PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar a 4.0


wilykoy
09/09/12, 17:18:16
hola, he cometido el fallo de bajar un archivo incorrecto y meterlo en la memoria interna antes de empezar en modo recovery, claro al hacer el proceso no encuentra el archivo porque no es lo que deberia tener en la memoria interna y ahora no soy capaz de restaurarlo ni salir del modo recover, creo que en el proceso he borrado todo y ahora se queda solo pantalla con el logo o si enciendes pulsando las 3 teclas se enciende en modo recovery, QUE PUEDO HACER, COMO SE LE RESUCITA ? GRACIAS A TODOS ¡¡¡

wilykoy
09/09/12, 19:34:33
bueno en definitiva es instalar una room sin tenerla metida anteriormente en la memoria interna, y o poder salir de la unica manera que deja encenderlo q es en modo downloade o recovery y encenderlo como normalmente ( si si puede...) gracias de nuevo

sinsentido.30
09/09/12, 19:54:02
bueno en definitiva es instalar una room sin tenerla metida anteriormente en la memoria interna, y o poder salir de la unica manera que deja encenderlo q es en modo downloade o recovery y encenderlo como normalmente ( si si puede...) gracias de nuevo

Entra por el downloader,flashea con odin la JVU, rootea,y luego la rom que quiera por recovey,es facil,solo lee las FAQ y los tutoriales.:ok:

wilykoy
09/09/12, 20:10:38
Entra por el downloader,flashea con odin la JVU, rootea,y luego la rom que quiera por recovey,es facil,solo lee las FAQ y los tutoriales.:ok:

vere como se hace lo que dices, aun estoy un poco verde, al menos me alegra muucho saber q se puede resucitar, muchas gracias ¡¡

miguelillo42
09/09/12, 22:48:38
Hombre, tambien puedes meterle la rom a la memoria interna desde el recovery, te metes en recovery, mounts and storage y mounts sd card, lo conectas al pc y le puedes meter el zip para flashear.

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

wilykoy
09/09/12, 23:25:31
Hombre, tambien puedes meterle la rom a la memoria interna desde el recovery, te metes en recovery, mounts and storage y mounts sd card, lo conectas al pc y le puedes meter el zip para flashear.

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Acabo de intentar hacer lo anterior con el odin y despues de colocar los archivo correctamente y todo bien segun un tutorial con foto de como tenia q quedar antes de dar a star, le doy y no termina el proceso, he tenido q quitarlo despues de estar un rato esperando y ahora no enciende en modo recobery... jooder q mala pata...

wilykoy
09/09/12, 23:26:54
a ver el telefono ya estaba rooteado por si os sirve...

wilykoy
10/09/12, 00:50:20
este es el tutorial que seguido paso a paso y no lo consegui, tuve q desconectarlo despues de cansarme de esperar mas de 20 minutos... (dice que tardara unos 5 aprox...) despues de eso es cuando no enciende en recovery
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/

alomejor deberia haber hecho este otro q es de flashea con odin la JVU como decia sinsentido, pero el no saber me hizo creer q es lo mismo
http://www.androidsis.com/como-flashear-terminales-samsung-con-sistema-operativo-android/

de todas formas en este segundo no paso del punto primero, descargar los driver por q no me da la opcion en la paguina como dice el video, q despues de registrarte te salen las opciones, pues me registrado y estando como usuario no me sale la opcion como en el video...

wilykoy
10/09/12, 01:03:37
Hombre, tambien puedes meterle la rom a la memoria interna desde el recovery, te metes en recovery, mounts and storage y mounts sd card, lo conectas al pc y le puedes meter el zip para flashear.

Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

el zip para flashear te refieres un zip o rar pero con que con un rom?

wilykoy
10/09/12, 14:29:38
bueno he conseguido resucitarlo con odin y un video de como volver a eclair y esta vivo ¡¡ ahora enredare hasta conseguir meterle otra rom del 4... gracias

Dexafree
10/09/12, 15:11:47
Antes de hacer 5 posts seguidos, por favor, edita el anterior

Primero asegurate de que es un i9000 y no ninguna de sus variantes

Segundo, prueba con el segundo enlace de mi firma, donde tienes un tutorial paso por paso de como instalar JVU (2.3.6) y desde ahi podras flashear tranquilamente a 4.0 siguiendo los tutoriales

wilykoy
11/09/12, 20:06:58
ya lo tengo en la 2.3.6 y root, ahora si me leere mas tutoriales y despues de estas cosas se aprende, ya en poco tiempo me liare con la 4.0, muchas gracias

cuquello22
11/09/12, 20:22:22
ahora si me leere mas tutoriales


Que es lo que deberías haber hecho antes de tirarte a la piscina.

Lo digo sin mala idea, eh? Sólo a modo de información.

Me alegro de que hayas resucitado tu SGS.

Taluego!!

wilykoy
11/09/12, 23:14:17
QUE BUENOS ENLACES ADJUNTAS ¡¡¡ mil gracias, valiosa informacion, si me pasado un par de dias con el disgusto pero de eso se aprende, una pregunta sobre el enlace para cambios de room con odin... se puede hacer el mismo proceso si ya tienes la 2.3.6 + root a alguna 4.1.1...???? no la he visto

wilykoy
15/09/12, 15:52:54
QUE BUENOS ENLACES ADJUNTAS ¡¡¡ mil gracias, valiosa informacion, si me pasado un par de dias con el disgusto pero de eso se aprende, una pregunta sobre el enlace para cambios de room con odin... se puede hacer el mismo proceso si ya tienes la 2.3.6 + root a alguna 4.1.1...???? no la he visto