Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chau hox :(
amiil29
09/09/12, 15:06:32
Hola. Quiero contarles que mi hox esta roto y no creo que tenga solucion. La verdad que fue un estupendo celular pero la ambicion de tener roms a lo loco e instalarlas hizo que le instale mal una rom y ahora no pueda hacer nada. La verdad que estoy mal, fue el mejor celular que tuve y me habia costado mucho comprarmelo porque soy de argentina y como es importado sale mucho mas caro. muchas gracias a todos los que me ayudaron en todas las dudas que tuve, SON UNOS GENIOS.
Les recomiendo a los que no tengan mucha idea no cambiarle la rom ni desbloquear el bootloader ni rootearlo porque por un mal paso pueden romperlo y que no sirva para nada.
Creo que lo que mas me hace estar mal es que mis padres me ayudaron a comprarlo y ahora lo rompo por una ambicion pelotuda.
Chau a este magnifico foro. Creo que mi proximo celular va a ser un iPhone asi no me meto a hacer lios. No es porque Android ni HTC sea malo, al contrario SON LO MEJOR. es simplemente una manera de evitar que vuelva a romper un telefono.
De los errores se aprende. Life's too short to even care at all.
kevin_23
09/09/12, 15:14:53
Hola. Quiero contarles que mi hox esta roto y no creo que tenga solucion. La verdad que fue un estupendo celular pero la ambicion de tener roms a lo loco e instalarlas hizo que le instale mal una rom y ahora no pueda hacer nada. La verdad que estoy mal, fue el mejor celular que tuve y me habia costado mucho comprarmelo porque soy de argentina y como es importado sale mucho mas caro. muchas gracias a todos los que me ayudaron en todas las dudas que tuve, SON UNOS GENIOS.
Les recomiendo a los que no tengan mucha idea no cambiarle la rom ni desbloquear el bootloader ni rootearlo porque por un mal paso pueden romperlo y que no sirva para nada.
Creo que lo que mas me hace estar mal es que mis padres me ayudaron a comprarlo y ahora lo rompo por una ambicion pelotuda.
Chau a este magnifico foro. Creo que mi proximo celular va a ser un iPhone asi no me meto a hacer lios. No es porque Android ni HTC sea malo, al contrario SON LO MEJOR. es simplemente una manera de evitar que vuelva a romper un telefono.
A lo mejor tiene arreglo tío...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
amiil29
09/09/12, 15:38:11
No creo porque el bootloader en ves de aparecerme fastboot, recovery etc. me aparece "checking sd card update"
saekusa
09/09/12, 15:59:27
No creo porque el bootloader en ves de aparecerme fastboot, recovery etc. me aparece "checking sd card update"
Eso te aparece cuando te metes en el fastboot con el cable usb conectado? Prueba a desconectarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
amiil29
09/09/12, 16:00:51
No, esta conectado pero a la corriente no a una computadora.
EDITO: desconecte el cable y aparecio el bootloader normal :D
juanche007
09/09/12, 16:04:53
Ya te lo iba a comprar yo jejejejej
amiil29
09/09/12, 16:06:50
Listo ya flashe el cwm a 5.8.4.0 ahora que hago? tengo flasheado el boot.img de la cyanogenmod10 pero cuando fui a instalar la version nightly de evita me dijo que no se pudo me baje otra version de cyanogenmod 10 y ahora voy a probar
Birutas
09/09/12, 16:07:33
Lo siento compi por lo del HOX, pero lo mismo que quieres hacer con el Iphone (Dejarlo sin tocar) lo puedes hacer con cualquier android, dejarlo como viene de casa, ademas como al iphone no le hagas el jailbreak, (si tegusta trastear), se te va hacer monótono ya que de personalizacion tiene poca, es posiblemente la mejor opción para quien no quiere complicaciones, ya que su SO funciona como un reloj (Aunque Android le ha comido muchisimo terreno).
amiil29
09/09/12, 16:08:28
como hago para pasarle la rom directo desde el recovery?
amiil29
09/09/12, 16:09:52
Lo siento compi por lo del HOX, pero lo mismo que quieres hacer con el Iphone (Dejarlo sin tocar) lo puedes hacer con cualquier android, dejarlo como viene de casa, ademas como al iphone no le hagas el jailbreak, (si tegusta trastear), se te va hacer monótono ya que de personalizacion tiene poca, es posiblemente la mejor opción para quien no quiere complicaciones, ya que su SO funciona como un reloj (Aunque Android le ha comido muchisimo terreno).
Gracias por la data pero gracias a los genios que hay en este foro estoy reviviendo a mi hox. SON LOS MEJORES!!!
amiil29
09/09/12, 16:15:13
Listo esta andando devuelta. Son los mejores sin duda millones de gracias!!!
corcheti
09/09/12, 17:48:18
Vaya mal rato debiste de pasar, me alegro que puedas disfrutar del pedazo de movil que tienes, ahora a tomarse las cosas con un poco de calma:grin:
amiil29
09/09/12, 18:26:35
Si, la verdad que fueron terribles jaja pero ahora ya esta viviendo devuelta. :D
YoArnold83
09/09/12, 20:10:49
Ya sabes, ten cuidado con las rooms.
felixcuevas
09/09/12, 21:03:40
Seguí tu situación y hasta yo me puse feliz por vos, yo también soy de argentina y se lo que cuesta conseguir este celu, me alegro por vos, saludos
narahariji
09/09/12, 21:56:15
Que buena viejo,soy vecino tuyo .....y creeme que lo se. Tambien tengo hace dos semanas un HOX y de lujo . Segui la guia que hizo "dragonesdenano" que por cierto esta muy buena, y llegue la punto de instalar una rom, ahi me detuve.....ya que solo queria sacar la pantalla de bienvenida de bomistar. ahora quiero cambiar la rom stock por que esta es muy fome, y aprovecho de decir que es fome por que no tiene muchas configuracions ,como por ejemplo la bateria no encuentro donde fijarla para que me avice cuando queda 30% de bateria.....buejno no me extiendo mas y si alguien me recomienda una buena rom ...adelante soy todo oidos. Abrazos
lamelma9
09/09/12, 22:57:20
Y aquí otro caso donde se demuestra las grandes personas que forman la familia de HTCMANIA. Me alegro por el compi que le funciona otra vez su Hox.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joanet.99
09/09/12, 23:15:36
Me alegro
nikohtconex
10/09/12, 02:39:17
Que bueno.... Era tan triste la historia..... Suerte y lee harto..... Así no volverás a asustarte....
De verdad que bueno que hayas recuperado tu HOX.... :platano::ok:
A todo el mundo le puede pasar, yo no me considero torpe con el tema y me paso algo parecido cuando tenia mi HOS..... no veas que mal rato pase, pero al final se saca pa lante, lo que hay que tener es claro al menos lo quie has hecho para intentar volver atras siempre, saludos y enhorabuena por la resurecciond de tu HOX.
SimplyDan
11/09/12, 03:08:02
Que bueno, hasta yo me alegre por ti..... jeje la verdad soy nuevo en el foro, tengo mi HOX hace menos de 2 semanas jaja y la verdad me encanta, no averigue mucho de lo que hablan pero con calma, tiempo al tiempo jejej Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.