Ver la Versión Completa : Problema ADB y drivers
chuuskii
09/09/12, 16:18:01
Hola!
Verán, tengo un problema. He seguido miles de tutoriales de como instalar y usar el Toolkit nexus para rootear la nexus 7. Uso la version 1.5.3 del toolkit nexus (el específico para nexus 7 no, el q es para todo nexus).
El problema está en que al instalar los drivers seleccionando q los instale desde la carpeta del programa los instala correctamente, peeeeeero al ir a equipo-->propiedades-->admin dispositivos-->android phone-->Android composite ADB interface
Y en todos los tutoriales en cambio de android composite ADB interface, únicamente pone: android ADB interface.
No he probado a dar a unlock a ver si funciona, porque me da miedo....
A alguien le pasa esto también? Le ha funcionado? Es lo mismo "android composite ADB interface" q "android ADB interface"?
Graciiiiias de hantebrazo! :platano:
chuuskii
10/09/12, 14:20:13
Nadie puede ayudarme?!? :S
marlock
10/09/12, 17:39:57
Que tienes windows 7?yo te puedo decir que llevo una semama con ma tablet y desde el primer día que be intentado instalar los driver aun no he conseguido que funcione. Ya me tiene loco y ocupa mucho de mi tiempo y es desmoralizante no tener resultados.yo tengo windows 7,pobre en windows vista que tengo en un portatil y me los cojio a la primera, lo siento por que mas que ayudarte te estoy desmoralizando!!!! Si acavo encontrado algo lo camparto con tigo, no lo dudes
chuuskii
10/09/12, 23:21:01
Muchas graaaciaaas!! Pues tengo un pc con W7 q es donde he probado y otro con Vista, probaré en él.
Graciaaas
chuuskii
11/09/12, 13:52:56
Nada, en el W Vista, al conectar la tableta instala automáticamente los drivers y sale solo lo de Android composite ADB interface y al pinchar en actualizarlos me dice que no que esos drivers son los más actualizados.
Quizá esos sean los drivers buenos, pero esq en todos los tutos pone: "android ADB interface" y no "android COMPOSITE ADB interface"
marlock
11/09/12, 16:28:47
Pero no te lo reconoce ni siquiera como multimedia!!
chuuskii
11/09/12, 17:15:52
Me lo reconoce como MTP, no dice nada de multimerdia :cry:
marlock
12/09/12, 12:36:43
Pues al final eh podio intalar los drivers en windows 7:).a ver si con suerte te funcioa a ti. Es la cosa mas absurda pero me lo ha solucionado tanto en el galaxy s3 como en la nexus. En el s3 me lo re onocia hasta que intente meterle los drivers al nexus y a partir de ahy ya no lo reconocia nada. Pues lo que he jecho es desintalar toxos los drivers referente a google o samsung, una vez desinstalados reinicio el ordenador(decir que esto lo había hecho como 1000 veces y nada) y lo he enchucado a una entrada usb pero de detras del ordenador, no se que diferencia ahu entre una y otra pero te pjedo asegurar que funciona y me los reconoce a la primera y en cualquier entrada usb, espero que esta tonteria de proceso te funcione a ti tambien.
chuuskii
12/09/12, 13:22:39
Muchas gracias por el aporte marlok y por aguantarme. Me alegro de que al final hayas podido instalarlo! :D
Yo seguiré intentándolo, pero bueno el root lo quería principalmente para usar almacenamiento mediente USBotg y parece que con Nexus Media importer está solucionado por el momento.
Muchísimas graciiiaas! :ok:
Raisone
12/09/12, 13:49:38
Chuuskii,
Imagino que ibas a hacer root con el root toolkit.
Prueba a conectar tu Nexus al pc, abrir dicho programa... si los drivers estan bien instalados, deberia reconocertelo.
Hay dos modos, el modo ADB y el modo Fastboot. ADB es con el movil encendido ,estando en android. Fastboot es entrando en el modo fastboot, encendiendo el movil con el power y los botones de volumen.
Sin en ambos modos, el toolkit te reconoce el terminal (te aparecen unos numeros cuando lo reconoce) entonces puedes seguir adelante y rootear sin miedo.
En cualquier caso, el propio toolkit te da la opcion de instalar los drivers, creo.
Y lo de que te ponga "composite" no pasa nada, creo recordar que a mi tambien me lo ponia con mi Galaxy Nexus en Windows 7.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.