PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo adquisidor wildfire s y........

pakyllo
09/09/12, 16:48:05
Buenas, primero de todo me presento;y expongo mis opiniones sobre este terminal.
lo tengo a penas una semana y tengo que decir que estoy contento ya que es un terminal precio calidad insuperable para los que no nos podemos permitir un one ect.. o mejor.
Pues en una semana que lo tengo el movil me iba muy fluido pero al instlarle unas cuantas aplis, no se.Las pase todas menos una que no me dejo a la sd y tenia dos juegos instalados,en concreto el famoso angry birds y call of mini zombies los cuales me sorprendieron por que me iban fluidos,pero al dia siguiente me van muy atascados,no se si puede ser por el tipo de sd,por memoria,no se asi de repente por que se atasca.
ya se los problemas por escasa memoria y tal pero me quedan 95 mb libres,no se cual sera el problema,solo es por hacer un comentario.
De momento no lo quiero rootear por tema de la garantia.
vengo de un n81 asi que imaginaros el avance,desconozco si existen virus o malware en android que seria una explicacion por lo que me va mucho mas lento.
En fin no me enrollo mas,me encanta este foro ,es el mas completo de la red,llevo mucho tiempo leyendolo.
Un saludo y espero poder ayudar todo lo que pueda.