Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion a veloz46 para hacer transparente el STATUS BAR Y NAV BAR
Hola a todos.
Me gustaria hacer una peticion a velox46 u otro cocinero a que nos ayude a saber que archivos y lineas hay que modificar para poner transparente el nav y status bar.
Creo que no hay ningun tutorial actual que lo explique, todos son antiguos.
Solo un minitutorial y que cada uno se busque la vida (ya que hay muchas roms..)
Muchas gracias y espero que se una mas gente a esta super-peticion que seguro que les gustaria a todos!!!:platano::platano:
nelson68
09/09/12, 17:45:38
Yo ayer le quite la navigation bar con esto que te explican en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3835550
Y con la Pure Nexus va perfecto, si quieres volver a la pantalla normal pues tan simple como abrir la aplicación seleccionar y reiniciar. Esto no lo hace transparente pero la quita y con una especie de launcher reproduces los botones de la navigation como si estuviese en el explorador de Google. Léete las últimas y primeras páginas del post si te mola
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias pero no es lo que buscamos...
Ya esta mas que probado eso, es muy sencillo.
Porfavor, que se una mas gente para hacer la peticion! Gracias!:platano:
bigwater
09/09/12, 18:41:03
si quereis la cortina de notificaciones transparente teneis que hacer esto:
1 abris con winrar u otro similar sistemUI,res,drawable-xhdpi y buscais notification_panel_bg.9.png
2 con paint.net u otro lo editais y lo haceis transparente
3 lo metes otra vez al apk que lo abeis abierto en winrar
4 lo metes al movil con los permisos y reiniciais y ya teneis la ventana totalmente transparente
Muchas Gracias pero tampoco es eso lo que buscamos..
Enserio, nadie tiene idea de como hacerlo???
Ni siquiera os gustaria que hubiera una guia con los pasos¿¿¿¿ No lo entiendo...
Ni siquiera veloz46 contesta pffff
http://dl.dropbox.com/u/26340739/Screenshot_2012-03-19-12-01-50.png
http://i45.tinypic.com/fxwua.png
tiggerbcn
10/09/12, 13:42:41
En el Status bar si se puede, pero en el Navbar o sea los botones de abajo del todo creo que no se podia, me suena en algun rom control lo de la transparencia del status bar pero tambien me suena quedecia que la transparencia en el status bar daba algun problemilla, lo que no recuerdo que era, hablo de memoria pero no estoy tampoco muy seguro si era en este movil o en que movil era, ultimamente llevo un poco de cacao en casa con moviles porque de 4 que somos cada uno tenemos un androide diferente, jejejeje
Lo muevo al subforo de personalizacion.
Jagoflax
10/09/12, 16:54:17
Puede ser esto lo que buscais?
http://rootzwiki.com/topic/15099-theme-transparent-status-bar-navigation-bar-dock-aokpmilestone/
Es eso mismo si, pero para la CM10 o cualquier otra rom actual.
Ademas eso es un mod de novalauncher.
La cuestion es poderlo hacer para cualquier rom independientemente del launcher que tengamos...
NO ENTIENDO COMO HABIA TANTAS GUIDES PARA ICS 4.0 Y PARA LA ACTUAL NO HAY NADA DE NADA... no lo entiendo :( :(
Mira este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31444170
Mira este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31444170
Muy bonito :aplausos:, ahora seria conveniente que veloz nos confirmase que es compatible.
Un saludo.
Me sumo a la petición,yo cree un post hace algún tiempo pidiendo información justo de lo mismo.Estaría muy bien poder adaptarlo a JB si fuera necesario.
Fransis
15/09/12, 21:12:56
Muy bonito :aplausos:, ahora seria conveniente que veloz nos confirmase que es compatible.
Un saludo.
Yo lo tengo instalado en purenexus 100% compatible y queda súper bien. 0 problemas.
Vamos,que lo podéis instalar sin problemas
Yo lo tengo instalado en purenexus 100% compatible y queda súper bien. 0 problemas.
Vamos,que lo podéis instalar sin problemas
Y podrías explicar como lo instalas.
Que bajas, cómo lo instalas y si es reversible.
Gracias anticipadas.
Uooooo esto esto era lo que andaba buscando! Mil gracias!!
Ahora solo falta que algun alma caritativa nos explique en que lineas estan los mods de los archivos para poderlos modificar a transparente 100%.
Lo he intentado con un script de linux para averigurar los caracteres diferentes de cada archivo pero no lo interpreta bien, nose porque grrrrrrrrrrrr
Aver si alguien sabe donde estan las modificaciones ejeje :)
angeluzmx
17/09/12, 17:53:55
yo me apunto para el tuto, la verdad no se porq a google no se le paso la mente hacer esto
Fransis
19/09/12, 07:17:12
No hay que hacer nada, re lo baja,flasheas, Wide y al lío. Lo de siempre
Tienen razón,después de tantísimo tiempo buscándolo ya lo tengo funcionando jeje.Solo hay que flashear el ZIP que coincida con la base de tu ROM de este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31443670
Cambodia
19/09/12, 19:04:30
se supone que para una rom 4.1.1 oficial, hay que descargar el primer enlace no?
El que pone esto
Download for GSM Stock Deodexed JRO03C v1.1
Include modified stock launcher : download
Transparent Navbar and StatusBar only : download
angeluzmx
19/09/12, 21:38:22
ya lo instale y no me funciono, solo me cambio los iconos del nav bar pero sigue estando de color negro el fondo, tengo la 4.1.1 de stock:enfadadisimo:
Has probado a cambiar el fondo?yo lo probé con modificada y al tener un fondo de stock me seguía apareciendo negro,en cuanto le puse otro de mi galería se adaptó.La barra superior te aparece transparente o sigue siendo negra?
angeluzmx
19/09/12, 22:33:21
Has probado a cambiar el fondo?yo lo probé con modificada y al tener un fondo de stock me seguía apareciendo negro,en cuanto le puse otro de mi galería se adaptó.La barra superior te aparece transparente o sigue siendo negra?
La barra superior también es negro, descargue el archivo moto style bar
Bájalo del post de xda que puse hace un par de mensajes,ahí tienen el parche ya aplicado para cada base,la mía es aokp así que bajé esa pero hay gente con paranoid también.Lo que tu bajaste es de otro post en xda donde está la base sobre la que luego se le aplican los parches según sea aokp o demás ya que con nova da algunos problemillas
angeluzmx
19/09/12, 23:18:36
Bájalo del post de xda que puse hace un par de mensajes,ahí tienen el parche ya aplicado para cada base,la mía es aokp así que bajé esa pero hay gente con paranoid también.Lo que tu bajaste es de otro post en xda donde está la base sobre la que luego se le aplican los parches según sea aokp o demás ya que con nova da algunos problemillas
Baje este GSM Stock Deodexed JRO03C v1.1
La segunda opcion pero pues como dije solo me cambia los iconos pero el fondo sigue igual
Cambodia
19/09/12, 23:21:36
Baje este GSM Stock Deodexed JRO03C v1.1
La segunda opcion pero pues como dije solo me cambia los iconos pero el fondo sigue igual
yo baje la misma y me ha echo lo mismo que a ti cambiarme solo los iconos y na mas.
A mi con la Underworld concretamente me va perfecto.Tenéis el launcher de stock?Probad con el que trae el launcher modificado,el anterior a descargar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
angeluzmx
20/09/12, 01:51:53
A mi con la Underworld concretamente me va perfecto.Tenéis el launcher de stock?Probad con el que trae el launcher modificado,el anterior a descargar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
desde arriba he dicho q traigo la de stock, pero no pienso cambiar el launcher nonono
ya se que tienes stock,solo era por comentar que con la underworld funciona y si no estas dispuesto a cambiar de launcher ni siquiera para probar...pues más no puedo hacer.Prueba a bajarte la base del mod y compilarlo tu mismo para tu ROM.
chacal525
23/09/12, 00:28:20
Alguien sabe que versión se le puede poner a la codename? Es que no sé en qué versión está basada la codename porque lleva características de aokp y de cm10
Yo llevo la underworld 1.0.4 y lo he instalado vía cwm y sigue igual ¿hay que hacer algún wipe?
bpsycho
02/10/12, 05:54:59
Yo baje el que dice Download for GSM Stock Deodexed JRO03C v1.1 (navbar y status bar only)
y se puso la status bar transparente pero la navbar solo la mitad y solo en el laucher, o sea en aplicaciones no cambia nada.. jajajja , a alguien mas le paso?
llevo la rom pure nexus :D
janlile2010
04/10/12, 04:19:15
alguien sabe que archivos hay que flashear para ponerlos en la room underworld 1.21 de veloz, y si utilizando el apex launcher se puede gracias
@bpsycho Se ve solo la mitad de la navbar porque usas el nova launcher,prueba otro como nova o stock y verás como se ve bien. Y claro que en aplicaciones es negro.. Sino parte de la pantalla de la aplicación la emplearian los botones o se vería fatal porque verías el fondo que tengas en la homescreen en cualquier aplicación. Si lo que quieres es no tener navbar hay un mod para eso, esto sólo modifica el fondo.
@janlile2010 para la underworld tienes que descargar el que pone GSM AOKP build, yo lo tengo instalado en esa rom y sin problema.
janlile2010
04/10/12, 06:54:39
Gracias compañero, ya lo he instalado y su funciona pero la verdad lo quisiera un poco más claro gracias
perdonar chicos, pero como instalo eso, es un parche no? he reiniciado desde recovery pero claro ahi no aparece.. o es que tengo que ponerlo en alguna carpeta? siento mi desconocimiento
saludos
vynk_es
07/11/12, 21:29:58
Muchas Gracias pero tampoco es eso lo que buscamos..
Enserio, nadie tiene idea de como hacerlo???
Ni siquiera os gustaria que hubiera una guia con los pasos¿¿¿¿ No lo entiendo...
Ni siquiera veloz46 contesta pffff
http://dl.dropbox.com/u/26340739/Screenshot_2012-03-19-12-01-50.png
http://i45.tinypic.com/fxwua.png
Me puedes decir la rom a la cual corresponde la primera imagen? Puedo mirar un par de cosas y comparar a ver si doy con la manera de hacerlo. Un saludo.
Siento haber dejado el hilo tanto tiempo.
Gracias por el interes!! Pero creo que ya esta solucionado este tema jeje
EL que quiera la navbar transparente o la navbar+softkeys todo junto teneis la ROM PARANOID para los no enterados jejeje aparte de modificacion de colores, dpis,etc..
No merece la pena ir haciendo mods para roms tipo aokp, cm10.. porque cada x dias sacan versiones diferentes y ya no sirven, es tonteria.
Porfavor que alguien cierre el tema que yo no se como hacerlo jeje
Javi_Txu
24/12/12, 12:21:07
si quereis la cortina de notificaciones transparente teneis que hacer esto:
1 abris con winrar u otro similar sistemUI,res,drawable-xhdpi y buscais notification_panel_bg.9.png
2 con paint.net u otro lo editais y lo haceis transparente
3 lo metes otra vez al apk que lo abeis abierto en winrar
4 lo metes al movil con los permisos y reiniciais y ya teneis la ventana totalmente transparente
Hola compi, me gutaria hacer eso que comentas pero el paso 2 y 3 podrias explicamerlo mas detalladamente por favor?
Donde se encuentra la carpeta systemUI?
Tengo la rom underwold por si te sirve....
Javi_Txu
24/12/12, 12:22:32
Es eso mismo si, pero para la CM10 o cualquier otra rom actual.
Ademas eso es un mod de novalauncher.
La cuestion es poderlo hacer para cualquier rom independientemente del launcher que tengamos...
NO ENTIENDO COMO HABIA TANTAS GUIDES PARA ICS 4.0 Y PARA LA ACTUAL NO HAY NADA DE NADA... no lo entiendo :( :(
Yo tengo nova launcher premium y me gustaria saber como se hace lo de navbar de abajo transparente en la opciones del mismo launcher.
Sabes como se hace?
Un Saludo!
En la ultima version de underworld de veloz ya se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.