PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en ICS con la cámara

oxisoltm
09/09/12, 16:34:58
Buenas a todos.

En casa hay un Neo V que se actualizó a ICS y desde entonces ha funcionado bien, hasta hoy, que al teléfono le ha dado por iniciar la cámara constantemente. Está sin funda ni nada que pueda tocar el botón de la cámara.
Lo he restaurado de fábrica, y no hay manera, continúa iniciándose la cámara.
Alguien sabe qué puede ser?...

De momento como solución, es inhabilitar la cámara... pero ... no es una solución que me guste.

uboligu
09/09/12, 16:41:51
puede ser que el boton de la camara haya quedado trabado, ve apretando el boton a ver si se destraba. (acuerdate que el boton tiene dos fases, una de enfoque y otra de disparo)

oxisoltm
09/09/12, 16:45:10
puede ser que el boton de la camara haya quedado trabado, ve apretando el boton a ver si se destraba. (acuerdate que el boton tiene dos fases, una de enfoque y otra de disparo)
es algo que había tenido ya en cuenta, pero nada. Porque aún estando en reposo, al apretar yo el botón no se inicia la cámara. En cambio, dejas el botón en reposo, y a los pocos segundos se vuelve a iniciar ella sola...

oxisoltm
09/09/12, 18:38:04
He probado también a restaurarle desde PC Companion, pero nada, el problema sigue...

surfcaster
09/09/12, 21:14:09
suena a problema de hard mas que de soft ¿eres manitas? no le veo otra solución

oxisoltm
09/09/12, 23:04:27
Bueno, lo justo y necesario... De todas formas es un teléfono que sólo se ha usado para llamadas y whatsapp. No tiene más aplicaciones. Esta completamente de fábrica... Y apenas tiene 4 meses yo creo... Si no, lo llevaré al SAT...

Enviado desde mi HTC Desire S