PDA

Ver la Versión Completa : Salida HDMI

badyalberto
09/09/12, 13:40:59
Es normal que se vean tan mal las fotos vistas a traves de la salida hdmi ?

pancho_vx
09/09/12, 15:50:50
Te van a tratar de muchas formas pero la verdad es que si la foto no la sacaste bien no se verá bien en la tele. Debe ser una buena foto, correctamente enfocada y con buena luz, ojalá natural.
Te lo digo porque la cámara del Xperia S no ayuda en nada en modo auto. Saludos

badyalberto
09/09/12, 16:13:43
La foto se ve perfectamente en la pantalla del movil y si la paso al ordenador tb pero atraves de la salida HDMI no

ksimusico
10/09/12, 14:29:07
nop, no es normal... ya que yo lo uso mucho conectado por hdmi y la calidad es maravillosa.... puede ser algo del cable o configuracion..... como se te ven los demas menus? (el escritorio, los menus de aplis, etc) porque puede ser problema del cable.... tambien por ejemplo yo tengo dos lcd, uno samsung full HD bien equipado, y otro LG convencional.... y me he dado cuenta que cuando lo conecto en el samsung se ve pero increhible... una calidad maravillosa en resolucion y en nitidez, fotos, peliculas, video juegos, todos se ven de maravilla... pero me he dado cuenta que en el LG es diferente... cambia increhiblemente la nitidez de las imajenes, las fotos no se ven tan nitidaz y parejas como en el otro, hay una diferencia si en precio entre TV´s y se nota que en calidad tambien... pero aun asi.... no se ve tan mal, para nada... por eso... tienes que ver si tienes alguna dificultad de nitidez primero en la interfaz y menu... porque si no es solo problema del visor de imajenes... slds