guropa
09/09/12, 17:34:04
Hola!
Soy nueva aqui, y tambien en el tema de los moviles y de samsung.
He estado buscando informacion y leyendo mucho. Para que os hagais una idea no se lo que es rootear, ni lo que es una rom...
Mi problema empezo cuando quise pasar fotos del movil al ordenador.
Me descargue el Samsung Kies, pero no me reconoce el movil.
Busco informacion y veo q se podria hacer sin el programa este, conectando el usb y yendo a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB, y que lo activas y desactivas y te aparece el robot verde para conectar al ordenador, y que si no te aparece, bajas el menu de arriba y te pone algo de usb conectado, le das y ya esta.
Pues NO. A mi no me sale el robotito, y bajo el menu de arriba y no me aparece nada.
Y conectando el USB solo consigo cargar el movil!!
Ya no se que haceeeeeeeeerrrrrrr!!!!
ALQUIEN ME AYUDA, CON MUCHA PACIENCIA, Y EXPLICANDOMELO PARA TONTOS??
POR FAVOOOORR!!
GRACIAS DE ANTEMANO.
Soy nueva aqui, y tambien en el tema de los moviles y de samsung.
He estado buscando informacion y leyendo mucho. Para que os hagais una idea no se lo que es rootear, ni lo que es una rom...
Mi problema empezo cuando quise pasar fotos del movil al ordenador.
Me descargue el Samsung Kies, pero no me reconoce el movil.
Busco informacion y veo q se podria hacer sin el programa este, conectando el usb y yendo a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB, y que lo activas y desactivas y te aparece el robot verde para conectar al ordenador, y que si no te aparece, bajas el menu de arriba y te pone algo de usb conectado, le das y ya esta.
Pues NO. A mi no me sale el robotito, y bajo el menu de arriba y no me aparece nada.
Y conectando el USB solo consigo cargar el movil!!
Ya no se que haceeeeeeeeerrrrrrr!!!!
ALQUIEN ME AYUDA, CON MUCHA PACIENCIA, Y EXPLICANDOMELO PARA TONTOS??
POR FAVOOOORR!!
GRACIAS DE ANTEMANO.