09/12, 02:27:01
Yo tengo mi Arc S desde Enero de este año, evidentemente al principio se calentaba muxo, pero paulatinamente fue ese mal "habito" mi celular y ahora ya no se calienta, al principio fue el unico problema qe tuve, y hasta ahora estoy muy contento con mi celular ... Lastima que tengas tan mala suerte para tener un celular defectuoso ...
YoArnold83
10/09/12, 02:55:33
Siempre ha habido móviles defectuosos.
Makiavelico
10/09/12, 10:00:58
Te vendo mi Nokia 8310 que tendra unos diez años, y va mejor que de nuevo :D
Xperia mini pro
yo estoy con los que es un telefonazo..pero con demasiados fallos..yo particularmente al 3 dia de tenerlo.se me apago y no volvio a encender..me dieron uno nuevo y aora lo tengo en el sat por falta de cobertura y que le dura la bateria 8 10 horas mucho es..y recibe un sms diciendome que esta irreparable por !!!!!!!!!HUMEDAD!!!!!!!!!! JA JA me meo en el yo en el sat..en cordoba desd marzo asta aora..que la temperatura minima aki es 25 grads..en veran 45..no a pisao el cuarto baño nunka duchandome..me dicen que humedad..yo kreo que la humedad la tenian ellos en las manos y an aprovechado pa lavarse las manos...
en fin.. yo pienso que es un telefonazo para el que no le haya dado problemas..pero por desgracia..ai muchos con fallos
flaxito
10/09/12, 10:11:33
Pues para contrarrestar, casi un año con Arc S y ningún problema oiga, de maravilla, ni siqueira la "rajita" famosa.
Por otra parte siempre he tenido Ericsson, siempre buenísimos sin problemas.... lo malo es que ya no habrá más Ericsson :-(
Tiene razón en que nunca más volverá a tener un Sony Ericsson... ya que ahora sólo es Sony.
como habeis leido un par de sms antes..tenia el movil en el sat por falta de cobertura y duracion de bateria..dije que me yego el sms diciendome que era irreparable por humedad..pues bien..voy a la tienda a recogerlo y me dicen que es verdad lo de humedad,por que si os fijais en la parte trasera..justo encima de la tarjeta sim..hay una raya que si esta roja es que hay humedad..me dice la dependienta que es raro por que ellos siempre antes de mandarlo lo miran por si esta en rojo si ahorran mandarlo..(o sea,que no estaba rojo) me lo devuelven y como tampoko le pasaba nada importante(ya que la cobertura es culpa de yoigo,pero me hico mandarlo al sat para asegurarse) pues me lo e yevao y punto...
pero cual es mi sorpres a que voy a encenderlo y no enciende!!!!!ni carga..hace el intento pero se apaga de nuevo..
aora que opinais..??ya no basta con humedecerlos eyos..para no arreglarlo..que encima se los cargan??? esta tarde lo yevare aver que solucion le dan..pero me da ami que esto va por consumo...etc..que h...de p... no tienen otro nombre los SE
Yo antes del Arc S tuve un Vivaz y me jure que jamas tendria otro Sony Ericsson. Luego llego el momento d cambiarlo y me enamore dl Arc S y estuve mirando foros y webs, y contra mis principios me lo acabe comprando. Despues de casi un año tengo que decir que estoy encantado. Solo hecho de menos un poco mas de memoria, pero problemas ninguno. Mi mujer tiene un Neo V y esta encantada.
Saludos!
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Vaya por delante que yo no tengo un Xperia Arc S, pero mi novia sí. Y puedo asegurar que está impecable, sin fallos de ningún tipo.
Y en mi entorno cercano, familia, amigos y compañeros de curro, hay 7 Xperias Arc S y de ninguno he oído quejas, así que sencillamente es mala suerte lo que os tocado sufrir a algunos.
Este tipo de cosas no están libres de que ocurran en cualquier tipo de producto electrónico, lamentablemente. Aunque para ello deberían estar los SAT, para garantizar al cliente la reparación de un producto defectuoso.
Ahora, lo que le ha ocurrido a koto85 me parece muy fuerte. Tanto como pensar que se lo hayan cargado ellos, no, pero algo raro parece que pasó ¿Has verificado que te han devuelto el mismo móvil (IMEI)?
Saludos.
trigon te aseguro que es el mismo..por que carcasas y pantalla se nota que era mio..y como me dijo la de la tienda..eso no estaba por que ellas se fijan si esta la raya roja para ahorrarse enviarlo..ya que te lo van a dar como irreparable..ayer lo yeve a que lo mandaran y en la tienda han puesto que imposible que lo mandaran con humedad,y que el telefono se mando funcionando y ha llegado averiado..aver si tengo suerte..si no pues a consumidor(hoy e puesto queja a yoigo por falta de cobertura 3g) y aora me parece que me va a tocar a S.E..
Vmarkina
11/09/12, 13:57:13
trigon te aseguro que es el mismo..por que carcasas y pantalla se nota que era mio..y como me dijo la de la tienda..eso no estaba por que ellas se fijan si esta la raya roja para ahorrarse enviarlo..ya que te lo van a dar como irreparable..ayer lo yeve a que lo mandaran y en la tienda han puesto que imposible que lo mandaran con humedad,y que el telefono se mando funcionando y ha llegado averiado..aver si tengo suerte..si no pues a consumidor(hoy e puesto queja a yoigo por falta de cobertura 3g) y aora me parece que me va a tocar a S.E..
Suerte que dispones de una dependienta bastante colaboradora....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
que zona eres yo tambien tengo yoigo y aveces pierdo la señal , no se supone que coje tambien cobertura de movistar??
al final nos vamos a yevar bien n??:D yo soy de un pueblo de cordoba,tu si eres de un pueblo pequeño,el problema que hay,es que yoigo coje cobertura movistar si su propia cobertura 3g se pierde completamente(casi nunca pasa)y de ahi el problema,aqui en mi pueblo siempre tengo cobertura 3g yoigo,pero siempre el minimo, y muchas veces no es suficiente para que te puedan llamar,tu puedas yamar o meterte en internet,de ahi que tambien dure muy poco la bateria..yo hoy e puesto la reclamacion a consumo y espero poder cambiarme a otra compañia..aunque la tarifa infinita de yoigo me encanta..pero para estar todo el dia sin cobertura..
córdoba!! asique paisanos andaluces yo soy de málaga , aunque viva en la ciudad natal de casillas xd y ay bueno viene y va la cobertura en ese sentido me decepciona yoigo
javilindj
11/09/12, 15:33:11
Yo tengo ahora mismo un Xperia Play y la verdad es que no va mal, pero el tema de cobertura, batería y calentamiento lo llevan los Sony de casa. En su día tuve un X10 y un X8 y pasaba más o menos lo mismo y encima te viene con los bootloaders cerrados, tienen poco desarrollo en ROMS. Yo he pasado por HTC, Sony, LG y Samsung y me quedo con Samsung, soporte cojonudo por desarrolladores que es la salsa de android y son misiles.
Pd: Tengo el XPlay por que en mi trabajo me tiro muchas horas en standby y me viene bien algo para jugar en condiciones, eso sí, le desbloqueas el bootloader, le cambias el kernel y no hay mucho más para este terminal, cuando mejore la economía voy a por un S2 o S3.
en realidad estamos al reves...jeje yo soy de madrid (alcobendas) pero yevo toda la vida en pozoblanco cordoba..pero alli deberia de estar bien la cobertura no?? tan cerca de madrid capital..es raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.