PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado cyanogenmod 9.1 en el LG E400?

jdmoreno
09/09/12, 15:15:29
Me estaba planteando probar cyanogenMod 9.1 que tiene ICS, pero como el teléfono viene con gingerbread de serie no estoy muy seguro.
¿Qué me decís? :D

En concreto, este tutorial http://eneltonal.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-rom-cyanogenmod-9-nightly.html

Xonero
11/09/12, 19:11:57
Yo la acabo de instlar pero me sigue saliendo el puñero logo de VF...

Xonero
11/09/12, 23:09:28
Para mi no va bien. Bug: no corta el sonido del movil al conectar los auriculares y no puedo restaurar la rom original con rom manager... :enfadadisimo:

jdmoreno
11/09/12, 23:39:26
Sï, yo también me decidí a instalarla y no va del todo mal.
Tiene algunos pequeños bugs que se perdonan al ser una nightly release, imagino que una versión estable no tendría estos bugs.
Y si te sale el logo de VF es que no la has instalado bien.
¿Cómo que no puedes volver?

oro.2009
12/09/12, 00:39:49
yo lo instale y la verdad anda muy bien.
Lo que tienen que hacer es un backup de la rom original antes de flasher con el recovery la cm9
asi pueden volver cuando quieran

jdmoreno
12/09/12, 01:05:06
Mi problema es que no hice una copia de seguridad antes
Podrías compartir tu copia?
Y tenia entendido que no se podía volver a la rom stock con el cloxkwork, es cierto?.Gracias

oro.2009
12/09/12, 03:24:09
si se puede, si una vez que instalas el recovery con el rom manager entras al recovery y realizas una copia de la rom.
Luego instalas cm9, si no te gusta o quieres volver restauras con el rom manager el backup echo.
Lo que no puedes es flashear con el kdz.Para hacerlo tienes que instalar el recovery de fabrica.
No se pueden compartir las copias ya que tendrias todas mis configuraciones.
Tal vez alguien que tenga la copia sin configurar y no se si en esa copia entra tambien el imei y datos del prestador.

Tendrias que instalar el recovery de fabrica y luego flashear con el kdz.
Y cuando vuelvas a usar el rom manager hazte la copia de seguridad(backup)de tu rom y la pones a buen recaudo en una pc, pendrive o sd.

Xonero
12/09/12, 10:10:16
Sï, yo también me decidí a instalarla y no va del todo mal.
Tiene algunos pequeños bugs que se perdonan al ser una nightly release, imagino que una versión estable no tendría estos bugs.
Y si te sale el logo de VF es que no la has instalado bien.
¿Cómo que no puedes volver?

No puedo. Elijo la opción con el ROm manager y se me bloquea, me sale un cuado de esperar o forzar cierre y no hay manera. ¿Alguien sabe como puedo restaurar la ROM ORIGINAL?

selder64
12/09/12, 12:52:14
si se puede, si una vez que instalas el recovery con el rom manager entras al recovery y realizas una copia de la rom.
Luego instalas cm9, si no te gusta o quieres volver restauras con el rom manager el backup echo.
Lo que no puedes es flashear con el kdz.Para hacerlo tienes que instalar el recovery de fabrica.
No se pueden compartir las copias ya que tendrias todas mis configuraciones.
Tal vez alguien que tenga la copia sin configurar y no se si en esa copia entra tambien el imei y datos del prestador.

Tendrias que instalar el recovery de fabrica y luego flashear con el kdz.
Y cuando vuelvas a usar el rom manager hazte la copia de seguridad(backup)de tu rom y la pones a buen recaudo en una pc, pendrive o sd.
Yo tambien no hice el backup y ahora estoy buscando si hay algun .zip de la 2.3.6 a poder ser limpia,si puedes hacer tu una copia limpia y pasarla seria un puntazo :estrellas:

jdmoreno
12/09/12, 12:52:59
Prueba a reinstalar el ROM manager, por que si tienes copia de seguridad de la rom no debería haber ningún problema.

telicrepa
12/09/12, 13:07:39
Yo hice copia y al intentar restaurarla da error de MD5.

A la espera de un zip de la 2.3.6.

oro.2009
12/09/12, 14:26:18
VER EN PAGINA 16

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369108&page=16

"copie y pegue de esa pagina"
Yo no lo hice porque tengo el backup de la 2.3.6
pero entiendo que sirve para colocar el recovery original y poder flashear nuevamente con el kdz el firmware2.3.6 y arrancar con el celu limpio

rossitto

Manual rescate del recovery
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg)el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.

selder64
13/09/12, 21:49:20
VER EN PAGINA 16

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369108&page=16

"copie y pegue de esa pagina"
Yo no lo hice porque tengo el backup de la 2.3.6
pero entiendo que sirve para colocar el recovery original y poder flashear nuevamente con el kdz el firmware2.3.6 y arrancar con el celu limpio

rossitto

Manual rescate del recovery
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg)el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.

Esto se puede hacer desde uno que ya se le puso la rom?por que a mi no me sale la pantalla de emergencia,me salta a veces la pantalla que se ve la bateria o se enciende el movil normalmente

angelte400
20/09/12, 10:27:38
Si no tienes flasheada el celular.. solo apaga el celular y enciendes con botones home+volumen (-) + power y se pone como un recipiente con un android vaciando todo lo que tienes

angelte400
20/09/12, 10:29:28
yo tengo una... lo hize con el rom manager pero no es .zip

angelte400
20/09/12, 10:32:27
Alguien tiene algun otra Rom... estable??

jdmoreno
20/09/12, 18:04:33
yo tengo una... lo hize con el rom manager pero no es .zip

De todas formas, si la pudieras compartir sería realmente útill para todos X-D
y respecto a la versión stable, yo no conozco ninguna, pero no creo que tarde mucho en salir

AdriD97
31/12/12, 15:10:14
De todas formas, si la pudieras compartir sería realmente útill para todos X-D
y respecto a la versión stable, yo no conozco ninguna, pero no creo que tarde mucho en salir

esta es la version mas estable: http://get.cm/get/jenkins/16504/cm-9-20121230-NIGHTLY-e400.zip por lo menos hasta ahora seguiran saliendo mas http://get.cm/?device=e400