PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi experiencia con el S advance

danxdarkte
09/09/12, 15:01:43
Hola amigos bueno hoy les vengo a contar mi experiencia con este celular con el cual estoy fascinado y comencemos.
Yo adquirí este equipo el 2 de julio un día antes de mi cumpleaños :p y desde que vi la caja me fasino camino a casa lo fui testeando y mirando un poco que tenía y me sorprendió mucho ya que yo venia de un galaxy Ace, en galaxy Ace había muchas roms e incluso empezaban el desarrollo de cm10, bueno con el S advance lo primero que hice llegando a casa fue buscar tutoriales y por mi desgracia no encontré nada ahí me desanime un poco pero viendo el celular me dije para que quiero roms y root si este es perfecto, me puse a buscar launchers y me baje el holo en el cual logre personalizado al máximo luego me dí cuenta de que ya había sub-foro de este terminal y entre vi los post de chucky y estaba indeciso sí actualizar o no así que lo hice y la rom esta muy rápida, excelente la rom me va muy fluido, luego le hice el root, luego instale el recovery y ahora espero que salgan más roms y espero también la actualizado de ics por parte de Samsung o porque no y el equipo de CM se anima por este equipo y lanzan sus roms todo puede pasar amigos les dejo unas capturas de mi home y de un quadrant...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

gambit_777
09/09/12, 15:22:16
Mi experiencia con este equipo es muy buena tengo 3 dias con el y ya soy root ya limpie el rom de toda la basura de telcel y ahora se siente aun mas fluido y estable me encanta su forma comoda para la mano y ligero la pantalla y sonido he visto mejores pero en equipos mucho mas costosos ha sido de las mejores adquisiciones que he hecho y estoy en espera de roms y de ICS.
Si alguien piensa adquirirlo lo recomiendo ampliamente

Qtrowx
09/09/12, 17:40:20
A 2 semanas de haberlo adquirido e ir investigando para tratar de entenderlo y explotarlo al máximo posibe (es mi primer Android además), me he dado cuenta que es un equipo muy muy completo, una verdadera pequeña joya con la que hemos tenido la suerte de toparnos.

Sin duda no me arrrepiento en absoluto por haberlo adquirido :ok:

Por cierto @danxdarkte, muy buen resumen :D

loverdemat
09/09/12, 19:32:21
que tal es la camara de fotos ?? saca buenas fotos?

danxdarkte
09/09/12, 19:49:47
que tal es la camara de fotos ?? saca buenas fotos?

Campe0n
09/09/12, 20:11:56
este terminal, nos da más de lo que pedimos, y esta a la altura de los mas caros que hay ahora mismo en el mercado..

lo que pasa es que no mucha gente sabe de esta version ... xD

gambit_777
09/09/12, 21:09:03
este terminal, nos da más de lo que pedimos, y esta a la altura de los mas caros que hay ahora mismo en el mercado..

lo que pasa es que no mucha gente sabe de esta version ... xD

Refrene a lo que dices si hay algo que no tiene nuestra terminal que si tiene los demas "Publicidad" pues no esta al nivel de precio de otras terminales muy costosas pero si esta al nivel de procesador, memoria, camara, sonido, señal, bateria, estabilidad, fluidez, etc. etc.
La verdad es que es de las mejores inversiones que he hecho quede muy satisfecho y por lo menos un año (tal vez mas) no pensare en cambiar de terminal.

Cabe resaltar que siguiendo los tutoriales de chucky6600 es facilisimo hacrte root y lo que note es que el sonido mejoro noblemente y aun estoy teseando la rom limpia de samsung pero la verdad si me dio muchas mejoras.

Alexi S.A.M.E
09/09/12, 21:46:32
Tambien tengo poquito con el terminal vengo de 1 Ace pienso igual habia demasiado y en este no hay mucho pero solo es de esperar luego me fui al L7 un buen terminal pero no me gusto mucho despues estaba en iOS Iphone 4 y ers algo muy bueno un software muy bien optimizado incluso desde mi punto de vista mejor que andriod pero tuve un percanse y me quede con este terminal y pues si nada que ver con lo que habia estado acostumbrado en android muy rapido y eficas no me quejo y e echo todos los tutoriales que e encontrado aqui jeje greacias Chukyy

TonyAguilar
10/09/12, 01:43:14
Yo también vengo de un Ace (deberíamos hacer un club) y la diferencia en abismal, el celular es bastante más grande, sin embargo no se siente enorme en la mano, se mueve con total fluidez, a mí me gusta mucho.

danxdarkte
10/09/12, 05:59:59
Yo también vengo de un Ace (deberíamos hacer un club) y la diferencia en abismal, el celular es bastante más grande, sin embargo no se siente enorme en la mano, se mueve con total fluidez, a mí me gusta mucho.

Exacto ya que el s2 llega a incomodar cierto tiempo

Stark1409
10/09/12, 06:39:25
Hola amigos estoy por adquirir este terminal pero me incomoda una duda: ¿Tiene Gorilla Glass? O por lo menos no se le raya la pantalla?

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

TonyAguilar
10/09/12, 06:58:33
Exacto ya que el s2 llega a incomodar cierto tiempo

Y ni qué decir el S3.

Alexi S.A.M.E
10/09/12, 07:58:12
Si pero aun con gorilla se te llega a rallar un par de vesesillas jaja aca mi hermano se le raspo el s3 y lloro

gambit_777
10/09/12, 17:14:52
Yo tuve la mica original con logos 3 dias hasta que encontre la mica para este terminal la verdad no se si sea gorilla o no lo que si es que no me arriesgare a que se raye mi pantalla.
Es como el motorola defy dicen que es contra agua si tu lo tuvieras te arriesgarias a meterlo al agua? Yo no.

Campe0n
10/09/12, 17:22:38
no lleva gorilla glass, pero te aseguro que si pones un protector de pantalla desos baratos.. estára tan impoluta como en el primer dia...y asi mismo no arriesgas de rayar directo la pantalla.

sld2

dr_murillo
10/09/12, 19:17:26
mmm he visto en varios review que dicen que tiene gorilla glass pero como dicen mejor poner mas vale

TonyAguilar
10/09/12, 21:28:02
mmm he visto en varios review que dicen que tiene gorilla glass pero como dicen mejor poner mas vale

Sí, es curioso, investigando un poco, en algunas páginas dicen que sí tiene Gorilla, en otras que no tiene Gorilla, pero la verdad no está de más ponerle la mica protectora.

empairer
10/09/12, 22:03:52
mi 1ª experiencia nefasta, el movil me ha llegado muerto, no hace nada no carga, no enciende, lo pongo a cargar y quema una barbaridad o sea no lo he podido probar, ahora toca esperar a que se lo lleven y me traigan uno nuevo, por cierto tambien tengo el s2 y ese va de fabula

chucky6600
10/09/12, 22:27:56
mi 1ª experiencia nefasta, el movil me ha llegado muerto, no hace nada no carga, no enciende, lo pongo a cargar y quema una barbaridad o sea no lo he podido probar, ahora toca esperar a que se lo lleven y me traigan uno nuevo, por cierto tambien tengo el s2 y ese va de fabula

La avería de un terminal defectuoso no tiene nada que ver con lo bestia de terminal que tendrás.

caballo__negro
11/09/12, 00:44:32
bueno y alguien sabe como hacer que el cache de los juegos se instale en la memoria externa ya que yo al menos lo ocupo mucho para los juegos y la memoria apenas da para 2 o 3 buenos y la verdad mis hijos son de gustos diferentes

TonyAguilar
11/09/12, 06:28:27
bueno y alguien sabe como hacer que el cache de los juegos se instale en la memoria externa ya que yo al menos lo ocupo mucho para los juegos y la memoria apenas da para 2 o 3 buenos y la verdad mis hijos son de gustos diferentes

Yo estuve haciendo pruebas con una simpática aplicación llamada "Auto_Patch_APK_for_Samsung_by_Duero__include_Java_ .exe" que sirve para juegos de Gameloft, los parchea para que guarden datos en la memoria externa, en una carpeta llamada "GL" probé con varios, pero no funciona con todos, por ejemplo, funciona Splinter Cell Conviction, Assassin's Creed, Nova y otros, es cuestión de probar, nada se pierde.

chucky6600
11/09/12, 17:22:17
Yo estuve haciendo pruebas con una simpática aplicación llamada "Auto_Patch_APK_for_Samsung_by_Duero__include_Java_ .exe" que sirve para juegos de Gameloft, los parchea para que guarden datos en la memoria externa, en una carpeta llamada "GL" probé con varios, pero no funciona con todos, por ejemplo, funciona Splinter Cell Conviction, Assassin's Creed, Nova y otros, es cuestión de probar, nada se pierde.

Si se puede pasar el data a la SD de todos los juegos.... Pronto pondre un tutorial para ello.

caballo__negro
11/09/12, 20:47:13
Yo he utilizado el metodo de la particion de la micro sd y el programa app2sd pro pero aun cuando reconoce la particion y marca el cambio de lugar de la cache y el enlace de la app a la micro sd no lo hace

chucky6600
11/09/12, 21:46:31
Yo he utilizado el metodo de la particion de la micro sd y el programa app2sd pro pero aun cuando reconoce la particion y marca el cambio de lugar de la cache y el enlace de la app a la micro sd no lo hace
MIRA ESTO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062

ors49
15/09/12, 18:34:34
Hola a todos, tengo una HTC wildfire y estoy por pasarme a este en breve,queria preguntar un par de cosas:

En mi wildfire le hice el root y buneo prove varias rooms, pero preferiria aguantar un poco sin rootear el nuevo, realmente lo necesita? Esperariais a la actualizacion oficial a jelly Bean?

hellscream616
15/09/12, 18:58:05
Yo de momento solo e realizado la primera parte del tuto, ya que antes usaba root para hacer los respaldos con los cambios de rom, pero al no haber no lo veo necesario, lo que si, el consumo de ram baja bastante una vez limpies el teléfono de la personalización de la empresa telefónica en la cual hallas adquirido el teléfono.

Qtrowx
15/09/12, 19:55:53
Hola a todos, tengo una HTC wildfire y estoy por pasarme a este en breve,queria preguntar un par de cosas:

En mi wildfire le hice el root y buneo prove varias rooms, pero preferiria aguantar un poco sin rootear el nuevo, realmente lo necesita? Esperariais a la actualizacion oficial a jelly Bean?

¿Realmente necesita el root? Bueno, puesto que ya lo has tenido, creo que tu mismo conoces la respuesta: No, pero si que es altamente recomendable hacerlo.

Yo no esperaría a la actualización oficial de Jelly Bean para ello, porque no lo haria de inmediato, prefiero hacerlo con versiones probadas lo suficiente por la comunidad antes de hacerlo en mi teléfono, y desde ese punto de vista, prefiero intentarlo en Gingerbread y una vez que las distintas ROMs de Jelly hayan sido depuradas y estabilizadas entonces si me pondría a instalar distinta ROM

chucky6600
15/09/12, 23:21:40
¿Realmente necesita el root? Bueno, puesto que ya lo has tenido, creo que tu mismo conoces la respuesta: No, pero si que es altamente recomendable hacerlo.

Yo no esperaría a la actualización oficial de Jelly Bean para ello, porque no lo haria de inmediato, prefiero hacerlo con versiones probadas lo suficiente por la comunidad antes de hacerlo en mi teléfono, y desde ese punto de vista, prefiero intentarlo en Gingerbread y una vez que las distintas ROMs de Jelly hayan sido depuradas y estabilizadas entonces si me pondría a instalar distinta ROM

Mejor...... Imposible.... Saludos

habusho
26/09/12, 22:27:22
muy buenas tardes señores, en enero me toca renovar plan (si ya se que es muy pronto) y estoy haciendo mi reserch para ver por cual celular me voy a ir y telcl me ofrece sin costo el xperia u y esta terminal, ya e visto las diferencias de HW entre los 2 y me esta convenciendo mas este, pero quisiera una opinion mas detallada de pros y contras que han encontrado

nankkurunaaisa
26/09/12, 22:34:47
muy buenas tardes señores, en enero me toca renovar plan (si ya se que es muy pronto) y estoy haciendo mi reserch para ver por cual celular me voy a ir y telcl me ofrece sin costo el xperia u y esta terminal, ya e visto las diferencias de HW entre los 2 y me esta convenciendo mas este, pero quisiera una opinion mas detallada de pros y contras que han encontrado
Busca un poco por el foro, que varias veces hemos comentado mas o menos los pro's y contras de el S Advance;-)

chucky6600
26/09/12, 22:37:46

Son buenos terminales los 2....Aunque el u te dará problemas de memoria... Sólo tienes 4GB de memoria total.

gambit_777
26/09/12, 23:02:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447048

Ventajas Samsung 9070

Tambien checa este tema que abri cuando estaba por decidirme y ahora que estoy aqui te digo que estoy satisfecho con mi equipo
Nota me decidi en 4 horas jajajajaja

Pros muchos incluyendo que proximamente tendremos Jelly Bean para nuestro equipo :banghead: Impaciente muy impaciente
Contras quiza la mas marcada es que no tiene zoom es una contra para los que usan la camara pero como yo casi ni la uso ni cuenta me habia dado hasta que lo postearon aqui pero esperamos que se resuelva eso en la proxima actualizacion JB :banghead: impaciente desesperado por que salga JB

RobbieARG
27/09/12, 03:01:55
No tiene zoom??? Ni cuenta me di!

RobbieARG
27/09/12, 03:07:32
Pregunto desde mi ignorancia. Cambia significativamente al rootear? Hay mucho q sacarle que le ha metido Movistar?

gambit_777
27/09/12, 03:18:20
Si cambia mucho lo primero que notaras es que ya no esta la basura que agrega el operador y despues podras poner roms donde si notaras significativamente la diferencia.
Solo que los cocineros no habian volteado a ver este equipo hasta ahorita esta apenas iniciando la actividad.

Hay que mencionar la contra pierdes la garantia del fabricante hasta ahorita hay forma de quitarle el root pero no de volver a tu rom stock de operador.

Conviene? Depende el uso que le des si solo vas a llamar y recibir mensajes mejor asi dejalo en mi caso si lo hice root y estoy satisfecho y contento con mi equipo y con el root.

bulitos
27/09/12, 03:20:01
yo vengo de un galaxy gio la experienxia cambia avismalmente si piensa cambiar de terminal yo recomiendo este ampliamente

RobbieARG
27/09/12, 03:26:53
Yo vengo de un BB 8520 y estoy feliz con el cambio. Es mi primer android en un telefono. Tengo una xoom y la verdad son dos compraa de las q no me arrepiento.

Qtrowx
27/09/12, 05:13:58
Pregunto desde mi ignorancia. Cambia significativamente al rootear? Hay mucho q sacarle que le ha metido Movistar?

Totalmente de acuerdo con @gambit, para contestar si conviene o no debes primero decidir que uso le darás.

¿Alguna vez has utilizado linux? Te voy a poner un ejemplo un poco burdo: una de las grandes bellezas de Linux contra Windows es su enorme libertad para que hagas con tu equipo lo que quieras. Bien, pues tu terminal sin rootear es como un equipo Windows, cumple su cometido y puedes disfrutar de él y estar muy conforme con su desempeño, pero Microsoft (en este caso los operadores) le han colocado un candado para que la experiencia de uso sea la que ellos han pensado para ti. Si quieres ir más allá deberás eliminar el candado con un rooteo

Samsung S Advance + Tapatalk 2

nankkurunaaisa
27/09/12, 10:54:40
Totalmente de acuerdo con @gambit, para contestar si conviene o no debes primero decidir que uso le darás.

¿Alguna vez has utilizado linux? Te voy a poner un ejemplo un poco burdo: una de las grandes bellezas de Linux contra Windows es su enorme libertad para que hagas con tu equipo lo que quieras. Bien, pues tu terminal sin rootear es como un equipo Windows, cumple su cometido y puedes disfrutar de él y estar muy conforme con su desempeño, pero Microsoft (en este caso los operadores) le han colocado un candado para que la experiencia de uso sea la que ellos han pensado para ti. Si quieres ir más allá deberás eliminar el candado con un rooteo

Samsung S Advance + Tapatalk 2
Mejor ejemplo, no podria haber puesto nadie;-)

chucky6600
27/09/12, 12:44:04
Yo vengo de un BB 8520 y estoy feliz con el cambio. Es mi primer android en un telefono. Tengo una xoom y la verdad son dos compraa de las q no me arrepiento.

Así pensé yo cuando me llego.... Me costó y.... a que es lo que me daba vodafone... Pero ahora... Muy bien.