PDA

Ver la Versión Completa : ++Woxter Aokp Cxi85 V2++29-09-2012++

rikku9999
09/09/12, 14:01:42
BIENVENIDO A WOXTER AOKP CXI85 V2
----------------------------------------------

*BASADO 4.0.4 AOKP
*DEOXEADA
*ZIPALING
*ROTEADA
*DPI MODIFICADO 130
*MEJORA GPU(XDA DEVELOPERS)
*LAUNCHER NOVA
*ROM CONTROL AOKP
*MEJORADO CAJON DE APLICACIONES
*GESTION DE LA MEMORIA MEJORADA
*CAMARA DELANTERA Y TRASERA 100% FUNCIONAL
*GIROSCOPIO FUNCIONANDO
*ROTAR PANTALLA FUNCIONADO
*Soporte de stick GPS (cp210x y pl2303)
*Soporte de stick Bluetooth (btusb y ath3k)
*Soporte para mandos de 360 (xpad) y PS3 (hid-sony)
*Soporte para mandos genéricos chinos (Pantherlord/GreenAsia) (hid-pl y hid-gaff)
*Soporte de OpenVPN (tun)
*Soporta NTFS y ExFaT
*Launcher Nova configuracion pantalla y ajustes:en ajustes nova apartado escritorio,cuadricula del escritorio ahi poneis 6x4
*Launcher Nova configuracion pantalla y ajustes:en ajustes nova apartado escritorio,ancho de margen ahi poneis pequeño
*Launcher Nova configuracion pantalla y ajustes:en ajustes nova apartado escritorio,margen arriba y abajo ahi poneis pequeño
*Launcher Nova configuracion pantalla y ajustes:en ajustes nova apartado dock quitar habilitar dock esto ya es al gusto de cada uno

*FALLOS:SUPONGO QUE ALGO FALLARA JAJAX-D

*LINK MEDIAFIRE V2:http://www.mediafire.com/?zc19azde68nemf5

*LINK MEDIAFIRE V1:http://www.mediafire.com/?1l6en8xuv2vt1l6

*INTALACION CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444984 GRACIAS A 1KOKE1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384703 (http://www.htcmania.com/showthread.php? t=384703) GRACIAS ASkulltension

Agradecimientos a:djzano,Plusi y fuji88 del foro cxi 65:ok:

rikku9999
09/09/12, 14:21:17
reservado++++

fuji88
17/09/12, 12:47:47
Has probado con el dmesg a ver que digitalizador utiliza? Así es como dio Plusi con el error que cometíamos al hacer el zip de compatibilidad XD

rikku9999
23/09/12, 13:36:08
buenas ya funcionas el tactil y camara perfectamente y podremos proseguir mejorando

rikku9999
23/09/12, 17:25:34
Ya esta casi lista la rom

rikku9999
23/09/12, 18:04:34
Ya teneis la rom aokp para descargar aver si se nota la mejoria a la v1

rikku9999
23/09/12, 19:37:54
Ahi unas capturas

rikku9999
23/09/12, 20:50:45
Demomento funciona bien,lo malo la incompatibilidad de los juegos y apps no es culpa del play store si no de cm10

rikku9999
24/09/12, 16:42:04
alguien lo a probado comenten aquiX-D

talaver1
29/09/12, 11:46:53
Ayer la instale. Tiene muchas opciones "que enganchan"
Pero a la hora de la verdad le encontre muchas dificultades . incompatibilidad de los juegos y apps
Muchos programas que son compatibles, en la store play los ponía como que no y habia que instalarlos desde el fichero apk
lo apague puse el cargador y ya no se iniciaba. se quedaba en el logo de android.
Ademas de cargar solo la mitad de la bateria en toda la noche
en algunas de las pantallas (no recuerdo) los iconos de retroceso home y recientes se reducian al minimo y apenas si se veian.
En fin que me ha gustado mucho pero he tenido que quitarlo por estos inconvenientes
Espero saques una nueva version pues la verdad es que tiene buena pinta
Vuelvo a la Woxter Momo Ics 4.0.4 V1 que me parece la mas completa dentro de la estabilidad
Espero saques algunas updates o algo nuevo, pues desde hace unos dias nos tienes abandonados
Un saludo y muchas gracias por "aguantarnos"

rikku9999
29/09/12, 11:54:43
Ayer la instale. Tiene muchas opciones "que enganchan"
Pero a la hora de la verdad le encontre muchas dificultades . incompatibilidad de los juegos y apps
Muchos programas que son compatibles, en la store play los ponía como que no y habia que instalarlos desde el fichero apk
lo apague puse el cargador y ya no se iniciaba. se quedaba en el logo de android.
Ademas de cargar solo la mitad de la bateria en toda la noche
en algunas de las pantallas (no recuerdo) los iconos de retroceso home y recientes se reducian al minimo y apenas si se veian.
En fin que me ha gustado mucho pero he tenido que quitarlo por estos inconvenientes
Espero saques una nueva version pues la verdad es que tiene buena pinta
Vuelvo a la Woxter Momo Ics 4.0.4 V1 que me parece la mas completa dentro de la estabilidad
Espero saques algunas updates o algo nuevo, pues desde hace unos dias nos tienes abandonados
Un saludo y muchas gracias por "aguantarnos"

buenos dias ando un poco liado con mi galaxy s3 por culpa del nova 3 que no me arrancava por lo de la licencia y ya me funcionaa pondre 1 link para quien quiera probarlo

MarioXD
06/10/12, 15:25:13
Hola buena la rom por cierto, lo de la incompatibilidad con el Market se arregla con el LCD density modder.
No tengo ningún fallo de momento me esta funcionando todo. Gracias

rikku9999
06/10/12, 15:44:28
perfecto y exelente una cosa mas que savemos

talaver1
06/10/12, 18:53:08
Hola buena la rom por cierto, lo de la incompatibilidad con el Market se arregla con el LCD density modder.

la Camara frontal y trasera te va?
A mi no

rikku9999
06/10/12, 19:54:35
la Camara frontal y trasera te va?
A mi no

a mi si que ,me va en aokp

talaver1
07/10/12, 01:11:39

Explica como bajar la aplicacion y que hacer despues

smaugdraco
09/10/12, 11:54:51
pues llevo dos dias con esta Rom, y solo puedo hablar maravillas de ella: me funciona todo (¡INCLUSO UN BLUETOOTH USB QUE DABA POR PERDIDO!), es fluida, comoda, versatil esteticamente (gracias a Nova y a los temas Aokp)

Pues eso, que me parece que se va a quedar mucho tiempo (salvo que haya nuevas versiones ;-) )

Muchas gracias

talaver1
09/10/12, 12:56:42
Y como solucionas el problema de la descarga de aplicaciones de la tienda de google, pues gran cantidad de ellas te dicen que son incompatibles con nuestra tablet?
Lo digo porque resulta engorros tener que bajarlas aparte y luego instalarlas?
Por lo demás estoy de acuerdo en que tiene su encanto y ventajas, aunque sigo pensando que la v5 de fexus va mas rapida

talaver1
09/10/12, 13:00:34
para el
Cocinero oficial rikku9999

estamos impacientes por alguna novedad. Nos acostumbraste a lo bueno y estamos impacientes por nuevas cosas y mejoras. Cuando pasan algunos días "sin leerte" te añoramos.

PD sin animo de daré la lata estudia la posibilidad de informarnos de las novedades añadidas en cada versión. Seria un complemento técnico a añadir
Un saludo y que tengas un buen dia

talaver1
10/10/12, 13:03:48
lo de la incompatibilidad con el Market se arregla con el LCD density modder.
Sigo sin saber a que se refiere esto y como hacerlo
Si alguien pudiera indicar algo al respecto y el enlace de descarga quedaria muy agradecido, pues casi la mayoría de lo programas que intento bajar desde el Market resultan incompatibles para esta tablet
Por adelantado, muchas gracias

MarioXD
10/10/12, 23:42:44
Hola aquí os pongo un fix con permiso de rikku9999 probarlo si os funciona yo ahora no tengo la tablet, pero este fix solo remplaza el market y un servicio de google que funciona con el market. se flashea por medio del recovery.

install zip from sd card o external depende donde lo pongais suerte.

si no os funciona si rikku me da permiso puedo subir la Rom modificada con el fix del market.

lo de la camara ami me funciona perfecta la trasera. La delantera no la probé ya que la tablet no es mia (es de mi hermana) y ahora no la tengo a mano.

MarioXD
10/10/12, 23:45:52
Perdón olvide el enlace http://www.mediafire.com/?spwe7gm6l9ppvd8

talaver1
11/10/12, 10:26:11
instale el parche antes de ir al trabajo y lo único que puedo decir es que ya si descarga los app de la tienda Market
No se si resultara alguna incompatibilidad pues solo he probado eso

Debiéramos tener el permiso del Cocinero oficial rikku9999 para que se subira oficialmente y, aun mas que s integrara en una de sus updates haciendo mencion a tu colaboracion en este tema. Seria una buena idea
Gracias a los dos, por mejorar nuestra tablet

rikku9999
11/10/12, 11:15:19
instale el parche antes de ir al trabajo y lo único que puedo decir es que ya si descarga los app de la tienda Market
No se si resultara alguna incompatibilidad pues solo he probado eso

Debiéramos tener el permiso del Cocinero oficial rikku9999 para que se subira oficialmente y, aun mas que s integrara en una de sus updates haciendo mencion a tu colaboracion en este tema. Seria una buena idea
Gracias a los dos, por mejorar nuestra tablet

Permiso concedido

Cortex_nano
11/10/12, 16:00:49
hola! he probado a instalarla en una pc75cxi y va bien pero no funciona el tactil,con el raton si, que puedo hacer?

MarioXD
11/10/12, 21:21:45
Bueno el fix ya lo tenéis mas arriba, estoy subiendo la rom con el fix incluido a mediafire, gracias rikku9999.

MarioXD
11/10/12, 21:50:11
AQUI LA TENEIS (http://www.mediafire.com/?15ox0gxk8zqbslx)

Todos los créditos para rikku9999.

Si alguien conoce algún bug mas que vaya diciendo a ver si entre todos podemos ir solucionando.

talaver1
11/10/12, 22:15:02
buen trabajo.
Veremos si pronto sacais algo nuevo y mejorado
gracias.
PD a seguir uniendo las fuerzas

talaver1
12/10/12, 03:08:50
Desgraciadamente, siguen sin poderse actualizar muchas app desde el markett, por ejemplo maps o gmail y otras. Sigue diciendo que no son compatibles. Una lastima

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85CXi usando Tapatalk 2

MarioXD
12/10/12, 18:23:23
como es eso? probaste desinstalar? y volver a instalar? yo instale gmail sin problemas maps también google chrome.

talaver1
12/10/12, 20:11:35
me decia que habia actualizaciones, pero a la hora de hacerlo me decia que no era compatible. Me ha pasado con varias aplicciones con dropbox por ejemplo.
Lo he tenido que hacer desde aplicaciones apk

joanrimo
28/10/12, 09:18:58
para instalar esta rom hay que hacer los wipes?

Cortex_nano
28/10/12, 09:30:07
Siempre es aconsejable hacer wipes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

joanrimo
28/10/12, 09:47:17
Gracias lo voy a intentar. Un saludo.

joanrimo
30/10/12, 23:47:27
la he instalado y va bien pero sigo con problemas en el táctil. M e parece que va ser de la tablet. Además le he dado a el icono del brillo y se me ha quedado la pantalla en negro. He tenido que volver a instalar la.( menos mal que tenia el recovery). Pero me da mala espina esto de las zonas muertas de la pantalla. Tener cuidado con lo del icono del brillo.

smaugdraco
07/12/12, 09:11:17
Pues despues de haber trasteado por ahi con varias Roms que en principio parecian prometedoras (y lo son, pero necesitan madurar un poquito...), me decido a volver a la que mejor me habia funcionado, que es esta, y me pasa una cosa curiosa y frustrante:

No me deja acceder a la camara, es decir, aparece un mensaje que dice "No se ha podido acceder a la camara" cada vez que intento abrirla, cuando antes me funcionaban perfectamente las dos...

He hecho todos los wipes, la he instalado partiendo de diversas roms, he instalado la version 2 y la version 2 con el fix, he recuperado desde un backup con cwm.... y ya no se me ocurre nada mas

¿se le ocurre a alguien que puede pasar, y como podria solucionarlo?...

Muchas gracias

talaver1
08/12/12, 00:29:31
Lo mismo me ha ocurrido hoy al instalar la versión 2 parcheada. Algo raro de verdad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

talaver1
08/12/12, 00:30:45
Has probado antes instalar la versión 1?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

smaugdraco
08/12/12, 15:53:27
Pues no lo había hecho, pero lo he intentado, sigue dándome el mismo problema...

De todas formas, muchas gracias...

talaver1
08/12/12, 18:13:23
a mi me ha ocurrido lo mismo.
La camara ya no va
A ver si alguien nos puede ayudar

smaugdraco
15/12/12, 11:12:14
Bueno, pues el problema va a ser todas las putadas que le hacemos al cacharrito este.

Desesperado por múltiples problemas, y antes de tirarla por la ventana, decidí empezar de cero, y reinstale la rom oficial de woxter (ojo, haced copia de seguridad de todo en otro sitio, porque forma tea la tablet).

Después de volver a instalar el cwm (de verdad, vuelve la tablet a la misma situación que cuando la compramos), he flasheado la aokp, con todos los wipes de rigor, y aquí la tengo, funcionando todo de nuevo perfectamente.

Un abrazo

talaver1
16/12/12, 11:54:56
cierto. Ademas cada vez que instalas una nueva ROM tienes que repetir la operacion aunque hagas un backup.
Algo se modifica en la tablet y ni un restore soluciona lo de la camara
¿por cierto como se podria desinstalar el launcher novo, pues solo se deja desinstalar las actualizaciones
Gracias

PD el foro sigue "muerto"

smaugdraco
16/12/12, 12:02:44
Pues creo que el tema de eliminar el nova va a tener que ser desde la compilación de la rom...

De todas formas, aunque yo no lo uso, he optado por considerarlo un mal menor, con desactivarle las actualizaciones, no da demasiada guerra.

ShootThePostman
20/01/13, 18:41:21
Hola,
Ante todo gracias por hacer un foro como éste.Es realmente util.
Tan solo comentar que he usado las roms que habeis ido colgando y por ahora la que me va mas fluida con diferencia es ésta.
El unico problema que he tenido es que el Bluetooth no me funciona.Estoy intentando conectar unos auriculares bluetooth(no se si sera posible por OTG).La primera vez que lo intente lo hizo super rapido,pero desde ahi no he podido poner el switch del bluetooth en ON...es como si estubiese enganchado...si alguien ha podido usarlo...vamos que no me va.
Gracias

choldimir
06/02/13, 14:25:46
Gracias por compartirla compañero. Ya la tengo descargadada. He decidido poner esta. Supongo que cambiaré el launcher y poco más. Se agradece tu esfuerzo. Me alegra entrar aqui nuevamente y ver que han cambiado las cosas y que hay más cosas :-) Tiene una pinta estupenda ;)

l71agc
13/02/13, 13:48:22
Instalada y funcionando, lo unico que no me funcionan las camaras de fotos una pena......

Saludos :-)

talaver1
13/02/13, 19:43:20
Pues se soluciona de una manera un poco "jodida"
Tienes que volver a meter la ROM original de Woxter, con lo que te formatea completamente la tablet y ya va la camara. Pero tienes que empezar de nuevo como cuando la compraste
Con la ROM WOXTER FEXUS va la delantera y trasera y con esta creo que tambien
A mi me ha dado resultado siempre
en la pagina de Woxter esta la ROM el programa y como instalarla

Espero os sirva de ayuda. Suerte

l71agc
15/02/13, 17:10:27
Ya me lo imaginaba, pero da un poco de pereza, el caso es que si le cargo el backup que tengo hecho de la rom original si que me funcionan las camaras......