Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para BL bloqueado
Laritxu
09/09/12, 14:13:13
Buenas a todos!
Quería consultar que ROM me aconsejaríais ponerle a mi Arc S, actualmente tengo la purenes build 11 y he pasado de tener casi 1 día de batería a no llegar a 12 horas dándole el mismo uso.... He de comentar que yo no tengo juegos ni nada en el teléfono....
¿Que ROM me aconsejáis poner?
alexret
09/09/12, 14:56:01
Jj Hybryd y Jelly Sandwich, son las mejores que he probado.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gus_Tineo
09/09/12, 20:37:54
Buenas a todos!
Quería consultar que ROM me aconsejaríais ponerle a mi Arc S, actualmente tengo la purenes build 11 y he pasado de tener casi 1 día de batería a no llegar a 12 horas dándole el mismo uso.... He de comentar que yo no tengo juegos ni nada en el teléfono....
¿Que ROM me aconsejáis poner?
Si haces lo que dice el autor de poner "boost" en la terminal de android mejora mucho el consumo.de batería, si notas que te va lento o que se agota pronto la batería hazlo. Contestando a la pregunta , las dos mejores son las que dice el compañero, y si te gusta probar cosas nuevas pon la MIUI, estéticamente y en lo que a personalizar se refiere es la.mejor con diferencia, aunque gasta un.poco más que las otras
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Laritxu
09/09/12, 21:04:08
Como bien dices, quiero probar cosas nuevas, ya que mi uso de movil no es para juegos pero si un poco de internet y demás, a parte de la estética (me gusta que se vea bien y facil). No entendi muy bien eso del boost por lo que no me arriesgue a tocarlo :S
alexret
09/09/12, 21:08:38
Como bien dices, quiero probar cosas nuevas, ya que mi uso de movil no es para juegos pero si un poco de internet y demás, a parte de la estética (me gusta que se vea bien y facil). No entendi muy bien eso del boost por lo que no me arriesgue a tocarlo :S
Pues la JJ Hybryd y la Jelly Sanwich van muy bien para eso, yo son las que mas suelo usar, cuando me aburro de una, me paso a la otra.
La JJ Hybryd lleva mucho sin actualizarse, pero es la que mejor resultado me ha dado.
Y la Jelly Sandwich saca actualizaciones cada muy poco tiempo, pero de momento me está encantando, no la he visto ningún fallo y es muy rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.